Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en La Coma i la Pedra

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,3
185
Opiniones

Restaurante Del Hotel L'Avet


La Coma i la Pedra
01/04/2018: Tras una jornada en la muy próxima estacion de Port del Compte, llamamos el domingo pasadas las 14h e hicieron todo lo posible por hacernos sitio al grupo de 8 que éramos (4 adultos y 4 niños). Tienen un menú de 19,50€ lis adultos y 9,95 los niños con muy buenos platos (algunos, como es normal, con suplemento). No se incluye la bebida, en lo cual no abusan, pero si los postres (también muy buenos) y el café.
29/01/2018: Muy buen trato, buena calidad y muy buena comida

6,9
92
Opiniones

Hostal Fonts Del Cardener


La Coma i la Pedra
19/02/2018: Excelente comida y materia prima de muy buena calidad. Cocina tradicional catalana con algún atrevimiento bien logrado. Precio correcto acorde con la calidad. Muy buen servicio.
28/01/2018: Un restaurante a tener en cuenta, ademas de ser exquisito en su propuesta gastronòmica con unos productos autóctonos de primera calidad, el trato profesional de la família y además familiar, hace que se transforme en un lugar placentero e ideal para repetir.

6,4
67
Opiniones

Fonda Cal Nin


La Coma i la Pedra
27/01/2018: El sitio un poco antiguo, pero la verdad que se come muy bien y muy bien de precio, la comida me ha recordado como cuando cocinaba mi abuela. Cada vez que vaya por aquella zona ya se donde tengo que ir a comer, volveré...
30/10/2017: Muy buena comida cerca de las pistas de esquí

6,1
18
Opiniones

Bar Restaurant El Kau


La Coma i la Pedra, <20€
27/03/2018: Bocatas, pizzas, platos combinados.... tenían solo 2 pizza y dos platos combinados de los 8 que tenían de cada. Todo congelado pero comestible. Precios populares
26/02/2018: Ir a esquiar y comer medianamente bien parece una relación imposible, excepto aquí, en el kau, pequeño bar restaurante situado al lado del parking de la estación, donde con una carta de carnes a la brasa, cumplen más que con creces el ofrecer un buen producto y buen servicio hasta donde llegan sus posibilidades. Lugar pequeño, buen producto, buena brasa, gran servicio y precio acorde. Nada que objetar y más cuando llamando el mismo día y con la estación de esquí atestada de gente, te guardan una mesa para doce personas sin problemas y te sirven de manera rápida y eficiente.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad