Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Baños de Montemayor

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,3
294
Opiniones

El Puente


Baños de Montemayor
09/09/2019: Bien atendido, buena comida pero algo caro
27/08/2019: Excelente comida, buena atención y un lugar encantador. Comer en la terraza es una experiencia casi inolvidable. Mi más sincera enhorabuena

7,5
130
Opiniones

Bar Carlos


Baños de Montemayor, <20€
11/09/2019: Comimos de casualidad al hospedarnos en este pueblito encantador. El atendimiento fue excelente, y la comida inmejorable, productos frescos en los que se nota la comida casera. Fuimos al ver tanta gente local en la terraza, y sin duda ha sido la mejor elección en Extremadura. Precio calidad, muy bueno, ya que nos pareció barato para la calidad de la comida. Nos pedimos unos huevos rotos con jamón ibérico exquisito y un entrecot de cerdo muy fresco. Si vuelvo, repartiré.
26/08/2019: fuimos a comer, y estaba lleno, en 15 minutos nos atendieron, nos ofrecieron una ensalada de canonigos, con naranja , espectacular y un jamon muy rico, cortado un poquito grueso, pero muy bueno...volveremos, si pasamos por alli,estuvimos dentro del restaurante, y sobraba la tv, pero todo muy bien....

7,2
171
Opiniones

Mesón Maleja Tupa


Baños de Montemayor
01/09/2019: El servicio de cocina hay cosaz de la carta que no quiere hacer. Sitio caro. La terraza jardín muy bonita pero hay franjas horarias que no tiene servicio. Mejorable en precio y trato de cocina.
14/08/2019: Tomamos algo para cenar en una terraza exterior a la que se accede desde dentro del establecimiento. Un tomate "pericu" espléndido, muy buen embutido y ricas cocretas. Todo a buen precio. No se puede pedir más.

6,9
74
Opiniones

La Peña


Baños de Montemayor
03/09/2019: La verdad es que todo estuvo genial, paramos a comer de menú y todo muy bueno, el servicio estupendo, pero mi mejor sorpresa fue a ver que tienen una pequeña zona habilitada para que podamos comer dentro las personas que vamos acompañadas de perros, sin duda ese gesto es precioso bajo mi punto de vista.
17/08/2019: Mal servicio ,camarero muy despistado ,casi rogamos para solicitar la carta para poder cenar ,no lo recomendamos .David y Josefina Resumen mal servicio y muy pero que muy pocas ganas de trabajar .

6,3
108
Opiniones

Restaurante El Solitario


Baños de Montemayor
26/08/2019: Visita obligada si estás por la zona. Además de una carta muy amplia de carnes a la brasa y asados tienen menú del día con platos de puchero caseros muy bien elaborados y a buen precio. Éramos 8 y pedimos una tabla quesos extremeños riquísimos para compartir, sepia a la brasa y un par de ensaladas de tomate de su huerta. De segundos tres chuletones de escándalo.
25/08/2019: Paramos a comer en ruta a Cáceres. Educadamente preguntamos por la disponibilidad de mesa para 4 personas sin reserva. Nos pidieron esperar en la entrada de la terraza, y mientras esperábamos vimos cómo sentaron 2 mesas que tampoco tenían reserva y habían llegado después nuestro. La camarera que nos atendió no fue nada agradable ni educada lo cual, desde mi punto de vista , es suficiente como para que la comida no entre en valoración. Pedimos retirar 2 vasos sucios. Para los postres, tuve que acompañar a mis hijas a la barra del bar a coger nosotros mismos los helados de la cámara. Mientras esperábamos la cuenta, después de pedirla hasta en 4 ocasiones, entró en la terraza una chica con un perro de raza peligrosa sin bozal, que estaba nervioso y que en un momento se giró bruscamente hacia una de nuestras hijas. No paso nada, la chica se disculpo, pero me sorprendió que pudiera sentarse a comer, con ese tipo de perro y sin bozal en la mesa contigua a la nuestra. Afortunadamente nos íbamos ya, pero no hubiéramos podido terminar la comida en dichas circunstancias.


No califica

El Rincon de Las Tapas


Baños de Montemayor
09/07/2018: Esta ubicado en un pueblo pequeño con pocos lugares. Seguro que este es de los mejores. Le ponen una tapa bastante contundente y sabrosa porque cada bebida que tome. Esta llena de lugareños y tiene muy buen ambiente. Lo visitamos después de misa y estaba repleto de gente. La tortilla muy buena y la atención rápida y amable. Un bar de pueblo con mucho ambiente
16/02/2016: BUenas tapas buena atencion..es un hostalito que tiene muy buena ponta.vendremos a los baños y provaremos.SUERTE Y SEGUIR ASI

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad