Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en El Berrueco

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,5
1005
Opiniones

El Picachuelo

El Berrueco
24/09/2017: Un restaurante encantador en un sitio incomparable. El servicio es estupendo y la comida excepcional. Se puede recomendar sin miedo a equivocarse.
24/09/2017: Ojo, precios carta iva apartePedimos una ensalada que en carta son 6 euros y cobran 10 después porque han puesto para dos, aunque no lo pidas (más iva)Las chuletas no son pequeñas.Pan 1,80 euros por persona (más iva).Comes con un montón de avispas y sólo ponen incienso para que no se acerquen a los clientes "amigos".Es la segunda vez que iba y da vez peor. Regular calidad precio.

5,8
69
Opiniones

Restaurante El Molino

El Berrueco
20/09/2017: Comimos el 15 de agosto en la terraza, después pasear por el embalse de El Atazar y pudimos estar con nuestro perro y muy bien.La carne muy rica y muy majos los camareros.
24/07/2017: Nosotros estuvimos en la terraza del restaurante que está una vez pasado el bar y nuestra experiencia ha sido muy buena, el entorno está rodeado de plantas, el trato ha sido bueno, pedimos calabacín con queso de cabra, Lomo de carne roja a la parrilla y bacalao. La comida de calidad y muy bien elaborada el precio normal. Volveremos.


No califica

Limon Sweet

El Berrueco
20/06/2017: No dejéis de probar los suizos y el roscón de reyes. Espectaculares hasta para alguien que no es goloso como yo!
06/05/2016: Nada más entrar te entra todo por la vista y el olor es..., dan ganas de llevártelo todo. Compre dos barras de pan y unos bollos que estaban buenísimos, cada vez que pase volveré. 100% recomendable


No califica

El Bar de la Plaza

El Berrueco, <20€
16/06/2016: Me gusto mucho el trato recibido , la comida, el local y sobre todo lo amables que son la pareja que lo atiende. las patatas dos salsas estan esquisitas .
05/05/2016: Estuvimos un fin de semana de febrero en El Berrueco, y sin duda terminamos muy satisfechos tanto del trato recibido en el bar como de la calidad de la comida. La pareja que lo lleva es realmente encantadora, y no dudaron en recomendarnos varias rutas que podíamos hacer por la zona.Allí tomamos los desayunos (recomiendo las tostadas con tomate hecho por ellos, exquisitas) y las cenas (las patatas Cleveland y las croquetas caseras, insuperables). Para repetir.


No califica

Restaurante El Picachuelo

El Berrueco
21/01/2017: EXCELENTE!!!!! La comida, el ambiente y especialmente el personal. Jordi y Joseto gracias por vuestra atención, nos habéis hecho pasar una tarde estupenda.
10/12/2016: Hemos comido de maravilla, él cabrito es un espectáculo y las filloas finísimas y suaves. Él restaurante esta muy bien y él trato muy profesional, rápido y eficiente. . puedes dar un paseo por él pantano después muy fácil de hacer. Volveremos seguro.


No califica

La Tapicaña

El Berrueco

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad