Los mejores restaurantes en La Coma i la Pedra

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,1
58
Opiniones

Restaurante Del Hotel L'Avet

La Coma i la Pedra
18/02/2017: Debe ser un sitio ideal para venir entre semana. El fin de semana con la gente que sube a esquiar quedan completamente desbordados, el entrecot que habíamos pedido crudo, superposado. Y las formas de los camareros muy deficientes supongo debido al estrés
10/01/2017: el especio es acogedor desde el primer segundo en que entras; la amabilidad de la dueña es excelente, el servicio rápido y simpático. gran calidad de la materia prima y presentación de los platos; vinos del territorio y non con precios accesibles y de alto rango. creo uno de los mejores restaurantes de montaña que hemos probado en Catalunya

6,7
79
Opiniones

Hostal Fonts Del Cardener

La Coma i la Pedra
24/02/2017: El restaurante entresemana no está lleno, imagino que sábados y domingos está a reventar por la proximidad a las pistas de esquí. Tienen una gran variedad de platos aunque hecho a faltar algo más de pescado (también es cierto que está en la montaña). El servicio superamable.El vino de la casa vale la pena, no es el típico de garrafa. Volveremos y no es una amenaza.
19/02/2017: Hemos tenido el acierto de comer varias veces en este agradable lugar , tanto a la carta como de menu , y siempre ha sido excelente . platos abundantes , de mucha calidad , y variados . especialmente la reposteria . el servicio muy muy correcto . para repetir , sin ningun tipo de pero , el entorno , tanto las instalaciones del propio hostal , como el del lugar especialmente encantador . sobretodo en otoño-invierno ,el menu del restaurant tambien adaptado a la estacion . todo excelente .

6,1
13
Opiniones

Bar Restaurant El Kau

La Coma i la Pedra, <20€
20/02/2017: Nada mas entrar, estaban todos los platos y vasos sucios del servicio de comida encima la primera mesa. Todo el suelo sucio de restos de comida y agua.
18/02/2017: Local pequeño pero agradable. Platos, combinados, hamburguesas, pizzas y bocatas de buena calidad y a buen precio. Lo encontramos de casualidad, pero fue un acierto. Un poco saturados de trabajo, pero normal en temporada alta.


No califica

Fonda Cal Nin

La Coma i la Pedra
11/09/2016: Si queréis comer como en casa, literalmente, id a Cal Nin. Berenjenas rellenas, canelones, peus de porc, esta todo rico, rico, rico. El trato con Nuria muy bueno. Gracias, salimos de la fonda rodando de todo lo que comimos!
13/06/2016: Menú de 15€, 3 platos... el primero ensalada catalana no se puede escoger...pero 10 segundos y 10 terceros a escoger uno de ellos y todo bueniiiiisimo. ..

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad