Restaurante El Churra en Murcia

8,6

Basado en 5.097 opiniones encontradas en 6 webs


tendencia

53
De 1.877
en Murcia
6
De 130
de cocina Mediterránea en Murcia

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Restaurante El Churra, se encuentra en Murcia, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

En la carta tienes variedad de platos de mediterránea, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida mediterránea, los críticos lo alaban por sus platos de tapas.

Su puntuación media de 8.57 revela la calidad del restaurante, no te dolerá el bolsillo si decides venir, la calidad de su comida y servicio hacen que los precios rondan los 60-100€, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

El local está decorado de forma agradable, tanto en verano como en invierno, no dudes en venir con tu familia, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

Los usuario de le han dado una nota de 8.57, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario

Lun - Dom:
13:00-0:00

Puntuación y opiniones

Cocina con producto de primera. Pulpo, zamburiñas, calamar, pisto, pluma, todo espectacular. Servicio amable y profesional. El punto de la pluma no ha sido el esperado inicialmente, lo hemos dicho y la respuesta ha sido ejemplar. Relacion calidad precio excelente. Repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2025
10,0
EL MEJOR RESTAURANTE DE MURCIA (perdón por las mayúsculas). Excepcional. No hay otro sitio como este para comer MUY BIEN en Murcia. Dejaros de idas y venidas. He comido en varias ocasiones con compañeros de trabajo, amigos, y con mi mujer (es su, nuestro, restaurante favorito). Pedir lo que os dé la gana, está buenísimo; la relación calidad/precio es excepcional. En esta ocasión nos decantamos por un Tataki de Atún (de la mano del maestro Ávila) y un Steak Tartar (calidad INSUPERABLE), además de unas vieras y un tomate (¿pero donde compran los tomates?), riquísimo, con ventresca; y de postre un sorbete de mojito (probarlo, por favor) y un arroz con leche (era el de mi abuela). Gracias por estos momentos. No puedo pasar por alto la excelente atención recibida: magnífico servicio. GRACIAS
Más comentarios
en Google
.
26 Junio 2025
10,0
Uno de los mejores restaurantes de Murcia. Cocina de kilómetro 0 donde presumir de nuestra tierra. En la carta no hay errores.
Más comentarios
en Google
.
25 Junio 2025
10,0
Restaurante de 11 sobre 10! Comida exquisita, raciones abundantes y servicio rápido, atento, agradable y muy competente. De verdad 100% recomendado. Calidad precio excepcional! Mención especial a nuestra camarera María Jesús, un encanto de persona. Muchas gracias!
Más comentarios
en Google
.
23 Junio 2025
10,0
Conozco a Mariano desde el año 87. Hacia pensión completa en El Churra cuando iba a trabajar a Liwe Española con mi amigo José Pardo Cano una semana al mes. En los 90 me cambia Mariano al nuevo hotel, yo añoraba mi Churra, pero era tanta la ilusión de mi amigo que allí me quedé. Me visitó Mariano en Logroño, visitamos una bodega y pasamos un fin de semana genial.Es fácil pasarlo bien con gente así. Aún conservo su pin de la Fuensantica, y su periódico en Panocho. Mariano, te recuerdo después de 40 años. Yo tenía 27 entonces. Un abrazo amigo.
Más comentarios
en Google
.
18 Junio 2025
10,0
Productos de primera calidad muy bien tratados en la cocina. El servicio excelente.
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2025
10,0
No puedo decir nada, salvo, todo perfecto. El servicio es inmejorable y los platos muy buenos hasta el postre. Sitio de referencia en Murcia.
Más comentarios
en Google
.
14 Junio 2025
10,0
Exquisita comida. Norberto nos ha tratado muy bien, muy atento el servicio y muy buena relación calidad precio. Recomendable 100%.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
04 Junio 2025
10,0
Estuvimos comiendo para celebrar el cumpleaños de mi padre. Fuimos al Churra porque en Murcia es garantía de buena comida. Y así fue. Pero está vez hubo un gesto que no nos gustó nada. Pedimos una botella de vino. Era un reserva de Rioja que conocemos muy bien porque en mi familia ese vino nos lo han servido desde siempre desde la propia bodega. En cuanto lo probamos, nos dimos cuenta que no era el vino que siempre bebíamos. No estaba picado, pero se notaba claramente que no estaba como siempre. Llamamos a la camarera que nos atendía y se lo comunicamos. Ella se llevó el vino para que lo probara el sommelier, sommelier al que no vimos en ningún momento, y cuando regresó, nos dijo que él no notaba nada raro. Gravísimo error por parte de este restaurante de renombre. Para empezar, si unos clientes dicen que el vino no está bueno, no está bueno y punto. El Churra no es una taberna cualquiera. Eso uno se lo puede esperar de un sitio cualquiera, pero no de un restaurante de la calidad del Churra y donde te vas a gastar por comer más de 80 € por persona. En segundo lugar, si el somellier consideraba que el vino estaba bueno, lo normal, es que hubiera salido él a explicarnos a que se debía su valoración y no decirles a unos clientes que el vino estaba bueno y punto. El Churra no puede ni debe cometer errores como este. Poner en entredicho la opinión de unos clientes que van a pagar lo que se toman sin dar una explicación es de muy mal gusto. Arruinaron totalmente la velada. Espero que esta reseña sirva para que un error como este no lo vuelvan a cometer. Los que vamos a comer al Churra esperamos siempre lo mejor y situaciones como esta no pueden volver a repetirse.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
15 Abril 2025
6,0
Buenos productos y variedad de tapas, para mi uno de los mejores restaurantes de Murcia.
Más comentarios
en Google
.
18 Marzo 2025
8,0

Restaurantes similares en Murcia

8,6
4319
Opiniones

Salzillo

03/07/2025: Sin duda, el mejor restaurante de Murcia y, me atrevo a decir que, en muchos kms. a la redonda...por calidad, precio y sobre todo atención...ya lo tenía claro desde hace años.... NO TE EQUIVOCAS...Un lujo para paladares exquisitos
01/07/2025: Excelente auténtica cocina española.
8,5
98
Opiniones

Discovery Murcia

30/05/2025: Ha celebrado mi hija allí el cumpleaños y todo perfecto, igual que otros cumpleaños que he ido anteriormente
30/05/2025: Un lugar genial para celebrar cumpleaños. Calidad precio genial. Todo muy bien organizado y el personal estupendo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad