Los mejores restaurantes en La Coma i la Pedra

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,1
57
Opiniones

Restaurante Del Hotel L'Avet

La Coma i la Pedra
10/01/2017: el especio es acogedor desde el primer segundo en que entras; la amabilidad de la dueña es excelente, el servicio rápido y simpático. gran calidad de la materia prima y presentación de los platos; vinos del territorio y non con precios accesibles y de alto rango. creo uno de los mejores restaurantes de montaña que hemos probado en Catalunya
01/01/2017: Entorno familiar y muy buena atención. Perfecto para terminar calentitos el día de esquí o excursión por la montaña.

6,6
76
Opiniones

Hostal Fonts Del Cardener

La Coma i la Pedra
17/01/2017: la estancia excelente, el trato muy familiar hace mas de 20 años que vamos en invierno algun fin de semana la comida tambien muy bien y los apartamentos son muy guapos
17/11/2016: me sorprendio la calidad de este establecimento , lo cual dejo de ipresionarme cuando supe que el propietario era el titular de sanidad , la calidad es sorprendente los platos muy bien hechos el sevicio correcto y la atencion sorprendente el precio adecuado no es caro pero barato tanpoco es en concreto correcto muy recomendable cocina catalana , voveremos a visitarlos


No califica

Fonda Cal Nin

La Coma i la Pedra
11/09/2016: Si queréis comer como en casa, literalmente, id a Cal Nin. Berenjenas rellenas, canelones, peus de porc, esta todo rico, rico, rico. El trato con Nuria muy bueno. Gracias, salimos de la fonda rodando de todo lo que comimos!
13/06/2016: Menú de 15€, 3 platos... el primero ensalada catalana no se puede escoger...pero 10 segundos y 10 terceros a escoger uno de ellos y todo bueniiiiisimo. ..


No califica

Bar Restaurant El Kau

La Coma i la Pedra, <20€
02/01/2017: La comida no tiene pretensiones: ensaladas, carne a la brasa, hamburguesas, y pizzas. Pedimos una ensalada, q era bastante grande y correcta, una hamburguesa de tofu, q la sirvieron doble, y una hamburguesa de carne q era de buen tamaño. Las hamburguesa servidas con buen pan, y patatas fritas hechas a mano, no de esas congeladas q t sirven en otros sitios. El único pero es q eran un poco aceitosas.Para el niño pedimos unos solomillos al estilo KFK, q estaban muy bien. El trato del personal fue muy amable.
01/01/2017: Llegamos sobre las 14,30 después de un magnifico día de esquí y nos dieron una mesa con alguna duda ya que no teníamos reserva, el restaurante tiene cosas buenas y malas que pasamos a enumerar: A favor, la calidad de la carne es buena, la cercanía con las pistas, la decoración es muy bonita y la chimenea hace que sea un lugar agradable para cargar pilas antes de irte. La parte negativa seria la lentitud del servicio, totalmente desbordados con 7-8 mesas y la cantidad de comida, algo escasa por el precio. Sobre el servicio son bastante agradables y se preocupan por tu satisfacción.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad