En mi viaje en bicicleta de montaña necesitaba algo de energía así que me detuve a buscar algo de comida… ¿qué te gusta? dijo el chico! ¡Lo hacemos para ti! Entonces compré un enorme sándwich de tortilla con chorizo. La cantidad adecuada para el camino. Es bueno saber que todavía hay lugares que sirven lo que pagas y más.
Roberto Revilla Junco
.
08 Septiembre 2024
10,0
Fuimos a comer a las 5 de la tarde y la dueña nos abrió la cocina , la comida súper buena , la dueña súper simpática, comimos cachopo , fabada , zamburiñas, postre casero , todo casero y buenísimo , super recomendable, volveré
Antonio Manuel Evangelista Martínez
.
02 Septiembre 2024
10,0
Comimos hace dos días en el porche, nos atendieron pese a que eran casi las cuatro y tampoco hubo problema en llevar a nuestros dos perros. El camarero muy majo, y la comida muy rica. Pedimos croquetas de cabrales, pote y cachopo para compartir. Lo mejor, el cachopo, la carne muy tierna y el empanado crujiente.
Cecilia
.
22 Agosto 2024
10,0
De la mejor comida asturiana que hemos probado por aquí! Vale mucho la pena ir
Irene Luna
.
21 Agosto 2024
10,0
Servicio y cena espectacular.
Guille de 10!
Para recomendar sin duda, volveremos.
El pueblo es pequeñito pero con mucho encanto
Alba P
.
15 Agosto 2024
10,0
Suficientemente apartado para no sufrir las aglomeraciones de agosto, suficientemente cerca para justificar la excursión y comer bien por un precio razonable.
Nos ha gustado mucho.
Nacho Tejon
.
15 Agosto 2024
8,0
...sin mucho bullicio ...el mejor cachopo de mi escapada a Asturias...en los sitios más turisticon es un empanado regular...en este es muy rico
José Toledo
.
13 Agosto 2024
8,0
Recomiendo este sitio por sus buenos cachopos con patatas. Son abundantes, crujientes y a buen precio.
Julio Cesar Estravis
.
11 Agosto 2024
8,0
Es un sitio recomendable, la comida es bastante buena pero el servicio debe mejorar. Tienen una buena actitud y por eso mejorarán sin duda.
Angel Ezquerra Ruiz
.
08 Agosto 2024
8,0
Más sidrería que restaurante, el Roblón es un bar a pie de carretera que merece la pena. Dispone de distintos locales, tanto interiores como exteriores, están en obras aumentando la zona de terraza. Camareros atentos y pendientes. Pedimos unos tortos, bien cocinados, nada grasientos y una ensalada de cecina y queso de rulo de cabra a la que le sobraba la crema de Modena, por lo demás buena. Con 3 cervezas fueron 37€ (18.5€/comensal), un precio contenido para la zona.
En la carta había opciones muy interesantes entre las carnes. Si visita la zona de La Franca merece la pena acercarse a Noriega y disfrutar del Roblón.
Madre47
.
10 Julio 2024
6,0