Ideal para alojarse cerca de las pistas de Tuixent-la Vansa. Comida excelente. Servicio simpático y atento. Siempre volvemos.
Toni Marin
.
14 Enero 2026
10,0
Nos encantó! Es pequeñito, familiar, está muy cuidado. La chimenea en el salón común es perfecta. El restaurante tiene una calidad excelente. Los alrededores son maravillosos y todo nevado, espectacular. Los niños pueden jugar dentro, fuera, en el parquecito que tienen fuera también. Volveremos! Y en primavera también! Gracias a los propietarios por ponerle tanto amor al lugar!
Leonor Alcántara
.
13 Enero 2026
10,0
Hemos ido al restaurante varias veces en los últimos años y es nuestro sitio referencia para comer cerca del puerto de esquí . Excelente comida y servicio
Rubén González Rivero
.
10 Enero 2026
10,0
Despues de una buena esquiada el el Port del Conte ideal para comer o incluso dormir. Un menú amplio y servicio rápido, acogedor con buena calefacción.
David Guardiola
.
09 Enero 2026
10,0
Lugar perfecto para tus vacaciones de invierno.
Artiom Iaskov
.
09 Enero 2026
10,0
El restaurante es un sitio 5 estrellas. Por el ambiente, por el servicio, y por la comida.
Si veis secreto a la brasa en las sugerencias del día, ni lo dudéis!
MONICA Haugg
.
06 Enero 2026
10,0
Un hotel acogedor, en el que se come de 10!
Natalia Alvarez
.
14 Diciembre 2025
10,0
Hemos estado alojados una noche mi mujer y yo en este hotel restaurante. El entorno es muy bonito y tranquilo, rodeado de naturaleza, y está situado a los pies de la estación de esquí de Port del Comte. La habitación no era muy grande, pero era correcta, lo justo para 2 personas, con balcón con vistas a las montañas. Las camas, 2 individuales, eran cómodas, aunque las almohadas un poco bajas de altura para nosotros. El baño estaba bien, pero faltaba luz, los focos del espejo alumbraban poco y en la ducha había mucha oscuridad, faltaba un foco en el techo.
En cuanto al salón restaurante, era acogedor, con su chimenea natural, que te calentaba cuando llegabas de fuera. El menú, lo encontramos desajustado en relación calidad-precio, era caro (casi 27€ más bebidas aparte) para lo que nos pusieron, la comida no era muy abundante ni de demasiada calidad. Una de dos, o bajan el precio del menú o suben la calidad, pero actualmente no lo tienen compensado. Por otra parte, faltaba personal para atender las mesas, había un camarero que iba algo estresado y tuvimos que pedirle varias veces las cosas porque se le olvidaban.
El desayuno era buffet, bastante correcto y completo, aunque yo hubiera añadido algunos productos de más calidad y más variedad de fruta.
En cuanto al check- in y check- out, no tuvimos ningún problema, la verdad es que fue excelente y nos dieron mucha flexibilidad.
En resumen, una estancia agradable pero con baja calidad en los servicios ofrecidos.
José Manuel
.
10 Noviembre 2025
6,0
Es la primera vez que estamos en este hotel y nos llevamos muy buena experiencia,nuestra habitación tenía un altillo y una terraza grande,muy bien,acogedora.El servicio muy agradable por parte de Marta, magnífica anfitriona,atenta,amable y muy simpática.En el restaurante cenamos y comimos muy bien las dos veces,y el almuerzo correcto,todo en un ambiente hogareño que te hace sentir muy agusto,nos encantó y volveremos en cuanto podamos
Marta Camilo
.
20 Octubre 2025
8,0
Sitio acogedor, rústico pero con un toque actual
Silvia Ruiz
.
19 Octubre 2025
10,0