Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Bavieca en Medinaceli

8,2

Basado en 954 opiniones encontradas en 5 webs


7.8
7.1
7.4
8.2

tendencia

2
De 14
en Medinaceli
2
De 12
Otras cocinas españolas en Medinaceli

Puntuación y opiniones

La comida está muy buena y eso que es un menú. Los platos estaban muy cuidados y el precio correcto.
Más comentarios
en ElTenedor
.
02 Junio 2019
9,5
Al llegar al pueblo, aparcamos en el parking más a mano y aquí había un restaurante que estaba hasta los topes, dimos una vueltilla por el lugar y decidimos entrar en otro que no tenía nada más que a una pareja comiendo, con lo cual nos atendieron rapido, y con la suerte de que la comida era excelente, con bastantes opciones de comída típica.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Febrero 2019
10,0
👉 Pratos bem apresentados e de qualidade.A cerveja 🍺 estava na temperatura ideal.O hambúrguer saboroso assim como a salada 😋.Um atendimento muito simpático e eficiente por parte do Sr.Mario e toda sua 🎉 equipe.Seguramente voltaremos, assim como nos hospedaremos novamente no duplex super bem mobiliado e aconchegante do hotel 🏨 Bavieca que está anexado ali próximo.👏👏.
Más comentarios
en Google
.
27 Junio 2019
10,0
Todo correcto, en el desayuno no hay eleccio si no te gustan los huevos fritos, avisa antes de empezar, habitación amplia y limpia
Más comentarios
en Google
.
05 Junio 2019
8,0
Fantástica experiencia en este restaurante en Medinaceli. Menú muy extenso con gran variedad de primeros y segundos. Elegimos judías con perdiz, migas, entrecot y hojaldre de morcilla, todo delicioso. Servicio muy agradable y atento, recomendando platos y moviendo la sombrilla de la terraza para que estuviésemos a gusto en todo momento en la terraza. Muy recomendable
Más comentarios
en ElTenedor
.
01 Mayo 2019
8,5
Un precio muy bueno, de calidad muy difícil de superar, la elaboración de los platos exquisita, son muy amables y además puedes elegir un montón de cervezas de la carta extensa que tienen. Está mal hacerle críticas tan buenas porque va a ser dificilísimo comer cualquier día en este sitio, ya lo es hoy en día, pero es la realidad. Enhorabuena a los propietarios y a los trabajadores.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Marzo 2019
10,0

Comparación de ofertas

- Menú Bavieca 20€ -

Restaurantes similares en Medinaceli

8,1
151
Opiniones

Diptico

03/02/2019: Todo perfecto. Fuimos de casualidad y toda una sorpresa. Variedad en la carta. El solomillo y las carrilleras estupendos y la tortilla trufada para repetir. Además tienen opciones para celíacos
8,0
1209
Opiniones

El Aljibe

01/05/2019: En cuanto tengo la oportunidad conduzco durante más de una hora para poder comer en el Aljibe.
24/06/2019: Un lugar q te sorprende la carta. Muy acertada las combinaciones de productos. Raciones muy bien presentadas y generosas, Excelente morcilla. Local moderno. Amplio, comodo. Servicio muy bueno. Rapido y eficaz. Recomendaciones muy acertadas. Aparcamiento enfrente y publico. Merece la pena darse una vuelta para digerir la comida. Apuntada en agenda.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad