Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Don Grunon Meson Restaurante en Albatera

7,2

Basado en 94 opiniones encontradas en 2 webs


8.2
8.2
7.2
7.2

tendencia

5
De 13
en Albatera
2
De 4
de cocina Mediterránea en Albatera

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 94 9
Opiniones Nota
Instagram 0
Un sitio con mucho encanto, con atención especial. Casero y un toque totalmente familiar. Una joya a descubrir en el corazón de Albatera.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Febrero 2020
10,0

Restaurantes similares en Albatera

6,9
152 Opiniones

Restaurante Diamond

29/01/2020: Un trató genial y la comida y las tapas muy buenas ,todo riquisimo . Recimendable
17/10/2019: (Traducido por Google) En el corazón de La Vega Baja! ¡No puedes irte sin probar la hamburguesa americana y sus deliciosas tapas! (Original) In the heart of La Vega Baja! You cannot leave without testing American hunburger and their delicious tapas!!!
7,7
250
Opiniones

EL Grano de Oro

25/01/2020: Restaurante en polígono industrial con bonita y simpática terraza con zona infantil, a destacar el apartado de carnes, tienen producto de mucha calidad y las carnes asadas a la brasa, muy buena bodega de vinos, el restaurante no desmerece por estar en el polígono, está decorado con clase y elegancia, servicio y atención por parte del personal (creo que era el dueño) de 10 y precio dentro de normal. Recomendable si quieres disfrutar de una buena velada.
01/03/2020: Estuvimos con un grupo de amigos, pues nos lo habían recomendado y ha sido un acierto. El menú muy bueno con entrantes típicos y luego arroz riquísimo realizado a la leña y tomamos unos vinos recomendados por el dueño que fueron un acierto, gran bodega de vinos! El sitio está decorado muy bonito, es amplio y un sitio genial para ir con niños porque la zona exterior tiene zona de juegos. Volveremos pronto!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking