Restaurante El Ancla en Granadilla de Abona

7,8

Basado en 402 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

80
De 359
en Granadilla de Abona
7
De 16
de cocina Mediterránea en Granadilla de Abona

Los clientes comentan sus platos de...

atun pescado arroz ceviche mostaza

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Restaurante El Ancla, lo encontrarás en la ciudad de Granadilla de Abona, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Encontrarás que su carta es variada, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida mediterránea, prueba su sensacional mostaza.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.79, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son elevados y su comida lo merece, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, el restaurante tiene una agradable terraza, su comida es genial para toda la familia, muchos de sus clientes son habituales.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.79, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 395 9.4
Opiniones Nota
Hermosa ubicación con terraza frente al mar y la playa. Impresionantes platos de atún rojo. Paella y otros excelentes platos, tanto esmero en todos ellos. Un servicio tan acogedor de todo el personal. Estuvimos aquí para almorzar y pasamos todo el día de Pascua. La zona parece ser ventosa, sin embargo toda la terraza al aire libre está bien reparada. ¡Volveremos!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
27 Abril 2025
10,0
Una vez más, una experiencia fabulosa. Nuestra 3a visita en 7 días y cada vez diferentes platos y la comida era fantástica. Gran servicio, buen vino y sí, hay que ser un poco de una persona de mariscos para disfrutar de la experiencia, pero bueno, simplemente no decepciona. No puedo esperar a volver, chicos bien hechos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
23 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Granadilla de Abona

7,8
342
Opiniones

Hotel Playa Sur Tenerife

30/08/2025: Fuimos a la zona de las camas balinesas, pedimos paella y arroz negro que estaban deliciosos además de muy buen servicio por parte de todo el personal de la piscina. GRACIAS!
18/08/2025: Todo el personal muy amable y dispuesto siempre a ayudarte e informarte
7,9
209
Opiniones

Hito 257 restaurant

01/09/2025: El restaurante con la ubicación más bonita de El Médano. La vista desde el jardín es invaluable :) Hemos estado allí varias veces. Los calamares a la plancha, los espaguetis con marisco y la ensalada tártara de salmón estaban deliciosos. ¡Todo estaba riquísimo y con una presentación exquisita! ¡Buena selección de vinos!
24/08/2025: Muy agradable, nos atendieron super bien y el arroz del senyoret estaba buenísimo, volveremos seguro. Un refugio del viento.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad