Restaurante El Castillo en Godella

8,3

Basado en 371 opiniones encontradas en 3 webs


9.3
8.3
9.3
9.3

tendencia

3
De 27
en Godella
1
De 4
de cocina Mediterránea en Godella

Los clientes comentan sus platos de...

arroz carne crema atun pescado paella bacalao patata alcachofas

Puntuación y opiniones

Muy agradable,es la primera vez que hemos estado, y nos han hecho sentir como si nos conocieran de hace tiempo,todo el personal muy atento y educado además de cercano. Hemos escogido el menú de cuatro entrantes y a cada uno de ellos , bien presentado y muy bien equilibrados los ingredientes,los segundos tanto los pescados como las carnes de excelente calidad , cada uno con sus características de sabor y textura están bien combinados con las salsas particulares de cada plato . Y los postres a la misma altura que el resto de los platos, pero por destacar alguno en especial, la tarta de queso con miel, a parte de exquisito su sabor nos a traído recuerdos de la infancia . Para nosotros un éxito de comida , gracias por la atención. Se me olvidaba ,si para terminar os gustan los sabores fresco dulces y con un punto de acidez pedir el licor de la casa ,que está elaborado por ellos y entra muy bien.
Más comentarios
en Google
.
14 Noviembre 2021
10,0
Hemos venido recomendados por unos amigos y desde luego no desmerece lo que nos habían dicho. Excelentes platos elaborados con mucho gusto, con grandes sabores y muy buen producto . Trato espectacular y agradable. Desde luego 100 % recomendable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
13 Noviembre 2021
10,0
Un restaurante acogedor con un trato inmejorable. Los arroces y carnes están estupendos. El dueño es encantador y sabe tratar muy bien a sus clientes. Tiene productos de calidad y a buen precio.
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2021
10,0
Tapas y platos principales distintos al típico bar-restaurante. Estaba todo muy bueno!!!. Estuvieron muy atentos a mis alergias alimentarias. Los camareros de 10!!! Calidad/precio muy bien. Sin duda repetiremos!!!
Más comentarios
en Google
.
29 Octubre 2021
10,0
Variedad de entrantes y platos principales. La comida estaba muy buena y el servicio fenomenal. Recomendable.
Más comentarios
en Google
.
23 Octubre 2021
8,0
No es la primera vez que entramos y ni será la última ( si no pasa nada) Buen servicio, rápido y amable. Cocina bien elaborada muy rica, tradicional con un toque especial ( nunca he salido de allí, diciendo "qué mala estaba") Acceso minusválidos sin problemas. Aparcamiento, "hay que buscarlo". Precios accesibles sin ser baratos.
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2021
8,0
ha sido una grata sorpresa. Buena calidad detalles cuidados y la cantidad es mas que suficiente para saciar a un gastromita como yo. Repetiré sin duda, muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
25 Septiembre 2021
10,0
Muchas gracias por vuestra atención,la verdad un sitio tan bueno en Godella,un surtido de comidas de alto nivel,calidad precio muy bien. 25 años al servicio del buen paladar. No dejéis de visitar.
Más comentarios
en Google
.
27 Agosto 2021
10,0
Excelente es la palabra. Se nota que aman la cocina y tratan los productos con cariño. Todo espectacular. Sin olvidarnos del trato con los clientes que nos hacen sentir como en casa. Recomendable totalmente. Gracias por lo bien que nos habéis tratado y lo bien que hemos cenado.
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2021
10,0
Ya hace tiempo que no vuelvo, pero cada vez que lo hago, me llevo una grata sorpresa, se aprecia el gusto en la elaboración, su toque gastro
Más comentarios
en Tripadvisor
.
26 Julio 2021
10,0

Restaurantes similares en Godella

7,9
517
Opiniones

Restaurante Gurugú arroz y brasas

23/11/2021: Restaurante de muy alta calidad con amplia variedad de productos: Arroces, carnes, pescados. Un sitio donde comer muy bien y aunque no sea muy económico merece la pena visitarlo para ocasiones especiales.
05/11/2021: El maitre un poco sobrado, nos ha entregado el QR de la carta con poco estilo. El resto muy bien, el arroz en su punto.
7,9
747
Opiniones

Aperitivo BAr

23/11/2021: Excelente calidad de producto y muy buena cocina. Un clásico que no falla. Muy recomendable.
22/11/2021: Muy buen tapeo. Recomendable los berberechos al vapor.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad