Restaurante Del Río en Cangas del Narcea

7,5

Basado en 198 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

21
De 54
en Cangas del Narcea
11
De 19
Otras cocinas españolas en Cangas del Narcea

Los clientes comentan sus platos de...

tarta

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Cangas del Narcea, se encuentra en Cangas del Narcea, su ubicación no podía ser mejor.

Los clientes opinan que su carta es amplia, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.33, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Aquí siempre es mejor reservar.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.33, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 10:00-20:00
  • martes: 10:00-20:00
  • miércoles: 10:00-20:00
  • jueves: 10:00-20:00
  • viernes: 10:00-20:00
  • sábado: 10:00-20:00
  • domingo: 10:00-20:00

Puntuación y opiniones

Siempre que venimos a Asturias visitamos el santuario y comemos aquí ya son unos pocos años y sigue inmejorable comida espectacular 💯 recomendable
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2025
10,0
Increíble tanto en trato como con la comida Ya son unos cuantos años los que aprovechamos para ver el Santuario y comer aquí No os perdáis los postres
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Cangas del Narcea

7,4
599
Opiniones

Bar Restaurante Maria Luisa

07/09/2025: Un bar de toda la vida, con el mismo menú todos los días pero todo comida casera y riquísima. Pedimos varios platos distintos, que venían con muy buena cantidad, y aún así cuando (no) nos acabamos los segundos nos ofrecieron un poco más. El menú en fin de semana fueron 25 euros, solo pago en efectivo.
31/08/2025: Hemos comido de maravilla, el camarero muy atento y la comida abundante y exquisita. Gracias.
7,7
435
Opiniones

Hotel Rural Casa Grabelon - Fuentes Del Narcea

03/11/2025: Fuimos por la zona, reservamos siguiendo las reseñas, sin conocer el pueblo ni el negocio y cual fue nuestra sorpresa, que... Las reseñas se quedan cortas. Negocio familiar, la dueña super cariñosa y pendiente de todo, pero si se podía superar, llegó la comida, riquísima pero en grado superlativo. Volveremos, claro que sí, sin dudarlo, aunque nos queda muy lejos, pero volveremos.
21/08/2025: Una hermosa carretera panorámica conduce a este hotel rural, que realmente vale la pena, sobre todo después de haberlo recorrido en moto al atardecer: una vista realmente espectacular. Llegar al hotel fue como estar en un estado de bienestar. Reina nos recibió y nos esperó para cenar a las 22:00 o 22:30 a pesar de la hora, y comimos deliciosamente: chuletón poco hecho, patatas fritas caseras y vino tinto. Finalmente, antes de irnos a dormir, pedimos la contraseña del wifi, y el dueño, José Manuel, nos dio todos los adornos para llevar a nuestra habitación y poder tener internet. ¡Fue increíblemente amable! Muy recomendable tanto por la ubicación como por la hospitalidad. Sin duda, volveremos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad