Restaurante El Royal en Alcorisa

5,3

Basado en 554 opiniones encontradas en 2 webs


6.3
4.3
5.3

tendencia

7
De 13
en Alcorisa
3
De 4
Otras cocinas españolas en Alcorisa

Los clientes comentan sus platos de...

cafe

El restaurante

Cuando estés por Alcorisa no dudes en entrar a Restaurante El Royal, lo encontrarás en la ciudad de Alcorisa, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Su menú es bastante amplio, sus clientes hablan maravillas de su cafe.

En Gastroranking tiene una puntuación de 5.46, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su decoración invita a alargar la comida, no dudes en venir con tu familia, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

No nos extraña que su puntuación en Google sea de 7.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 539 7
Opiniones Nota
Tripadvisor 12 7

Restaurantes similares en Alcorisa

7,5
372
Opiniones

Hostal Restaurante El Castillo

14/11/2023: Fui a comer menú del día y bastante bien, bien de calidad y cantidad y un servicio rápido y todo ello a precio razonable. Si estás currando por la zona es el sitio para ir a comer
08/11/2023: Menú correcto , el personal también muy correcto y rápido , a destacar fuera del menú su "sepia enterita" a la plancha , muy buena.
7,8
60
Opiniones

Pastelería Belenguer

27/10/2023: Soy de Santa Fe , Argentina, quisiera saber si usted no tubo un pariente que a los 33 años se vino a Argentina , su nombre Pedr Belengyer, renia hermanas Maria,Isabel que tenian linea de colectivos y los mataron en la guerra, gracias
17/08/2023: Pastelería en Alcorisa (Teruel), expectacular bandeja de pastelitos variados,en Barcelona nos hubiese costado aproximadamente 40e, cual fue nuestra sorpresa cuando fuimos a pagar,sólo 18e,cada pastelito a 1,50e, había 12,.En Barcelona nos roban por todas partes ahí os relato una de ellas y así vamos sumando una tras otra.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad