Restaurante El Castillo en Godella

7,6

Basado en 600 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

14
De 56
en Godella
1
De 6
de cocina Mediterránea en Godella

Los clientes comentan sus platos de...

arroz carne bacalao crema pescado atun paella alcachofas setas gambas patata

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, está en la ciudad de Godella, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Los clientes opinan que su carta es amplia, su cocina es mediterránea, sus clientes siempre recomiendan probar su crema.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.09, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, es un sitio perfecto para celebrar una ocasión especial, ya que sus precios por persona suelen ser de 20-30€, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

La decoración del local es elegante, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 8.0, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: 13:30-16:00
  • miércoles: 13:30-16:00
  • jueves: 13:30-16:00, 20:30-23:30
  • viernes: 13:30-16:00, 20:30-23:30
  • sábado: 13:30-16:00, 20:30-23:30
  • domingo: 13:30-16:00

Puntuación y opiniones

Muy muy bueno! Muy amables y lugar tranquilo! Me gustó mucho!
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2026
10,0
Enseguida te preguntan si tienes alergias.Al poco rato de pedir te traen la comida la cual me ha gustado mucho. Camareros profesionales que mejoran mucho el servicio al cliente y con un ambiente muy acogedor. Sin duda repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2026
10,0
Se nota el cuidado de los detalles más pequeños. En un mundo con una oferta gastronómica variopinta, con mejores y peores experiencias, En Castillo sabes que vas a comer bien y te van a poner buen producto. Castillo ha sabido equilibrar muy bien el concepto calidad/precio.
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2026
10,0
Tudo perfecto y amable! Top! Muchas Gracias!
Más comentarios
en Google
.
16 Enero 2026
10,0
Menú exquisito y refinado, ¡realmente excelente! Platos impresionantes y un servicio perfecto, vino excelente y postres maravillosos. Al lugar le vendría bien una renovación; es una pena ver otros restaurantes en Godella llenos solo porque son "bonitos". Este se merece mesas llenas todas las noches. ¡Sin duda volveremos!
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2026
10,0
Buen ambiente, buen servicio, amables y profesionales, y buena comida calidad-precio sin lujos. Familiar.
Más comentarios
en Google
.
24 Diciembre 2025
8,0
Un lugar muy acogedor con una cocina y un servicio excelente.
Más comentarios
en Google
.
21 Diciembre 2025
10,0
Calidad muy buena, toda la comida un sabor espectacular y el servicio de 10. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Godella

7,5
1065
Opiniones

Aperitivo BAr

09/03/2026: Buena comida, buen servicio y precio acorde a lo comido
08/03/2026: El nuevo Aperitivo Bar es interesante. El ambiente es acogedor y se agradece que no se hayan olvidado de sus creadores, Toñi y Leo. Nos sentamos en una mesa alta con taburetes bastante cómodos. El servicio, para el precio que pagas, lo situaría alrededor de un 6: correcto, pero mejorable. La cerveza, perfecta. El vino, también bien. En cuanto a la comida, hubo luces y sombras. La almeja de carril no estaba fría y las ostras tampoco, algo básico en este tipo de producto. La gamba roja, además, no tenía la consistencia ni la calidad esperada para el precio. Las cañaíllas, muy bien. Las zamburiñas, correctas. Sí detecto un problema con el pan de los montaditos. Utilizan pan de cristal, que debería ser muy crujiente y romper en boca. Sin embargo, en todos los montaditos estaba chicloso, perdiendo precisamente la gracia de ese pan. También me pareció que ha bajado la calidad del micuit y del foie fresco, este último especialmente plano de sabor. La gamba con beicon, en cambio, sigue igual que siempre, muy buena. El plato de ciervo fue una decepción, duro y con poco sabor, cuando antes era uno de los platos más memorables. El chocolate con pan, aceite y sal, como siempre, muy bueno. El café, correcto. Las copas, bien. Resumen: buen ambiente y algunos platos que siguen funcionando, pero da la sensación de que ciertos productos han bajado de nivel respecto a lo que recordábamos.
6,7
217
Opiniones

La Llar del pá

14/02/2026: Trato muy amable y buena cocina española. Buenos precios. Isa y Javi geniales
16/01/2026: Probablemente el mejor sitio donde puedes ir para comer , cenar, tapear. Precios muy asequibles y buena calidad. Cualquier cosa que pidas lo tienes y sino hacen lo posible por conseguírtelo .

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad