Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en La Coma i la Pedra

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,0
60
Opiniones

Restaurante Del Hotel L'Avet

La Coma i la Pedra
11/04/2017: Comer bien en plena montaña.Una salida diferente,esquiar,pasear,andar...y despues una estupenda comida en L'Avet.
18/02/2017: Debe ser un sitio ideal para venir entre semana. El fin de semana con la gente que sube a esquiar quedan completamente desbordados, el entrecot que habíamos pedido crudo, superposado. Y las formas de los camareros muy deficientes supongo debido al estrés

6,8
83
Opiniones

Hostal Fonts Del Cardener

La Coma i la Pedra
22/04/2017: Muy buena calidad en todos los platos que pedimos, yo pedí unos guisantes negros de montaña que me parecieron deliciosos. Los postres caseros y fantásticos. El servicio correcto y pendiente. Se pueden visitar las fuentes del Cardener que están al lado.
24/03/2017: Un sitio para volver el menú esta muy bueno con postres caseros deliciosos.......El local esta muy bien la atención muy buena y el entorno pues inmejorable todo naturaleza......gracias

6,2
13
Opiniones

Bar Restaurant El Kau

La Coma i la Pedra, <20€
20/02/2017: Nada mas entrar, estaban todos los platos y vasos sucios del servicio de comida encima la primera mesa. Todo el suelo sucio de restos de comida y agua.
18/02/2017: Local pequeño pero agradable. Platos, combinados, hamburguesas, pizzas y bocatas de buena calidad y a buen precio. Lo encontramos de casualidad, pero fue un acierto. Un poco saturados de trabajo, pero normal en temporada alta.


No califica

Fonda Cal Nin

La Coma i la Pedra
11/09/2016: Si queréis comer como en casa, literalmente, id a Cal Nin. Berenjenas rellenas, canelones, peus de porc, esta todo rico, rico, rico. El trato con Nuria muy bueno. Gracias, salimos de la fonda rodando de todo lo que comimos!
13/06/2016: Menú de 15€, 3 platos... el primero ensalada catalana no se puede escoger...pero 10 segundos y 10 terceros a escoger uno de ellos y todo bueniiiiisimo. ..

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad