Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Duque en Medinaceli

8,1

Basado en 488 opiniones encontradas en 3 webs


8.1
8.1
5.1
8.1

tendencia

2
De 14
en Medinaceli
2
De 12
Otras cocinas españolas en Medinaceli

Puntuación y opiniones

La evolución de este restaurante que sigo año tras año desde hace treinta es extraordinaria. La nueva generación le ha dado un salto cuántico en cuanto a puesta al día. Desde siempre este restaurante ha sido respetuoso con la tradición de la tierra, bordando la casa local, etc. Ahora, la suma de tradición e innovación, llevan la propuesta a un nivel de gran interés. Los auditores de Michelin no tardarán en darle la estrella que merece. Único detalle a mejorar: el Fagus debe estar a 14ºC... no a 19ºC...
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Julio 2019
10,0
Me pareció casi todo de quinta gama. Buen servicio y ambiente tranquilo y elegante. Un poco caro por el tipo de comida que sirven. Estuve el dia 9 de Septiembre. Almorzamos de menú. Y las críticas hay que aceptarlas siempre. Basta con decir que su producto no es de quinta gama. Muy mala respuesta por su parte. Así no se puede defender el propietario de una empresa.
Más comentarios
en Google
.
15 Septiembre 2019
6,0
Como marca la tradición, un verano más, fuimos a comer, esta vez cominos menú (sólo de lunes a viernes) la verdad que estaba todo excelente, brazo de patata relleno de brandada de bacalao, carpaccio de manitas de cerdo, migas y de principal : secreto ibérico, chipirones y un hojaldre relleno de carne y salsa de boletus (no soy muy amante de los hojaldres, pero estaba de vicio), lo dicho la comida siempre genial ya sea de la carta o menú, y el trato excelente.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Agosto 2019
10,0
Maravilloso, se come genial y a un precio bastante moderado. Ángel Cortés, el Chef prepara unos platos dignos del mejor paladar. Solemos ir con amigos por lo menos en los cambios de estaciones que cambian la carta. Laura, encantadora. Por supuesto la limpieza, el servicio, el trato y la simpatía, indiscutibles. Muchas gracias querida familia.
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Medinaceli

8,0
151
Opiniones
8,0
1340
Opiniones

El Aljibe

24/06/2019: Un lugar q te sorprende la carta. Muy acertada las combinaciones de productos. Raciones muy bien presentadas y generosas, Excelente morcilla. Local moderno. Amplio, comodo. Servicio muy bueno. Rapido y eficaz. Recomendaciones muy acertadas. Aparcamiento enfrente y publico. Merece la pena darse una vuelta para digerir la comida. Apuntada en agenda.
06/08/2019: Está situado a la entrada del pueblo y al lado del parking terrizo. Tiene terraza y salón comedor, de diseño elegante y acondicionado, que se agradece en los días de calor. El trato del personal fue muy bueno y agradable. Dispone de un menú con una buena relación calidad precio y de una carta bastante variada. Las raciones son medianas, están bien presentadas y muy sabrosas. El precio es moderado. Estuvimos muy a gusto y quedamos muy satisfechos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad