Comí por última vez en Madrid con mis padres y un niño de tres años. Pedimos menú del día, ¡y estaba tan rico que todavía lo recuerdo!
De entrantes, pedimos arroz con bogavante, ensalada campera y salmorejo, ¡y estaban todos buenísimos! Para los coreanos, el arroz con bogavante les pareció un poco crudo, pero en España todo el mundo come paella así. Pero la sopa estaba riquísima. La ensalada llevaba ingredientes que todo el mundo conoce, y el aspecto visual era justo el esperado, pero sigo pensando en ella porque estaba riquísima.
De platos principales, pedimos emperador a la plancha (¿pez espada?) y presa a la pimienta (cerdo asado en salsa de pimienta). De postre, elegimos brownies con helado, flan (¿como pudin?) y helado, ¡y estaban todos riquísimos! ¿Por qué estaba tan rico el helado? Normalmente dejaba mucho helado para el postre, pero me lo comí entero.
Todo el personal del restaurante fue amable y me explicaron los platos muy bien. Fui un poco después de las 12 y, al entrar, no había nadie en el salón, pero en cuanto me senté, entraron otros clientes y el local estaba lleno. Todos eran locales, así que pensé que era un auténtico restaurante local.
Adriana
.
01 Julio 2025
10,0
Atención inmejorable. La mejor opción en la zona. Buenas tapas, buena atención, buen ambiente. Volvería siempre.
Ernesto Zambrano
.
30 Junio 2025
10,0
Fuimos en comida grupo de amigos y me sorprendió gratamente, tanto el trato, la atención la comida , la relación calidad precio muy bien , camareros como me gustan con mucha simpatía y veteranía en las espaldas.
Recomendable
boris garcia
.
25 Junio 2025
10,0
Sitio espectacular de los que se ven poco en madrid. La comida es increíble y más en relación calidad precio y sobre todo se nota que los camareros son profesionales y te dan un trato perfecto. Me invitaron, lo conocí y lo recomiendo 100%. Seguro que si vas repites.
Enrique Jiménez Saiz
.
19 Junio 2025
10,0
Encontré este restaurante por casualidad. Comida deliciosa, ambiente encantador y un servicio excepcional. Muy acogedores para quienes no hablamos español.
Claudia Tarr
.
11 Junio 2025
10,0
Imprescindible reservar, Comedor aprovechado pero reducido
Miguel Gonzalez Llorente
.
07 Junio 2025
8,0
De diez, el servicio Un Once, la comida es muy buena, la atención, todo, son geniales. Recomendado 100%
Felipe Expósito Río
.
05 Junio 2025
10,0
¡Muy buena comida, personal muy eficiente y rápido! ¡Me lo quedo!
Martine Caballol
.
02 Junio 2025
10,0
Fuimos de comida familiar, trato especial muy buenos profesionales todos, la comida rica y sabrosa bien cocinada clásica , todo rico sin pretensiones.
No admiten reservas, toca esperar en la puerta. Mejor ir muy pronto.
Sitio pequeño, con mucha actividad. Los camareros llevan un ritmo bastante alto. Sin molestar a nadie, te dan tu tiempo para comer, si bien también es cierto que no hay intervalo entre platos, apenas 15 segundos después de acabar el primer plato, llegaron dos camareros, uno para llevarse los platos vacíos y otro para dejarnos los segundos. Ellos corren, pero te dejan tu tiempo para comer sin molestar. Y como habíamos ido a eso, y no a una sala ZEN a meditar, pues perfecto.
La comida mas que abundante para nosotros, muy rica y en su punto. Sabrosa.
Del precio, para ser Madrid, y la calidad de la comida, es normal. Entre 20 y 40 €
Sin dudarlo, volveremos. El tiempo de espera vale la pena.
Miguel
.
09 Abril 2025
10,0