Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en La Coma i la Pedra

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,9
362
Opiniones

Restaurante Del Hotel L'Avet


La Coma i la Pedra
13/02/2020: buen hotel. camas confortables. la media pensión es muy correcta. un buen menú de cena. tb esta bien el desayuno. hotel familiar y acogedor. buen trato de la propietaria.
10/02/2020: Menú entre semana muy variado y sabroso

7,4
221
Opiniones

Fonda Cal Nin


La Coma i la Pedra
19/01/2020: Dando un paseo me encontré está maravilla además hay un banco para sentarse y descansar mientras te refrescas viendo el agua caer
29/10/2019: Comida "casera" que más bien parece de comedor escolar. El local no tiene ningún encanto. Nos sorprendió por caro

7,0
94
Opiniones

Hostal Fonts Del Cardener


La Coma i la Pedra
02/02/2020: Mis padres insistían que debía venir y lo hemos hecho. Formidable. Un menú con mucha diversidad y fuera de lo común. Disfrute desde la crema de aperitivo, las olivas, las patatas enmascaradas con huevo frito, el meloso de ternera y no pude dejar de probar los platos de mi pareja, exquisito y no te deja con hambre. De los postres no quiero hablar: déjate aconsejar por Sheila, Josep o Lluïsa, y alucinaras, me dijo mi padre, y así fue, uhmmmm. El café y el té en la súper terraza. Para volver pronto.
29/12/2019: Todo fantástico, trato, atención, calidad-precio, servicio, detalles, accesos y hasta aparcamiento, totalmente recomendable, muy agradable.


No califica

Bar Restaurant El Kau


La Coma i la Pedra, <20€
13/02/2020: Local bonito y muy acogedor ideal para echar unas buenas cervezas después de disfrutar de la nieve. Las chicas del personal muy majas y simpáticas.
25/12/2019: Se come muy bien a un buen precio. Comida de calidad unos nachos buenísimos! El chile excelente. Javier nos trató genial, cuánto subamos a hacer unos trineos con la familia seguro que repetiremos!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad