Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Bavieca en Medinaceli

8,2

Basado en 1.028 opiniones encontradas en 5 webs


7.9
7.2
7.5
7.9

tendencia

1
De 14
en Medinaceli
1
De 12
Otras cocinas españolas en Medinaceli

Puntuación y opiniones

Restaurante muy recomendabe con terraza tranquila y buenas vistas.
Más comentarios
en ElTenedor
.
27 Abril 2019
9,0
Restaurante de trato familiar y cercano, camareros muy atentos. Menú del día también en fin de semana, con gran variedad de platos y bastante buenos. Muy rico el crepe de centollo y los postres. Local adecuado para ir con niños.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
30 Agosto 2019
8,0
Siempre un placer pasar por allí a hidratarse y calmar el estómago. Atención excelente
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2019
10,0
Comida muy rica, trato excelente! Volveremos seguro!
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2019
10,0
Fantástica experiencia en este restaurante en Medinaceli. Menú muy extenso con gran variedad de primeros y segundos. Elegimos judías con perdiz, migas, entrecot y hojaldre de morcilla, todo delicioso. Servicio muy agradable y atento, recomendando platos y moviendo la sombrilla de la terraza para que estuviésemos a gusto en todo momento en la terraza. Muy recomendable
Más comentarios
en ElTenedor
.
01 Mayo 2019
8,5
Comimos el menú de 20 euros, todo lo que pedimos estaba muy bueno. Para ese precio en Semana Santa fantástico. Totalmente recomendable. El servicio también estuvo bien.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Mayo 2019
8,0

Comparación de ofertas

- Menú Bavieca 20€ -

Restaurantes similares en Medinaceli

8,1
481
Opiniones

Restaurante Duque

23/08/2019: Como marca la tradición, un verano más, fuimos a comer, esta vez cominos menú (sólo de lunes a viernes) la verdad que estaba todo excelente, brazo de patata relleno de brandada de bacalao, carpaccio de manitas de cerdo, migas y de principal : secreto ibérico, chipirones y un hojaldre relleno de carne y salsa de boletus (no soy muy amante de los hojaldres, pero estaba de vicio), lo dicho la comida siempre genial ya sea de la carta o menú, y el trato excelente.
20/07/2019: La evolución de este restaurante que sigo año tras año desde hace treinta es extraordinaria. La nueva generación le ha dado un salto cuántico en cuanto a puesta al día. Desde siempre este restaurante ha sido respetuoso con la tradición de la tierra, bordando la casa local, etc. Ahora, la suma de tradición e innovación, llevan la propuesta a un nivel de gran interés. Los auditores de Michelin no tardarán en darle la estrella que merece. Único detalle a mejorar: el Fagus debe estar a 14ºC... no a 19ºC...
8,0
151
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad