Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Tasca la Lata Del Gofio en Granadilla de Abona

8,0

Basado en 1.036 opiniones encontradas en 3 webs


9.0
8.0
9.0

tendencia

50
De 252
en Granadilla de Abona
4
De 16
de cocina Mediterránea en Granadilla de Abona

Puntuación y opiniones

Buen sitio. Buena atención y la comida rica y casera.
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2021
8,0
Muy acogedor, comimos por fuera en la terraza con unas vistas totalmente privilegiadas hacia la montaña roja, el cual nos fascinó, el trato por parte del camarero en aquel momento fue buenísimo, fue super educado en todo momento y la comida muy buena.
Más comentarios
en Google
.
20 Diciembre 2020
8,0
Un lugar para soñar frente al mar. Buen servicio y el dueño de la taska un soñador
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2020
10,0
Muy buen comida y estupenda atención
Más comentarios
en Google
.
05 Diciembre 2020
10,0
Buena comida y muy buen precio Buen servicio
Más comentarios
en Google
.
15 Noviembre 2020
10,0
Cocina Canaria en El Médano. Muy amables, muy buena comida y variedad. El sitio para disfrutar de una experiencia gastronómica Canaria. Muy bien ubicado en la Plaza Roja junto al mar.
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2020
10,0
Nos atendieron bien, pero la calidad de la comida no me convenció. No lo repetiría.
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2020
6,0
Sin duda de mis restaurantes favoritos!! Siempre que vengo a la isla repito más de una vez. No podeis dejar de probar su cabra y su carrillada!! El. Mojo es el más rico que he probado. El personal súper amable y la decoración muy agradable. Os encantará seguro!
Más comentarios
en Google
.
07 Noviembre 2020
10,0
Todo un referente en la zona de El Médano. Añadir que ha mejorado mucho con el paso del tiempo, sobretodo en el servicio. Los camareros muy profesionales y atención fantástica. La comida muy buena, aunque esta vez creo que por medio litro de vino blanco seco de la casa por 9€ es algo o bastante exagerado, quizás si fuese embotellado se podría entender, pero no es el caso.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Septiembre 2020
8,0
Vinimos recomendados por una amiga Canaria... y muy bien.Raciones abundantes.Calidad-precio muy buena.Nos encantó el camarero Andrés muy simpático y extrovertido parece algo básico pero no siempre das con alguien así. Era nuestra segunda vez en este restaurante y volveremos sin lugar a dudas.RECOMENDACIONES:Tabla de quesos ChipironesCarne fiesta.Gambas al almogrote (felicitaciones a la o a el cociner@).
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Agosto 2020
10,0

Restaurantes similares en Granadilla de Abona

7,9
249
Opiniones

Restaurante El Ancla

04/10/2020: Nos gusta comer bien y sin conocer este sitio ni haber ido antes concluimos con que es innecesario gran restaurante con una gran che y un gran servicio destacando la extremada buena calidad de materia prima. Una alegría para los sentidos.
03/10/2020: Este restaurante está debajo de un hotel al lado del Cabezo, el punto más ventoso de todo Tenerife. Los windsurfistas ya lo saben, pero si usted es nuevo, entonces pida una mesa en el interior porque cualquier día de viento comerá más arena que otra cosa. El interior es bonito y la lámpara de nuestra mesa era un cardumen, detalle que me gustó. Luego cuando vino la carta me di cuenta de que la mayoría de los platos eran a base de tunidos, desde Atún Rojo a Yellow finn pasando por el Peto. Comimos cuatro platos y solo dejamos de lado el Peto porque no es precisamente un must. Me acuerdo especialmente del tartar de atún rojo, bien tratado y sabroso, nos quisimos salir del atún y pedimos Tacoballa plato típico del sitio pero para mi gusto estaba demasiado hecha la caballa, el aguacate escachado muy rico y las giozas de barril (Yellow finn) muy decentes. Vino blanco de Güímar el clásico con un poco de barrica. O sea el sitio está muy especializado en tunidos, de hecho solo había cochino negro de carne. Es un sitio caro pero merece la pena salirse de lo habitual en la zona y probarlo.
7,8
313
Opiniones

Maccheroni Beach El Médano

17/01/2021: Una locura, que bueno, exagerado.
09/09/2020: Si mangia una pasta fatta in casa spettacolare

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad