Restaurante el Perrico en Castelló de la Plana

7,9

Basado en 1.750 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

133
De 1.005
en Castelló de la Plana
28
De 97
de cocina Mediterránea en Castelló de la Plana

El restaurante

Ven a Restaurante el Perrico y prueba su deliciosa comida, lo encontrarás en la ciudad de Castelló de la Plana, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida mediterránea, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

La puntuación media es de 7.81, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Te recomendamos reservar con antelación.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, te invitamos a que te sientes en su terraza al aire libre mientras disfruta de una agradable comida, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, muchos de sus clientes son habituales.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.81 quetiene el restaurante, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Es muy popular entre los castellonenses. Dispone de aire acondicionado y parking, muy útil en verano. El salón es amplio y acristalado. Disponen de terraza al aire libre. El precio de la comida es muy razonable. El menú es variado, pero sencillo. El conejo y el pollo al ajillo están buenos pero para mí gusto demasiado aceitosos. El ajoaceite está buenísimo. Y las ensaladas de la casa muy frescas y apetitosas. Estupendo para paellas y para almuerzos. Muy concurrido, conviene reservar para los fines de semana.
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2025
8,0
Nuestro comedor en Castellón. Cocina familiar y generosa. Bienvenido siempre a la cima y servicio rápido.
Más comentarios
en Google
.
12 Mayo 2025
10,0
Un clásico de los almuerzos en Castellón. Yo cuando voy siempre pido, o 1/2 pollo al ajillo o 1/2 conejo al ajillo, no falla, buenísimo. Buen servicio, buena calidad y buen precio.
Más comentarios
en Google
.
10 Mayo 2025
10,0
Comida muy buena y barata. servicio rapido
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2025
10,0
Lugar de comida tradicional, con excelente proporción calidad/precio.
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
8,0
Gran parking, rte. de muchos años, con buena atención y rápidos en el servicio
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2025
8,0
Rápido amable el camarero. Un poco Sosa la comida pero se dejó comer. Precio económico
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2025
10,0
Gran restaurante!! Grupo de 9 amigas, raciones muy ricas y generosas, calidad-precio espectacular! Hemos salido a 15€ cada una comida y bebida y postre! Muy rápidos y eficaces! La chica que nos ha atendido muy atenta! Gracias por todo ☺☺
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
10,0
Cómo siempre su plato más fabuloso "conejo al ajillo" buenísimo y sus carajillos perfectos.
Más comentarios
en Google
.
11 Abril 2025
10,0
Los años lo dicen todo.. local auténtico, pollo al ajillo y callos de escándalo, aquí se come muy bien, no me esperaba un buen dulce final, asiduos de los de Castellón!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
09 Marzo 2025
8,0

Restaurantes similares en Castelló de la Plana

7,9
310
Opiniones

La Coquette restaurante

18/05/2025: Excelente sitio, comida y personal.
27/04/2025: Un pequeño sitio de restauración con un magnífico servicio.
7,9
339
Opiniones

Meson Navarro Iii

23/05/2025: Calidad/precio justito. Salió cara la cena por la calidad del producto y el servicio. UNA VEZ PAGADO Y ABANDONADO EL LOCAL NOS DIMOS VUENTA QUE NOS COBARRON DOS 4 CAFES DE MAS
27/04/2025: Comida muy buena y sabrosa. El servicio atento… pero sirven el vino en la copa de agua y viceversa (aunque no tiene importancia). Nos trajeron la carne muy pronto mientras estábamos con la ensalada y se enfrió la carne un poco y, ¿nos cobraron por error dos pan con tomate? Sólo pedimos uno y el ajo aceite no lo pedimos, pero pensamos que entraba en el menú cuando lo trajeron

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad