Restaurante Diamond en Albatera

6,1

Basado en 279 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

23
De 35
en Albatera
3
De 5
de cocina Mediterránea en Albatera

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, lo encontrarás en la ciudad de Albatera, nos gusta mucho por su ubicación.

Encontrarás que su carta es variada, es un restaurante especializado en comida mediterránea, el plato estrella es tapas.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 6.13, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son más elevados de la media, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, querrás repetir este restaurante todos los días.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 6.13, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 8:00-0:00
  • martes: 8:00-0:00
  • miércoles: 8:00-0:00
  • jueves: 8:00-0:00
  • viernes: 8:00-0:00
  • sábado: 8:00-2:00
  • domingo: 8:00-2:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 286 8.2
Opiniones Nota
Tripadvisor 3 9
Un sitio mui bueno para ver partidos de fútbol y tambieni para comer
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2025
8,0

Restaurantes similares en Albatera

7,7
410
Opiniones

Don Grunon Meson Restaurante

25/08/2025: Comida excelente. No hay palabras para definirla. Increíble.
04/06/2025: Gran variedad de comida, buen servicio.
8,3
800
Opiniones

EL Grano de Oro

11/09/2025: Deliciosa paella, la auténtica española!!!!
08/09/2025: Muy buena calidad en los productos, se nota que la materia prima que compran es de primera. Todo estaba riquísimo, y el servicio fue inmejorable. Me llevo un buen recuerdo de este sitio. Gracias.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad