Restaurante Duque en Segovia

8,0

Basado en 5.453 opiniones encontradas en 6 webs


tendencia

43
De 347
en Segovia
18
De 99
Otras cocinas españolas en Segovia

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Restaurante Duque, se encuentra en Segovia, su ubicación no podía ser mejor.

La carta es variada, te recomendamos que vengas si te gusta la comida otras cocinas españolas, no te quedes sin probar su cordero.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.97, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son más elevados de la media, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

Los usuarios de Verema han puntuado globalmente a este restaurante con un 6.4, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 12:30-23:00
  • martes: 12:30-23:00
  • miércoles: 12:30-23:00
  • jueves: 12:30-23:00
  • viernes: 12:30-23:00
  • sábado: 12:30-23:00
  • domingo: 12:30-23:00

Puntuación y opiniones

Estuvimos comiendo el viernes y la experiencia fue estupenda. Éramos 4 parejas. Cuando llegamos nos recibió Luis, hijo de la dueña, y fue encantador. Pedimos 4 menús para los hombres y las mujeres nos pedimos un par de entrantes y cochinillo para 3 porque nos dijeron que igual para 4 era demasiado. No nos pusieron ningún problema para nada y nos atendieron fenomenal. Finalmente, como éramos ocho, nos sacaron un cochinillo entero e hicieron la ceremonia del corte del cochinillo con el plato, maravillosos madre e hijo. Cuando nos íbamos después de comer, estaba lloviendo agua nieve y Marisa, la dueña y una gran señora, no paró hasta que nos consiguió un taxi para volver al hotel. Nos dio conversación mientras esperábamos y nos abrió la parte de atrás del restaurante, Las Cuevas de Duque, para que saliéramos sin mojarnos, acompañados de un camarero que nos fue encendiendo las luces para que no tropezáramos. En fin, la experiencia tanto de la comida como del trato recibido no pudo ser mejor. Cuando volvamos a Segovia, repetiremos seguro!! Gracias por todo !!
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2026
10,0
Una buena relación calidad precio. Me gustó mucho
Más comentarios
en Google
.
24 Enero 2026
10,0
Fueron muy atentos y agradables y profesionales pero la comida llegó fría y hubo que recalentar ...
Más comentarios
en Google
.
24 Enero 2026
6,0
Todo riquísimo, atención muy buena
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2026
10,0
Fantástico, merece la fama que tiene. El cochinillo es increíble, Buena oferta de vinos y comidas segovianos además.El famoso CÁNDIDO tendría que aprender a hacer las cosas y no poner cochinillo que están medio terminados y que los terminan de hacer al venir los clientes. Las cosas hay que hacerlas con el corazón , no con el prestigio o la fama adquirida en otras épocas pasadas.
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2026
8,0
Comidauy rica.y servicio muy atento
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2026
10,0
Al estar en el centro pensábamos que sería un timo para turistas, pero nada que ver. Un local cuidado, que cuéntala historia familiar. Comida muy rica, volveremos
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2026
10,0
Todo delicioso el servicio y la Comida uumm los postres. Riquísimo
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2026
10,0
La comida y el trato muy buenos teniendo en mente ya que se trata de un restaurante destinado sobre todo al turista, no te puedes ir de Segovia sin ver el espectáculo de como sirve el cochinillo.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
24 Octubre 2025
8,0
Dos comensales, hemos pedido los judiones Duque, lechazo y una ensalada, copas de vino y cafés. Los platos tanto los judiones como el lechazo hemos coincidido mi amigo y yo de un diez sobre diez. Servicio atento, rápido y profesional. Relación calidad precio muy buena atendiendo a la calidad del producto y de su elaboración. Cuando vuelva de nuevo a Segovia seguro que volveré.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
24 Septiembre 2025
8,0

Restaurantes similares en Segovia

8,1
5645
Opiniones

Restaurante Claustro de San Antonio El Real

25/01/2026: Tiene buena ubicación y accesibilidad para acceder con el coche. El personal del hotel muy profesional y amables. Los camareros de la cafetería y del restaurante muy atentos, la verdad que con profesionales así, da gusto. La carta de la que disponen hay variedad de platos (sin ser excesiva) y en relación calidad, precio está muy bien. Lo recomendaría,sin dudarlo.
19/01/2026: Me acogen un par de días con la particularidad de que ha caído una respetable nevada. En el peligro es donde se destacan los valientes. Además, habitación amplia, crean un ambiente cuidado, contiene un claustro auténtico del convento.
8,1
5306
Opiniones

El Secreto de San Clemente

29/01/2026: La sopa castellana muy buena pero un plato bastante pequeño, los judiones tenían la piel demasiado basta y el menú el pescado lleno de espinas
24/01/2026: Muy rico todo y excelente atención de Ana

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad