Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante El Molino en El Berrueco

7,3

Basado en 229 opiniones encontradas en 4 webs


8.3
7.3
7.3
8.3

tendencia

2
De 5
en El Berrueco

Los clientes comentan sus platos de...

cordero huevos patatas carne migas ensalada buey setas asado lomo bacalao

Puntuación y opiniones

Me he tomado unos huevos fritos de gallinas de corral con unas patatas espectaculares después de una buena excursión por El Atazar.
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2020
10,0
Un sitio muy acogedor,mejor reservar porque es pequeño.Comida casera,volveremos puesto que nos hemos quedado con ganas de huevos con patatas fritas.Muy amables nos han dejado pasar con una perrita pequeña.Gracias.
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2020
8,0
Comida casera riquísima, trato excelente y ambiente agradable. Para conseguir mesa es mejor comer prontito. Siempre muy concurrido, pero merece la pena. Su plato de bacalao es de escándalo
Más comentarios
en Google
.
10 Marzo 2020
10,0

Restaurantes similares en El Berrueco

7,3
453
Opiniones

Restaurante El Picachuelo

08/03/2020: Maravilloso lugar con unas magnificas vistas del embalse del Atazar. La comida es excepcional, destacando el marisco y pescado, asi como el arroz y las carnes. Venimos amenudo y siempre salimos encantados tanto por la calidad de la comida como del trato profesional y cariñoso del personal. Gracias Jose y a Irina, que nos atendio hoy (eramos 15!) con cariño paciencia y superprofesionalidad! Volveremos!
01/03/2020: Te sirven rápido y el servicio es muy amable aunque las chuletas de cordero no estaban muy allá, los entrantes de ensalada de pimientos y setas muy buenos y el arroz con bogavante bueno. En general Bien
7,0
153
Opiniones

El Bar de la Plaza

07/03/2020: Un sitio bastante agradable, nos sentamos en unas sillas de salón muy comodas donde habían revistas y en el fondo música rock, genial.
08/02/2020: Excelente. Atención muy simpática y bocadillos de toda la vida pero con buena materia prima : )

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking