Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Suiss en Cangas del Narcea

8,1

Basado en 161 opiniones encontradas en 3 webs


8.0
7.0
7.0
7.0

tendencia

3
De 27
en Cangas del Narcea
3
De 9
Otras cocinas españolas en Cangas del Narcea

Los clientes comentan sus platos de...

carne croquetas costillas asturiana

Puntuación y opiniones

El sitio es un local de pueblo, no precisamente actualizado y moderno, pues parece que retrocedes en el tiempo unos cuantos años, pero las personas que atienden con su buen trato y la comida (sin gluten y a un precio económico) hacen que no valores tanto lo anterior. El precio del menú en fin de semana, con 5 primeros, segundos y postres es de 15€/pax.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Mayo 2019
8,0
He terminado de ver la etapa de la subida al Santuario de la Virgen del Acebo en Asturias, la tierra que me vio nacer y al bajar a Cangas del Narcea te encuentras con este restaurante en la misma curva de una de las entradas a la población. Magnífico buenos quesos asturianos y no falta la botella de sidra con su escanciador eléctrico, estupenda la parrillada.
Más comentarios
en Google
.
09 Septiembre 2019
10,0
Hace poco estuvimos en esta sidrería ya que dispone de toda la carta sin gluten y la que verdad genial. El trato muy agradable y la comida riquísima. Pedimos criollo y entrecot y brutales!!!. Un sitio al que repetiremos en cuanto volvamos a Cangas.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Abril 2019
10,0
Comida casera muy rica y un trato excepcional. De 11 y para repetir!
Más comentarios
en Google
.
07 Agosto 2019
10,0

Restaurantes similares en Cangas del Narcea

7,8
849
Opiniones

Restaurante Blanco

05/08/2019: Después de las fiestas del Carmen, tuvieron a bien servir una comida para 10 personas/amigos. Todo fue excelente, la comida, el servicio. En suma, como siempre un éxito.
22/06/2019: Ayer por casualidad entramos en este pequeño restaurante, era muy tarde y no había prácticamente nada abierto. Voy a ser honesto, pensé que tomaría cualquier cosilla para cenar algo y marcharme, me llevé una de las sorpresas más agradables de los últimos tiempos. Tomé las croquetas cremosas de 'jamón del bueno', increíbles (el primer plato me dejó noqueado), y la cosa fue a más, tome las gambas salteadas con arroz thai (el mejor que he tomado en mi vida), por último una setas en salsa de boletus rellenas de vidiago (deliciosas). El nivel de la cocina es simplemente espectacular!!!! Felicidades!!!! Viajo por todo el mundo (incluido este querido país), y por desgracia joyas así cada vez son más difíciles de encontrar. Por cierto, éramos cuatro y pagamos 52€, una relación calidad precio excelente!!! Un sitio que recomiendo son lugar a dudas.
8,6
2138
Opiniones

Sidreria Narcea

21/08/2019: Lugar muy agradable, menú y carta de gran calidad a precio super interesante. Menú 15euros ensalada y codillo guisado, postre, pan y agua. Te puedes llevar lo que no te comes. Todo muy rico. De la carta el cachopo sin comentarios .
09/09/2019: sidreria amplia con buena terraza y mesas interior una carne a la piedra . sidriñas y queso y por supuesto imperdible el mejor arroz con leche quemado , fui varias veces en mio estancia en cangas , no te digo mas......

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad