Aperitivo BAr en Godella

7,9

Basado en 747 opiniones encontradas en 5 webs


7.4
8.4
7.4
9.3

tendencia

7
De 27
en Godella
3
De 4
de cocina Mediterránea en Godella

Puntuación y opiniones

Excelente calidad de producto y muy buena cocina. Un clásico que no falla. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
23 Noviembre 2021
10,0
Muy buen tapeo. Recomendable los berberechos al vapor.
Más comentarios
en Google
.
22 Noviembre 2021
8,0
Fuimos 2 personas. Nos atendieron muy bien. Comida exquisita. Berberechos. Pulpo, cecina de Leon....la tartaleta de limón. Quizá las raciones un poco justas. Lo recomiendo. Volveremos seguro ✌
Más comentarios
en Google
.
07 Noviembre 2021
10,0
El producto muy bueno. El servicio me ha decepcionadonlas veces qie he ido
Más comentarios
en Google
.
30 Octubre 2021
6,0
Platos elaborados con materias de primerísima calidad. Destacar el foie fresco a la plancha, untuosidad y sabor campestre en boca. Carta de vinos bien surtida.
Más comentarios
en Google
.
16 Octubre 2021
8,0
Excelente relación calidad/precio para un local famoso por su marisco (aunque ahora las carnes también están buenísimas). Trato familiar y servicio muy agradable, Para ir y repetir P.S.: No te vayas sin probar los berberechos, fabulosos.
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2021
10,0
Sitio para repetir sin duda. Personal súper amable, comida excelente y productos de calidad.
Más comentarios
en Google
.
16 Septiembre 2021
10,0
Restaurante para ir con tiempo y disfrutar de la calidad de sus productos. Muy buen servicio. Seguro para comer en su terraza o dentro porque lo tienen muy bien adecuado a las normas de seguridad COVID 19. ( distancia y parabanes). Ha superado nuestras expectativas
Más comentarios
en Tripadvisor
.
02 Septiembre 2021
10,0
Calidad,precio, servicio y limpieza Deluxe.
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2021
10,0
Nada hace presagiar el contenido del local. Un bar agradable con una gran variedad de tapas incluyendo pescados y mariscos a buen precio.Buena materia prima y buen tratamiento de cocción. Destacable el punto del revuelto (jugoso). Buena carta de vinos a buen precio y buen servicio.Almejas de carril, percebes, cigalas plancha, gambas con bacon, pulpo, revuelto de morcilla, cocochas de bacalao y bacalao en muselina, con 2 postres, cremaets, 2 aperitivos y botella de Recaredo por 150 euros.Para repetir
Más comentarios
en Tripadvisor
.
23 Agosto 2021
10,0

Restaurantes similares en Godella

7,9
517
Opiniones

Restaurante Gurugú arroz y brasas

23/11/2021: Restaurante de muy alta calidad con amplia variedad de productos: Arroces, carnes, pescados. Un sitio donde comer muy bien y aunque no sea muy económico merece la pena visitarlo para ocasiones especiales.
05/11/2021: El maitre un poco sobrado, nos ha entregado el QR de la carta con poco estilo. El resto muy bien, el arroz en su punto.
8,3
371
Opiniones

Restaurante El Castillo

14/11/2021: Muy agradable,es la primera vez que hemos estado, y nos han hecho sentir como si nos conocieran de hace tiempo,todo el personal muy atento y educado además de cercano. Hemos escogido el menú de cuatro entrantes y a cada uno de ellos , bien presentado y muy bien equilibrados los ingredientes,los segundos tanto los pescados como las carnes de excelente calidad , cada uno con sus características de sabor y textura están bien combinados con las salsas particulares de cada plato . Y los postres a la misma altura que el resto de los platos, pero por destacar alguno en especial, la tarta de queso con miel, a parte de exquisito su sabor nos a traído recuerdos de la infancia . Para nosotros un éxito de comida , gracias por la atención. Se me olvidaba ,si para terminar os gustan los sabores fresco dulces y con un punto de acidez pedir el licor de la casa ,que está elaborado por ellos y entra muy bien.
13/11/2021: Hemos venido recomendados por unos amigos y desde luego no desmerece lo que nos habían dicho. Excelentes platos elaborados con mucho gusto, con grandes sabores y muy buen producto . Trato espectacular y agradable. Desde luego 100 % recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad