Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Ribadedeva

19 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,8
1189
Opiniones

El Mexicano


Ribadedeva
09/08/2020: Comida muy rica y el servicio muy buenos. Es conveniente reservar suele estar lleno.
08/08/2020: Siempre vamos y es una maravilla de sitio. El mejor mexicano con diferencia en Asturias y en el resto de provincias. 10/10

8,7
356
Opiniones

El Mansolea


Ribadedeva, 20-30€
10/08/2020: El camarero muy amable. Estuvimos con nuestro perro en la terraza. Nos gustó mucho la sidra y las patatas que pedimos.
04/08/2020: Pasamos unos días alojados en Pimiango y nos trataron genial, incluso nos aceptaron sin reserva para comer y fuera de hora. Probamos diferentes platos a compartir, y todos ellos con una relación estupenda en calidad - precio. El lugar es tranquilo, muy limpio y tiene terraza. El servicio muy atento y amable. Volveremos sin duda

8,2
963
Opiniones

Casa Marisa


Ribadedeva
08/08/2020: Comida muy buena pero hay que mejorar la atención al público
06/08/2020: Buena comida, las fabes y el cacho buenos, el servicio un poco lento

7,5
36
Opiniones

El D'iban de Somiedo


Ribadedeva
20/06/2020: hemos estado hoy 21 de junio y a pesar de las restricciones sanitarias, la atención y la amabilidad es excelente.hemos comido unas croquetas caseras de cecina y queso de cabra y una parrilla de carne espectacular, comida sencilla y de muchísima calidad.sin duda volveremos, muchas gracias
03/06/2020: Estado con mi familia y emos comido hasta reventar, la atención a sido exelente, seguro que volveremos

7,4
191
Opiniones

7,1
210
Opiniones

Chiringuito Los Emilios


Ribadedeva
12/07/2020: Fuimos dos veces durante nuestras vacaciones, y todo lo que probamos estaba buenísimo. El trato muy bueno, y el precio correcto. Totalmente recomendable
08/07/2020: Para repetir sin dudarlo. Servicio muy rapido, un trato exquisito teniendo el sitio a rebosar de gente y todo buenisimo, muy buena relación calidad -precio y el entorno de fábula a 100 metros de la toalla en la playa Volveré sin duda a probar un arroz que menuda pinta tenia...Un saludo y buena suerte!

7,0
127
Opiniones

Donde Flora!


Ribadedeva
16/02/2020: Misma gente que los de la piscina de colombres que se han trasladado a Tresgrandas, como siempre donde está Flora calidad y cantidad a un precio que ya no se puede bajar más. 4 primeros y 4 segúndos a cual más rico por 16 euros.Mejor es gificil

6,6
52
Opiniones

Parrilla El Bau


Ribadedeva
07/08/2020: Hemos ido esta semana una tarde, de rebote porque todo estaba lleno en Colombres.Nos atendieron rápido y bien, con medidas antiCOVID correctas.Hasta ahí lo bueno.La comida fue francamente mejorable, y a medida que hemos ido comiendo en más sitios de la zona, más al descubierto quedan las carencias.- Ración de calamares: bien- Pollo al ajillo. Ajo... poco- Croquetas de ¿jamón? El jamón ni se veía, y la masa era una plasta. Mal. - Ensalada de queso de cabra y cecina. El queso a la plancha: ¿se les quemó? o ¿la plancha estaba sucia? Mal.- Pulpo. Las patatas por la forma y por el sabor eran de conserva. Patatas de bote en una ración de pulpo me parece... lo último.- Postres: Mouse de chocolate, bien. Arroz con leche muy, muy mejorable. La leche parecía como gelatinosa... MalEn definitiva, no volvería o al menos comería otras cosas. Tal vez la brasa que alaban otros comentarios
02/08/2020: Fuimos a cenar, todo lo que comimos de la parrilla muy bueno, la ensalada templada grande y muy buena. Los postres caseros muy buenos.

6,5
21
Opiniones

Casa Velarde


Ribadedeva

6,3
115
Opiniones

6,2
53
Opiniones

Restaurante La Barata


Ribadedeva
01/07/2020: Hemos ido 4 amigos a comer y excelente todo. No pedimos menú porque queríamos probar el cachopo y todo un acierto. El trato ejemplar, recomendable.
16/02/2020: Comida buena y casera. Las verdinas con cocochas muy ricas, el pollo a la pepitoria muy jugoso. Buena relación calidad- precio. Decoración y lugar muy hogareño.

5,2
108
Opiniones

El Ponton


Ribadedeva
12/07/2020: Comimos y cenamos varias veces. Las raciones son espectaculares y los precios ajustados. El servicio para ir sin prisas, pero en vacaciones esas no existen. Las ensaladas enormes y de buena calidad. Los guisos correctos y con sabor. Los cachopos espectaculares y con patatas caseras, y el chuletón de vacuno mayor, sencillamente exquisito. Lo único, la escasez de pescados en la carta casi todos los días que fuimos. Los postres caseros aunque poca variedad. Precios ajustados, cantidad y calidad. Para repetir e ir con calma.
04/07/2020: Fuimos a pasar el fin de semana a la aldea de Noriega y estuvimos comiendo y también cenando allí. Los dueños del restaurante son bastante majos y acogedores.La comida es abundante y de muy buena calidad, recomiendo obviamente el Cachopo y luego las patatas fritas con cabrales . Estoy deseando volver 100 % recomendable


No califica

El Puerto Casa Sein


Ribadedeva
21/07/2020: Cenamos el domingo pasado, es la cuarta vez que vamos, sigue respondiendo a nuestras expectativas. Muy buena calidad y atención.


No califica

Bar Capri Colombres


Ribadedeva
27/07/2020: Después de una mañana de playa, se nos hizo bastante tarde para comer y, como era de esperar, la mayoría de los restaurantes tenían la cocina cerrada. Por último, y sin esperanza, preguntamos en el Capri si podríamos comer, y por sorpresa, la respuesta fue que sí. Además, delante de nosotros, había otra pareja en la misma situación.Además de todo esto, la comida estaba rica, barata y bastante cantidad, de hecho, la dueña nos ofreció darnos un Tupper con todo lo que había sobrado, y eso que solo pedimos una ración de rabas y una pizza para dos!
26/07/2020: Estuvimos esperando por dos raciones de patatas y 3 pizzas más de 50 minutos. Sin saber de ellas decidimos pedir explicaciones y nos dijeron que ya las iban a meter en el horno¿? 50 minutos después!? Y las patatas? Ten siquiera nos hubiesen tenido entretenidos con ellas...Mientras tanto, el único camarero, muy atento, eso sí, no daba manejado las, no tantas, mesas que había ocupadas, bajo la "dirección" de la que parecía la jefa del local que únicamente parecía dedicarse a meter en bolsas lo que parecían pedidos a domicilio, que, eso sí, no paraban de salir de cocina. Ante tal despropósito decidimos levantarnos y pedir la cuenta de las bebidas consumidas y el libro de reclamaciones, a lo que la "encargada" nos responde: "¿Por unas pizzas?"No, señora, no es por unas pizzas, es porque llevamos en su local cerca de una hora esperando unas patatas y unas pizzas sin explicación alguna por su parte de cuál es el motivo de la demora y con malas formas a la hora de contestar a nuestras quejas. Probablemente la calidad de su comida haga honor al resto de comentarios en TripAdvisor, pero la atención, al menos en nuestro caso, ha dejado mucho que desear.


No califica

RESTAURAN TE CASA JUNCO


Ribadedeva
15/07/2020: El sábado 11 de julio estuvimos comiendo el menú del día, que es amplio y variado tienes 3 primeros para elegir y 3 segundos, con varios postres, su precio es muy asequible, 15 euros, yo pedí paella y mi pareja salpicón de marisco, la paella estaba buena pero me arrepentí de no haber pedido las fabas verdinas que tenían muy buen aspecto, de segundo comimos bacalao a la vizcaína que estaba muy bueno y de postre una espectacular tarta que era un milhojas de crema y almendra, tarta elaborada por el restaurante y cuya elaboración me parece excepcional. Sitio para repetir sin duda.

1 2

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad