Restaurante El Bomba en San Esteban de Gormaz

7,0

Basado en 722 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

4
De 7
en San Esteban de Gormaz
2
De 3
Otras cocinas españolas en San Esteban de Gormaz

El restaurante

te invitamos a que conozcas Restaurante El Bomba, lo encontrarás en la ciudad de San Esteban de Gormaz, su ubicación no podía ser mejor.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida otras cocinas españolas, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su ensalada.

En Gastroranking tiene una puntuación de 6.9, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

La decoración del local es elegante, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

La valoración de este restaurante es de 6.9, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 13:00-15:30, 21:00-22:30
  • martes: 13:00-15:30, 21:00-22:30
  • miércoles: 13:00-15:30, 21:00-22:30
  • jueves: 13:00-15:30, 21:00-22:30
  • viernes: 13:00-15:30, 21:00-23:00
  • sábado: 13:00-15:30, 21:00-23:00
  • domingo: 21:00

Puntuación y opiniones

Hemos llegado a comer casi en hora de cierre de cocina y en ningun momento hemos visto una mala cara, personal super amable, muy atento, comida de 10 y todo muy limpio...totalmente recomendable Muchas gracias
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2026
10,0
Muy buena comida en un ambiente agradable y tranquilo. Hemos llamado para reservar, pero daba la sensación de que no era necesario. Servicio excelente y rápido. Nosotros íbamos un matrimonio con dos niños pequeños. Sin decirnos nada, y como detalle, no nos han cobrado el servicio de pan de los niños. El arroz meloso con rabo de toro estaba muy sabroso.
Más comentarios
en Google
.
31 Enero 2026
10,0
Comida espectacular, nos dejamos guiar por la recomendación de la camarera del salon y acerto, bravo por ella, el servicio y la comida.
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2025
10,0
Menú del día normalito y de cantidad justa. Lo mejor, el postre de flan de chocolate blanco
Más comentarios
en Google
.
01 Diciembre 2025
8,0
Restaurante con un menú del día de 14 euros más bebidas, platos tradicionales y cocina casera, muy recomendable por variedad y postres caseros.
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2025
8,0

Restaurantes similares en San Esteban de Gormaz

7,9
233
Opiniones

Mio Cid

16/03/2026: Espectacular la comida y la que la pone.. Muchas gracias por las recomendaciones
28/02/2026: En general no está nada mal. Lo mejor fueron los bocatas de chorizo frito de Soria que pedimos y para los huevos rotos no había panceta pero nos pusieron morcilla, ya que habíamos pedido el bocata de chorizo. Todo un acierto. Nos dio lástima que no tuvieran el menú del y tampoco nos gustó que no pudiésemos comer en la terraza ya que era para consumiciones. Por el resto todo perfecto y repetiremos.
6,0
194
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad