Pastelería Belenguer en Alcorisa

7,8

Basado en 60 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 13
en Alcorisa
1
De 4
Otras cocinas españolas en Alcorisa

Los clientes comentan sus platos de...

pasteles

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, se encuentra en Alcorisa, su ubicación no podía ser mejor.

En el menú ponen a tu disposición platos de otras cocinas españolas, es popular por hacer su comida otras cocinas españolas, el plato estrella es pasteles.

Su puntuación es indicativo de 7.85 es un buen lugar para ir a comer, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.85, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 59 9.4
Opiniones Nota
Tripadvisor 0 2
Soy de Santa Fe , Argentina, quisiera saber si usted no tubo un pariente que a los 33 años se vino a Argentina , su nombre Pedr Belengyer, renia hermanas Maria,Isabel que tenian linea de colectivos y los mataron en la guerra, gracias
Más comentarios
en Google
.
27 Octubre 2023
10,0
Pastelería en Alcorisa (Teruel), expectacular bandeja de pastelitos variados,en Barcelona nos hubiese costado aproximadamente 40e, cual fue nuestra sorpresa cuando fuimos a pagar,sólo 18e,cada pastelito a 1,50e, había 12,.En Barcelona nos roban por todas partes ahí os relato una de ellas y así vamos sumando una tras otra.
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2023
10,0

Restaurantes similares en Alcorisa

7,5
372
Opiniones

Hostal Restaurante El Castillo

14/11/2023: Fui a comer menú del día y bastante bien, bien de calidad y cantidad y un servicio rápido y todo ello a precio razonable. Si estás currando por la zona es el sitio para ir a comer
08/11/2023: Menú correcto , el personal también muy correcto y rápido , a destacar fuera del menú su "sepia enterita" a la plancha , muy buena.
5,3
554
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad