Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en El Berrueco

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
860
Opiniones

El Picachuelo

El Berrueco
17/04/2017: Excelente la comida , excelente el servicio ( el metre debería de estar de baja , ya que le gotea la nariz del refreado que llevaba ) ( que te mejores ) excelente el ambiente . Gracias por todo
15/04/2017: Es mi tercera vez en El Picachuelo y hemos vuelto a acertar. Hemos venido cuatro amigos el sábado de semana santa y pese a que estaba lleno, todo están riquísimo.Nos hemos sentado en la terraza, mirando al embalse (íbamos con perro). Nada más llegar paté y pan (no ha quedado nada). De entrantes, setas empanadas (nada aceitosas) y trigueros con salmón ahumado (en su punto).Después hemos pedido lubina, dorada, cochinillo y entrecot. El pescado muy rico. El cochinillo crujiente (manejan muy bien el horno) y el entrecot en su punto, la carne era pura mantequilla. De postre tarta de queso y cafés. Comida en plena naturaleza, bien de precio y con muy buen servicio. Volveremos sin duda.

5,5
63
Opiniones

Restaurante El Molino

El Berrueco
18/04/2017: La hora del vermú y un agujero en el estómago. Pasaba por allí y paré. Unas tapas y una tortilla excepcional. Para repetir.
15/04/2017: Un buen lugar para comer en la terraza una buena comida casera a un precio justo, todo muy rico, especialmente el jabalí, muy recomendable!


No califica

Restaurante El Picachuelo

El Berrueco
18/04/2017: Un buen restaurante donde tomarse un respiro tras excursión y paseo por la zona del Atazar.Cuenta con una amplia terraza con una fantástica vista del pantano.Un lugar ideal donde relajarse, descansar y reponer fuerzas.El precio a la carta un poco caro pero merece la pena.
18/04/2017: Sitio muy grande y con exteriores enormes. Ideal para celebraciones de grupos grandes. Se encuentra al lado del pantano y se puede bajar dando un paseo. La comida es de gran calidad y tienen horno de leña propio. Muy recomendable el arroz con bogavante, y el cochinillo aunque todo tiene muy buena pinta.


No califica

Limon Sweet

El Berrueco
06/05/2016: Nada más entrar te entra todo por la vista y el olor es..., dan ganas de llevártelo todo. Compre dos barras de pan y unos bollos que estaban buenísimos, cada vez que pase volveré. 100% recomendable
29/03/2016: No se que hace aquí este local no es un restaurante,ni tan siquiera un bar.Otra vez confundiendo la utilidad de TripAdvisor.


No califica

El Bar de la Plaza

El Berrueco, <20€
16/06/2016: Me gusto mucho el trato recibido , la comida, el local y sobre todo lo amables que son la pareja que lo atiende. las patatas dos salsas estan esquisitas .
05/05/2016: Estuvimos un fin de semana de febrero en El Berrueco, y sin duda terminamos muy satisfechos tanto del trato recibido en el bar como de la calidad de la comida. La pareja que lo lleva es realmente encantadora, y no dudaron en recomendarnos varias rutas que podíamos hacer por la zona.Allí tomamos los desayunos (recomiendo las tostadas con tomate hecho por ellos, exquisitas) y las cenas (las patatas Cleveland y las croquetas caseras, insuperables). Para repetir.


No califica

La Tapicaña

El Berrueco

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad