Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Bavieca en Medinaceli

8,1

Basado en 1.134 opiniones encontradas en 5 webs


7.8
7.0
7.3
8.1

tendencia

1
De 14
en Medinaceli
1
De 12
Otras cocinas españolas en Medinaceli

Puntuación y opiniones

Disponen de un menu para el fin de semana de 20 euros con vino y agua tanto al mediodia como por la noche. El local es pequeño por lo que conviene reservar. Amables y comida razonable. Tienen habitaciones.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Diciembre 2019
8,0
Excelente comida y buena atención.
Más comentarios
en ElTenedor
.
18 Agosto 2019
10,0
Un trato ejemplar, difícil de elegir entre las opciones del menú pero para repetir seguro... morcilla y cochinillo frito, para los postres caseros más difícil todavía! Helado de galleta con dulce de leche, crujiente de tarta tatin... volveremos seguro.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Diciembre 2019
10,0
Excelente en todos los sentidos. Un menú muy interesante y diverso. Buena calidad y cantidad en los platos. Trato y calidad del servicio muy bueno. Vale la pena.
Más comentarios
en ElTenedor
.
29 Julio 2019
10,0
Un trato muy amable junto con una buena cocina.
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2020
10,0
La relación calidad/precio es aceptable. Entiendo que la cocina podría mejorar. La atención de personal fué perfecta.
Más comentarios
en Google
.
13 Enero 2020
6,0

Comparación de ofertas

- Menú Bavieca 20€ -

Restaurantes similares en Medinaceli

8,0
1439
Opiniones

El Aljibe

18/10/2019: Unas contundentes migas castellanas pueden ser suficiente. Si puede ser en la terraza mejor. La atención es excelente y el precio acorde con el lugar y el producto. Imagino que los domingos estará a tope. En día de la semana, lo disfruté muchísimo.
06/08/2019: Está situado a la entrada del pueblo y al lado del parking terrizo. Tiene terraza y salón comedor, de diseño elegante y acondicionado, que se agradece en los días de calor. El trato del personal fue muy bueno y agradable. Dispone de un menú con una buena relación calidad precio y de una carta bastante variada. Las raciones son medianas, están bien presentadas y muy sabrosas. El precio es moderado. Estuvimos muy a gusto y quedamos muy satisfechos.
7,9
550
Opiniones

Restaurante Duque

23/08/2019: Como marca la tradición, un verano más, fuimos a comer, esta vez cominos menú (sólo de lunes a viernes) la verdad que estaba todo excelente, brazo de patata relleno de brandada de bacalao, carpaccio de manitas de cerdo, migas y de principal : secreto ibérico, chipirones y un hojaldre relleno de carne y salsa de boletus (no soy muy amante de los hojaldres, pero estaba de vicio), lo dicho la comida siempre genial ya sea de la carta o menú, y el trato excelente.
23/12/2019: Estuvimos el otro día, y hacía un tiempo malísimo. dentro se estaba muy agradable. Las chicas que atienden, encantadoras. El menú por 19,90€, salvo bebida, magnífico.tomé unas migas estupendas, y un bacalao, bien hecho, acompañadas de tinto Sierra Cantabria, extraordinario. Sitio muy recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad