Restaurante El Barrio en Valladolid

8,0

Basado en 3.692 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

150
De 1.444
en Valladolid
41
De 287
Otras cocinas españolas en Valladolid

El restaurante

Amante de lo gourmet El barrio, se encuentra en Valladolid, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Su menú es bastante amplio, sus platos de tortilla han hecho que sea muy conocido, saben como preparar un buen tortilla.

La puntuación media es de 7.95, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Su decoración invita a alargar la comida, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

La puntuación media del local es de 7.95, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 8:00
  • martes: 7:00-0:00
  • miércoles: 7:00-0:00
  • jueves: 7:00-0:00
  • viernes: 7:00-0:00
  • sábado: 8:00-0:00
  • domingo: 8:00-0:00

Puntuación y opiniones

Sin lugar a dudas el mejor bar de raciones de todo Valladolid
Más comentarios
en Google
.
22 Noviembre 2025
10,0
El mejor lugar para almorzar, comida casera y un trato excelente. También tiene comidas y cenas
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2025
10,0
Aunque no es lo que era, siempre es una opción que te saca de un apuro ya que la comida es casera. Buenos callos
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2025
8,0
Quién busque glamour,que no se acerque.Quien busque raciones de calidad, cercanía y profesionalidad en el trato y buenos precios,ha encontrado su lugar de referencia,muy cerca de Valladolid Capital.Parada obligatoria siempre que vuelvo a casa
Más comentarios
en Google
.
05 Noviembre 2025
10,0
Hicimos una reserva para comer El restaurante estaba lleno y como tardarian en llamarnos aprovechamos y tomamos unas cervezas las cuales nos sirvieron unas patatas bravas Pedimos varios platos del menú del día La lasaña estaba buena La ensalada de cabra y nueces estaba bien lo malo es mucho tronco de la lechuga El cachopo estaba bueno lastima de las patatas q estaban frías El entrecot estaba en su punto Las tartas de queso y tres chocolates estaban muy buenas La atención fue buena teniendo en cuenta q el comedor estaba lleno
Más comentarios
en Google
.
03 Noviembre 2025
8,0
Me costó conseguir reserva estaba muy solicitado y después de estar lo comprendí....hasta a había celebraciones de cumpleaños.... Muy recomendable...
Más comentarios
en Google
.
29 Octubre 2025
10,0
<< EXCELENTE >> Hemos ido a comer un domingo, hasta arriba de gente y ha sido como siempre insuperable. Comida, cantidad, calidad, servicio y precio, todo de 10!!
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2025
10,0
Bar de tapeo y comidas con menús del día. Precios muy asequibles. Tiene una amplia terraza (una parte está cubierta) y aparcamiento gratuito justo al lado. Personal muy amable.
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2025
8,0
Sin duda si queréis comida casera tenéis que venir a este sitio todo lo que pedimos estaba para chuparse los dedos, pedimos menú pero a demás tenia ganas de probar la oreja y estaba espectacular. A demás de exquisito está súper bien de precio. Destacar el personal absolutamente todos súper atentos y amables, da gusto encontrar un sitio así. Gracias por la atención chicos ❤️
Más comentarios
en Google
.
25 Octubre 2025
10,0
Desde Zamora con cariño. La comida genial, en relación calidad precio, unsuperable, y el trato con la gente excepcional. Volvería cualquier día. Genial!!!!!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
20 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Valladolid

8,0
163
Opiniones

Talavera Gastronomía

24/11/2025: Muy buen restaurante. Estuvimos el sábado comiendo y todo perfecto. Tomamos antes de comer un vino en la zona que tienen de barra, te ponen un tapita con la consumición. Luego pasamos a restaurante. Habíamos encargado unos cuartos de lechazo y estaba espectacular. Muy bien preparado y con muy buen sabor. También pedimos unos calamares de entrate y también muy buenos. Tiene buena variedad de vinos.
22/11/2025: Cena de empresa. Todo riquísimo. Destacaría el punto del risotto y la calidad del solomillo. Buena atención y tiempos. Repetiré.
8,0
998
Opiniones

La venta del Fraile

09/11/2025: Hemos pasado un fin de semana genial en Valladolid y visitado dos veces este bar. Los Popeyes nos han encantado, estaban espectaculares. También hemos probado las picardías con Alioli, los caprichos de monja y los huevos de Fraile. Es un acierto seguro
08/11/2025: Bar de tapas con ambientación rustica, gran variedad de tapas y de buena calidad. El servicio es atento y amable, a la par que eficaz. La calidad precio de los productos es buena. Sin duda recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad