Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante El Mall en Barcelona

8,4

Basado en 1.105 opiniones encontradas en 5 webs


8.8
6.9
8.3
8.4

tendencia

1.385
De 11.208
en Barcelona
283
De 1.661
de cocina Mediterránea en Barcelona

Los clientes comentan sus platos de...

solomillo carne bonito paella arroz setas

Puntuación y opiniones

Este restaurante ubicado en el Hotel Crowne Plaza Barcelona Fira Center ofrece una exquisita gastronomía en un local con una estética añeja que recuerda las antiguas bodegas abovedadas de ladrillo macizo de tejar, que le dota de un indiscutible encanto y una elegante sobriedad a través de innumerables elementos cuidadosamente insertados para alcanzar una atractiva ambientación y una atmósfera relajada, ideal para disfrutar de una experiencia gastronómica.Ofrece una cocina basada en una cuidada selección de materias primas, con una mínima intervencion culinaria destinada exclusivamente a ensalzar y ofrecer lo mejor de los sabores mediterráneos, delicadamente presentados a través de un equipo que lo borda en calidad humana y profesional.Una amplia carta con entrantes, platos para compartir, delicias vegetarianas, pasta, especialidades como el solomillo a la sal, sin menospreciar la amplia gama de carnes que ofrece junto con los exquisitos pescados y arroces de la cocina mediterránea, que sin duda complaceran al comensal más exigente, que podrá completar el ágape gastronómico con un seleccionado caldo entre una amplia y selecta gama de vinos tintos, blancos y rosados conservados en su elegante bodega.Este establecimiento hostelero goza de un encanto indiscutible y de los ingredientes necesarios para convertir cualquier velada en inolvidable y además dispone de parking gratuito para sus comensales.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Abril 2020
10,0
(Traducido por Google) Encantador restaurante anexo a un hotel. El personal muy atento y la comida fabulosa. (Original) Lovely restaurant attached to a hotel. Very attentive staff and fab food.
Más comentarios
en Google
.
06 Marzo 2020
8,0
Muy buen ambiente y atención el único pero, pedimos 2 copas de cava estaban caliente,reclamamos y nos volvieron a traer las mismas,no las tomamos. Resto excelente
Más comentarios
en ElTenedor
.
03 Marzo 2020
9,0

Restaurantes similares en Barcelona

8,4
732
Opiniones

Jardín del Alma

07/08/2020: El problema fueron los mosquitos que nos comian. Por lo demas bastante bien. Un poco caro. Esperaba el jardin mas bonito.
16/07/2020: Un jardín escondido en el centro de Barcelona. calidad y trato muy buenos en un entorno exquisito. Hay que mejorar la carta de vinos
8,4
499
Opiniones

Can Suñé

11/03/2020: fuimos el domingo con unos amigos a comer, pedimos de primero unos calamares a la romana que estaban muy buenos y después paella que estaba increible. después vinieron los postres que fueron insuperables y dejaron mal al resto de la comida. el servicio fantástico.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad