Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Langostera en Granadilla de Abona

8,3

Basado en 724 opiniones encontradas en 4 webs


8.3
6.6
8.2
8.3

tendencia

20
De 250
en Granadilla de Abona
2
De 15
de cocina Mediterránea en Granadilla de Abona

Los clientes comentan sus platos de...

paella pescado marisco langosta carpaccio pulpo bogavante arroz papas

Puntuación y opiniones

Buena calidad, buen sitio, buen trato. Gracias por la charla sobre la "granja" de sus animalitos El precio puede parecer alto pero compensa la calidad Nosotros aprovechamos un "gustazo" mejor que mejor
Más comentarios
en Google
.
11 Diciembre 2019
10,0
Celebramos el cumpleaños de mi marido y nos gusto todo . Atención muy buena . Esta bien para un día especial !
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Marzo 2020
8,0

Restaurantes similares en Granadilla de Abona

8,2
1237
Opiniones

Familiar

05/01/2020: Buon ristorante con menù del giorno appeso fuori e bancone con pesce fresco chiedere alla cameriera e non scegliere dal menù cartaceo buon rapporto qualità prezzo ambiente informale pesce fresco ottimo
15/12/2019: El pámpano delicioso, pimientos y papas rosas divinos. De toda la vida, muy recomendable. De postre, Polvito canario, un postre de merengue, galleta y cacao , delicioso.
8,4
241
Opiniones

Restaurante El Ancla

13/01/2020: Tenía ganas de volver a este sitio y la verdad que la comida sigue estando estupenda. Esta vez el plato que más me sorprendió fue una "paella" fuera de carta que estaba realmente espectacular. Además, la morena frita siempre es un acierto.
27/12/2019: Una buena opción para disfrutar de comida de calidad en un entorno tranquilo. Ambiente selecto y acogedor, destaca la amabilidad, la buena atención y la predisposición del personal a sugerir y aconsejar para elegir entre los diferentes platos. El restaurante cuenta con una carta variada y completa, donde el pescado y los productos del mar son la base. Ceviche, morena, alfonsiño, pulpo frito, calamares, arroz meloso y pescado ahumado fueron las distintos opciones que disfrutamos como entrante o como plato principal y que degustamos acompañados con unos magníficos vinos blancos de la tierra. Para rematar tomamos alguno de sus postres caseros, a cual mejor. En nuestro caso probamos la tarta de queso, el tiramisú y el volcán de chocolate. El restaurante no es barato pero hay una buena relación entre la calidad del servicio y del producto y el precio que pagas. Una buena opción para disfrutar y compartir una experiencia diferente con personas a las que aprecias.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking