Los mejores restaurantes en El Berrueco

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
828
Opiniones

El Picachuelo

El Berrueco
15/03/2017: Un sitio espectacular y la comida exquisita
15/03/2017: Es un sitio estupendo y se come riquísimo con un precio razonable para la exquisita calidad que se ofrece. Excelentes vistas.

5,3
61
Opiniones

Restaurante El Molino

El Berrueco
22/03/2017: El restaurante estaba lleno por ser el día del padre y comimos en el bar. Los huevos con patatas y las migas muy buenas.
19/03/2017: La decoración del lugar puede gustar o no, pero el sitio es un restaurante limpio, comodo y bien atendido. Fuimos a celebrar el Día del padre con los niños y a pesar de estar lleno, la camarera nos atendió fenomenal y rapidez en traernos la comida. El cordero no tiene nada que envidiar a otros restaurantes en los que hemos estado de mas renombre, buenísimo, y las patatas con chorizo para los niños fenomenal, comieron muy bien, algo que no es muy común. Los postres muy ricos, una tarta de chocolate excelente, y de precio en mi opinión acordé con la calidad... Volveremos y lo recomendamos.


No califica

Restaurante El Picachuelo

El Berrueco
22/03/2017: Fuimos en el puente del día del Padre a comer por sus buenos comentarios y la verdad, debimos hacer caso a los que lo critican.Está desbordado, es muy caro para la calidad del producto y el mal servicio de alguno de sus camareros.La ubicación es excelente pero no merece la pena.
21/03/2017: He estado a comer con la familia. Es importante reservar con antelación. El sitio se encuentra en las afueras del pueblo con unas vistas muy bonitas al pantano. También hay castillo hinchable para los niños​. Dicho esto, la comida. Hemos probado solo carnes y la verdad que todo muy bueno, entrecot chuleton, paletilla de cordero y: cochinillo. Aquí está mi pero. Hemos pedido 2 platos. La decepción ha llegado al ver las cantidades. Ridículas, sin más. Le pregunto al camarero si esto que nos había llegado era solo un plato porque era muy poco. Él vuelve a la cocina a preguntar. Vuelve y me dice avergonzado que son las 2 raciones. Luego me dice que no le parece bien a él tampoco y que lo siente. Total, nos invita a una botella de vino más, a los cafés y a los chupitos de hierbas finales. Le agradezco el esfuerzo. Me he estado fijando en los cochinillos de las otras mesas, todos los mismos. Mi consejo, si tenéis hambre pedir otra cosa, porque relación precio cantidad de ese plato está mal. Al contrario todos los demás platos vienen muy abundantes. La paletilla de cabrito para mi es lo mejor. Quizás volveré para probar los platos con pescado que tenían una pinta fantástica tmb. Total, 32 euros a personas. Se come muy bien y lo recomiendo, a parte el cochinillo.


No califica

El Bar de la Plaza

El Berrueco, <20€
16/06/2016: Me gusto mucho el trato recibido , la comida, el local y sobre todo lo amables que son la pareja que lo atiende. las patatas dos salsas estan esquisitas .
05/05/2016: Estuvimos un fin de semana de febrero en El Berrueco, y sin duda terminamos muy satisfechos tanto del trato recibido en el bar como de la calidad de la comida. La pareja que lo lleva es realmente encantadora, y no dudaron en recomendarnos varias rutas que podíamos hacer por la zona.Allí tomamos los desayunos (recomiendo las tostadas con tomate hecho por ellos, exquisitas) y las cenas (las patatas Cleveland y las croquetas caseras, insuperables). Para repetir.


No califica

Limon Sweet

El Berrueco
06/05/2016: Nada más entrar te entra todo por la vista y el olor es..., dan ganas de llevártelo todo. Compre dos barras de pan y unos bollos que estaban buenísimos, cada vez que pase volveré. 100% recomendable
29/03/2016: No se que hace aquí este local no es un restaurante,ni tan siquiera un bar.Otra vez confundiendo la utilidad de TripAdvisor.


No califica

La Tapicaña

El Berrueco

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad