Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en El Berrueco

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,5
872
Opiniones

El Picachuelo

El Berrueco
27/05/2017: El lugar donde esta es inmejorable: en lo alto de un pico y con vistas al embalse.
15/05/2017: Sitio muy bonito, atención y servicio estupendos. El trato de Jose genial. Recomendable al 100%.

5,7
4
Opiniones

Restaurante El Picachuelo

El Berrueco
07/05/2017: El ambiente, aunque es agradable y las vistas son muy bonitas. El restaurante puede servir carne en mal estado. Por lo que la comida no acompaña a este sitio ni tampoco al precio. Recomiendo que busquen otro restaurante de la zona donde la calidad de la carne sea mejor.
02/05/2017: Fuimos a comer el Domingo, 15 Febrero, y desde que llegamos recibimos una atención esmerada, elegimos el menú degustación, 35 Euros, por persona, entrante, mariscada, un segundo ,a elegir, carne o pescado, mi pareja pidió chuletón de buey, sabroso y yo merluza en salsa gallega, buenísima ; llegamos al postre, variado , tarta de Santiago, pudding, natilla en rollito con canela, buenísimo. Por último,al terminar nos ofrecen un vino espumoso para acompañar, suave y licor de hierbas. Como detalle, un bolígrafo para él y una flor para ella, el día anterior tenían menú para San Valentín. En Carta hay variedad y por supuesto, volveremos la comida excelente , limpieza igual y atención esmerada. Merece la pena ir a comer y disfrutar de un Domingo allí y si podéis reservar antes, una mesa, junto a los ventanales de la terraza, que es un perfecto mirador con vistas preciosas del embalse y la Sierra. Muy recomendable, nosotros, volveremos.

5,6
65
Opiniones

Restaurante El Molino

El Berrueco
30/04/2017: Restaurante de toda la vida. En primer lugar te encuentras con el bar y al fondo del lugar encontramos el restaurante. Como hacia mal tiempo no tenian montada todavia la terraza. La decoracion del comedor en un primer vistazo te echa un poco para atras pero no te dejes impresionar. Es como si te transportaras a los años 60, pero una vez sentados puedes apreciar que todo esta bien conservado y sobretodo muy limpio. El personal muy correcto, te atienden muy bien y agradables. El precio normal, hemos comido cordero hecho a la leña y estaba​ muy bueno y una cantidad aceptable, los postres caseros. Recomendable para volver a visitar
24/04/2017: Estábamos alojados en el camping cercano a El Berrueco, el Picachuelo, y dando una vuelta por el pueblo pasamos por delante del portalón que da la entrada a este restaurante. Echamos un ojo a la carta y el bacalao a la crema nos hizo salivar tanto que decidimos comer allí el día siguiente.Dicho y hecho. Después de una ruta de 20 km de ida y vuelta hasta la presa del Villar, nos presentamos en el restaurante con un agujero en el estómago de un tamaño considerable. Eran las dos y media y estaba a rebosar, pero quedaban un par de mesas libres y nos sentaron en una.Si esperas una carta muy extensa con las últimas delicias ideadas por un extravagante y creativo chef de vanguardia a precios desorbitados, este no es tu restaurante. Lo que ves en las fotos de otros viajeros es la totalidad de la carta, ni más ni menos. La ventaja es que al ser pequeña, el nivel de los platos es alto. Siempre pensado en platos caseros que no han olido el nitrógeno líquido ni la decosntrucción.Lo mejor de la experiencia fueron los platos. Pedimos un bacalao a la crema, unas patatas con huevos camperos y el plato del día, que era potaje de vigilia. Todo delicioso. El potaje bien hecho, con los garbanzos en su punto y trozos de bacalao. Las patatas y los huevos bien buenos, anuncian que son de huerta y corral respectivamente y lo parecen. La fritura de las patatas estaba al punto: crujiente por fuera y blanda por dentro. Lo mejor fue el bacalao, servido en olla de barro, con bechamel, cebolla confitads y huevo como acompañantes en el mismo recipiente. Podría ser perfectamente un plato de la cocina portuguesa. A la altura de las expectativas.De postre nos pedimos una torrija a compartir, no en vano era viernes santo. Eran caseras y estaban buenas, pero he de decir que las he probado mejores. Con un manchado el precio acabó bastante ajustado, a menos de 20 euros por cabeza.¿Por qué no se lleva cinco estrellas entonces? Por lo peor de la experiencia: la espera. Como dije antes, el local estaba hasta arriba y la coordinación general no era buena. Nosotros somos bastante comprensivos, pero tuvimos que esperar desde para sentarnos hasta para el café, que casi se le olvida al camarero. Estoy seguro de que un día menos concurrido se ganan la quinta estrella, pero ese día hubo gente que se fue cuando ya había pedido por lo larga de la espera.El detalle: puede que uno de los que sirven la comida te suene. "Lo he visto en la televisión" podrás pensar sin equivocarte. Puede que lo relaciones con Félix Rodriguez de la Fuente o con el canal historia. Seguramente hayas estado antes en el museo del agua. Ahora te viene el recuerdo del vídeo que viste al final, ¿verdad?


No califica

Limon Sweet

El Berrueco
06/05/2016: Nada más entrar te entra todo por la vista y el olor es..., dan ganas de llevártelo todo. Compre dos barras de pan y unos bollos que estaban buenísimos, cada vez que pase volveré. 100% recomendable
29/03/2016: No se que hace aquí este local no es un restaurante,ni tan siquiera un bar.Otra vez confundiendo la utilidad de TripAdvisor.


No califica

El Bar de la Plaza

El Berrueco, <20€
16/06/2016: Me gusto mucho el trato recibido , la comida, el local y sobre todo lo amables que son la pareja que lo atiende. las patatas dos salsas estan esquisitas .
05/05/2016: Estuvimos un fin de semana de febrero en El Berrueco, y sin duda terminamos muy satisfechos tanto del trato recibido en el bar como de la calidad de la comida. La pareja que lo lleva es realmente encantadora, y no dudaron en recomendarnos varias rutas que podíamos hacer por la zona.Allí tomamos los desayunos (recomiendo las tostadas con tomate hecho por ellos, exquisitas) y las cenas (las patatas Cleveland y las croquetas caseras, insuperables). Para repetir.


No califica

La Tapicaña

El Berrueco

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad