Buen ambiente delicioso platos me encanto recomiendo 100% nos veremos pronto gracias por sus servicios
Josh Cuerva
.
14 Febrero 2025
10,0
Muy buena la comida y estupendo el servicio, el camarero Pablo, un excelente profesional. Enhorabuena. Muy recomendable.
Lourdes Moreno
.
14 Febrero 2025
10,0
Un sitio excelente, el servicio de 10 y la comida buenísima.
irene ors bendala
.
01 Febrero 2025
10,0
Un local de 10, el ambiente de época, me recuerda a cuando era pequeño e iba por ahí con mis padres. El servicio es excelente, más que excelente. Y la comida estaba súper buena, todo a su tiempo y en su punto. Los postres riquísimos, el soufle de melocotón un escándalo. Sin duda repetiremos. Además teniendo en cuenta que hoy es día 31 de diciembre, aún es todo más loable. Muchas gracias por hacernos pasar un rato muy agradable.
Julio Garrido
.
21 Enero 2025
10,0
Un trato excepcional , comida de gran calidad.Las recomendaciones por parte del personal han sido todo un acierto . Buenísimas las alcachofas, pimientos rellenos y almejas, todo ello con un buen maridaje de la terreta finalizado con un mousee de melocotón espectacular! Volveremos sin lugar a dudas.
Jose Diez Plaza
.
16 Enero 2025
10,0
Por encima de los restaurantes de moda, siempre quedan los de siempre, igual los vinos con solera, eternos. La Taberna del Encuentro es uno de ellos, de los pocos, poquísimos que quedan en el centro de Valencia.
Los platos de cuchara ( cada día tienen uno) son excelentes y destaco el cocido de los viernes.Se agota un dia antes mediante reservas.
Pero es igual, hay platos que no encuentras en esta ciudad fácilmente: Manitas de cerdo al estilo de los callos madrileños en su salsita con chorizo y pimentón.Rabo de toro de toda la vida estilo cordobés. Chistorras exquisitas, albóndigas guisadas a la vieja usanza, ,carnes, pescado del dia, etc. Aquí no hay paella ni arroces ni lo echamos de menos.Para eso hay un saco de restaurantes en Valencia.
Postres caseros y una carta de vinos "física"a la entrada de la sala con todos sus vinos colocados con el mismo mimo como colocaríamos nuestros libros en los anaqueles de la librería de casa.
Por último, unas palabras sobre el servicio del restaurante en una ciudad, donde en general, no tienen ni conocimiento del procedimiento de lo que es un servicio afable,educado y eficiente.
Nada más traspasar el umbral de esta restaurante, sentirás la profesionalidad y calidez de sus empleados tanto o más como sus platos que te están esperando...
Enhorabuena!
javier tamarit
.
10 Enero 2025
10,0
Tuvimos el placer de cenar en este lugar. Realmente excelente relación calidad-precio, la comida era deliciosa y el personal fue realmente MUY amable. Si pasas por Valencia merece la pena reservar este restaurante!
Lucia Savelletri
.
10 Enero 2025
10,0
.....es lo que degustamos en este clásico de VLC city.
Todo bueno, un cocido bien hecho y con el que te quedas satisfecho...no le vi nada especial con respecto a otros que he probado en VLC. Servicio un poco impaciente por las horas y el reservado que nos dejaron muy muy estrecho
Hay que dejarse hueco para el postre aunque te obliguen a compartirlo...
sepiaplancha
.
04 Enero 2025
8,0
Atención excelente, servicio impecable, comida deliciosa, local con muchísimo encanto, ambiente acogedor y tranquilo. Gracias por tan agradable experiencia, Feliz Año!
marina garcia
.
31 Diciembre 2024
10,0
Fuimos al Ateneo a un concierto y queriamos cenar cerca. Tiene muy buenas reseñas y nos decidimos por reservar. Lo hicimos ese mismo dia pero como era de 8:30h a 10:30h nos dieron mesa. Pedimos un tartar de atun y unas croquetas para compartir y tres principales. Buen servicio, rapido. Todo bueno, pero tampoco nada muy reseñable. Correcto. Buena opcion. Por el centro hay mucha franquicia etc Este es un buen restaurante tradicional de comida mediterranea. Si es comida a quien le guste platos de cuchara, vi buenas opciones. Tres personas, 83€. La bebida fue una copa de vino y agua. Los precios de las botellas de vino eran buenos.
Rosa C
.
30 Noviembre 2024
6,0