El Gallo en Valladolid

8,8

Basado en 1.283 opiniones encontradas en 3 webs

tendencia

915
De 1.446
en Valladolid
182
De 287
Otras cocinas españolas en Valladolid

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a El Gallo, está en la ciudad de Valladolid, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

La carta es variada, es famoso por su comida otras cocinas españolas, te recomendamos pedir su famoso chocolate.

Su puntuación es indicativo de 8.35 es un buen lugar para ir a comer, no te dolerá el bolsillo si decides venir, no es un restaurante considerado como caro porque sus precios no suelen ser más altos de 20-30€, tienen diferentes opciones de pago.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.35, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 14:00
  • martes: 14:00
  • miércoles: 14:00-16:00
  • jueves: 14:00-16:00
  • viernes: 14:00-16:00
  • sábado: 14:00-16:00
  • domingo: 14:00-16:00

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Valladolid


No califica

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad