Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Baños de Montemayor

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,7
57
Opiniones

El Puente

Baños de Montemayor
07/07/2017: Los platos muy ricos,buena relación calidad precio .El restaurante está muy bien pero sobretodo recomiendo la terraza.Nos atendieron muy bien.Lo recomiendo
29/05/2017: Cenamos anoche en este pequeño rincon. Situados en la terraza con el sonido del rio disfrutamos de una tabla de quesos, riquisima, unos quesos fabulosos. De principal tomamos un bacalao con pisto a la miel y atun rojo muy poquito hecho, punto perfecto. Casi crudo para poder disfrutarlo de manera optima. Me encanto, nos lo sirvieron con salsa de soja y salsa de melocoton (si no recuerdo mal), personalmente me gusto mas con soja, no mata el sabor del atun. A los que duden, el atun rojo es tan exquisito y gustoso como un entrecotte.De postre una tarta de queso tipo new york cheesecake con mermelada de fresa y una milhojas de peras al vino, estupendo.Si os gusta la cerveza probad las artesanales de la zona, yo me tome dos de trigo, muy ricas, buen cuerpo, textura y mejor sabor.A destacar la atencion y la amabilidad el personal de sala, muy cercano y agradable.Nos invitaron al cafe. Muchas gracias por el detalle!Volveremos algun dia.

6,3
38
Opiniones

Bar Carlos

Baños de Montemayor, <20€
12/07/2017: El bar es también una churrería. Ideal para tomar una consumición con un buen aperitivo que tu eliges y te lo preparan al momento : montado de lomo , panceta ,etc.. Por la tarde , jamón.Todos los bares de Baños, Hervás y Aldeanueva del Camino te ofrecen buenas tapas con la consumición .,Son muy buenos para el alterne.
25/06/2017: Bar con una atencion pir parte de la camarera de diez. Tomamos vino y te ponen pincho gratis con cada consumición, pulpo, morro plancha, chicha, montaditos, jamón etc. Con 4 o 5 consumiciones sales comido. Bien de calidad y muy barato. Merece la pena acercarse. Los fines de semana también hacen churros por la mañana.

6,2
57
Opiniones

Restaurante El Solitario

Baños de Montemayor
23/07/2017: Nos paramos a comer aquí gracias a las opiniones de los usuarios de tripadvisor, y la verdad que está genial. La terraza es una gozada ya que puedes comer disfrutando de todo el paisaje y la comida muy rica. Los camareros muy eficientes y agradables. Para repetir.
25/06/2017: Ibamos de paso y , al preguntarle a San Google donde comer , nos dijo que en el solitario , y no nos decepcionó. Comimos muy bien en un ambiente bastante agradable.El trato del personal con nosotros fué muy bueno y la comida , más que aceptable.Además resulta bastante económico .Buen sitio

5,6
34
Opiniones

Mesón Maleja Tupa

Baños de Montemayor
12/04/2017: Un gran sito para comer o cenar con una comida riquísima, cocina casera. Todo limpio y un excelente servicio.
28/02/2017: El peor trato que he conocido en mucho tiempo. Avergonzaba hasta a los parroquianos! La camarera maleducada y el infame compañero despreciable. No solo para no volver sino para cerrarlo.Estuvimos esperando en la barra más de 30m para que nos prestarán atención y al requerirla adicionalmente demostraron su falta de educación.


No califica

El Rincon de Las Tapas

Baños de Montemayor
16/02/2016: BUenas tapas buena atencion..es un hostalito que tiene muy buena ponta.vendremos a los baños y provaremos.SUERTE Y SEGUIR ASI
31/01/2016: La verdad es que en este pueblo no es que haya muchos más sitios para escoger, andan un poco escasos de restaurantes. Tapas y raciones a buen precio, el local un poco pequeño.


No califica

La Peña

Baños de Montemayor
20/08/2016: Local limpio, buen trato y comida tradicional. Todos los platos llegaron a la vez (primero y segundo). Café e infusión muy buenos
20/08/2016: Un restaurante acorde a lo que pagas....osea bien calidad-precio. Comida casera sin grandes lujos pero bien puesto. Como menu diario esta bien.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad