Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en San Esteban de Gormaz

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,2
121
Opiniones

Restaurante El Bomba

San Esteban de Gormaz
28/01/2018: Entramos a cenar a las 21:30 y el local estaba frío, pedimos: dos bacalaos con muselina, una especie de torrija y un helado de romero.
08/12/2017: Comida bien preparada , raciones justas pero buena calidad, precio medio 35€ persona chuletillas muy ricas,solomillo excelente y el postre la torrija o el pan ...como lo llaman allí excelente.

6,9
123
Opiniones

Restaurante LA PUERTA DE CASTILLA

San Esteban de Gormaz
22/01/2018: Comedor muy confortable y con una temperatura estupenda para el frío que hacía. Platos muy grandes. Precio bueno. Riquísimas las croquetas caseras de boletus y sobre todo, las mollejas que estaban excepcionales. Buen precio y buen servicio de Javier, el responsable.
03/01/2018: La carne estaba excepcional y el precio fue económico. La atención por parte del camarero muy buena, trato cordial y agradable.

5,5
24
Opiniones

Alyjo

San Esteban de Gormaz
11/08/2017: Ottimo locale a San Esteban de Gormaz, anche le cameriere sono molto gentili ed è possibile stare tranquilli bevendo una birra o un buon bicchiere di vino e tapas o altri piatti
05/08/2017: Un menú de fin de semana incomible, materia prima de mala calidad, carnes duras, patatas con sabor a aceite rancio.


No califica

Restaurante Antonio

San Esteban de Gormaz
29/08/2016: Hemos celebrado una cena de amigos a base de platillos de raciones. Todo buenísimo: el morro de ternera estofado, las gambas, los calamares encebollados,... El trato del servicio correcto. El precio por persona, incluido bebidas y postre, unos 18€
16/08/2016: Nos acercamos al restaurante dado que nuestra primera opción estaba totalmente ocupada, pese a haber leído un comentario que calificaba a su dueño como "el más antipático que hemos visto nunca". Cierto que el señor en cuestión, Antonio, tiene un humor vacilón escasamente británico, pero a cambio ofrece sus recomendaciones, sus muy buenos y abundantes platos y sus precios sorprendentemente económicos. Ambiente muy familiar. Aconsejable.


No califica

Claustrum

San Esteban de Gormaz
30/03/2016: Llegamos a San Esteban de ruta, en pleno viernes de semana santa, buscando donde comer, ya que en los sitios donde habíamos parado anteriormente estaba todo reservado.
13/09/2015: Eramos tres adultos y un niño. Pedimos dos entrantes y un primero cada uno. Tardaron muchísimo con los entrantes, un pulpo a la brasa y unas croquetas variadas. Posteriormente nos tuvieron esperando 40 minutos para traer los platos principales. En general poca profesionalidad. Los platos no estuvieron mal.


No califica

Mio Cid

San Esteban de Gormaz
10/12/2017: Siempre que paso por San Esteban de Gormaz voy ya sea comer/cenar , por el buen trato del personal y lo bien que se come.
03/07/2017: El menú es bastante caro en comparación con otros de la zona y la calidad es similar. Es decir, comes por más precio en un sitio de características similares. El comedor es algo pequeño, hay poco espacio y para ir al aseo tienes que abandonar el salón e ir al del bar. Los platos, en honor a la verdad, están buenos y hay bastante variedad. Las raciones son normales y la atención de los encargados de sala es buena.


No califica

El Soportal

San Esteban de Gormaz
02/11/2017: Un vino muy bueno, un torrezno incluso mejor y un morro insuperable. Servicio cercano y profesional, nos aconsejaron con acierto vinos de la zona. Parada obligatoria para un tentempié

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad