Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en La Coma i la Pedra

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,5
87
Opiniones

Hostal Fonts Del Cardener

La Coma i la Pedra
04/09/2017: La ubicación del restaurante tiene un bello paisaje y además una muy agradable terraza.Los platos del menú estaban buenos y las raciones muy abundantes .A destacar el xai a la brasa(eran cinco piezas con un corte correcto). Muy bueno el allioli y nada indigesto. Se agradece que las patatas fritas del acompañamiento sean caseras. Buenos postres .Las camareras eran amables y diligentes.
29/04/2017: Eramos un grupo de 45 personas, nos sirvieron un menú, 1º ensalada cardane con compañia pues nos trajeron en una concha de vieira un canelon, de 2º teníamos para escoger 4 platos(cerdo,pescado,butifarras,pollo) postres (helado de café. fresas con yogurt,coca con crema,buñuelos con nata) café i infusiones.la atención del servicio fue muy buena,el paraje es muy agradable,debido a las lluvias i el deshielo las fuentes rebosaban agua en ncantidad.

6,3
69
Opiniones

Restaurante Del Hotel L'Avet

La Coma i la Pedra
11/10/2017: Fuimos a comer y genial, tanto la comida como el trato, y las vistas espectaculares. Volveremos seguro
10/09/2017: Es un restaurante situado a pies de pistas de esquí , muy bonito y donde se come bien, sobretodo carne, su menú es de unos 17€ , el servicio es bueno y rapido. En fin que es un valor Seguro de la zona sin destacar en nada. Volveremos si estamos por su zona.

6,2
14
Opiniones

Bar Restaurant El Kau

La Coma i la Pedra, <20€
23/08/2017: Desde que cambió de dueño ofrece una carta muy completa ( incluso tienen hamburguesas de tofu )La parrillada de verduras muy buena y destaco los postres caseros que ofrece que están expectaculares.Todo con un servicio excelente y un precio más que razonable.Las vistas de toda la montaña y pistas son fantasticas.Un pequeño bar con una gran oferta!
20/02/2017: Nada mas entrar, estaban todos los platos y vasos sucios del servicio de comida encima la primera mesa. Todo el suelo sucio de restos de comida y agua.


No califica

Fonda Cal Nin

La Coma i la Pedra
27/09/2017: Se come como en casa, la comida muy casera. Estuve un fin de semana y estupendo, las habitaciones muy bien , con su baño privado. El trato recibido excelente, el Josep y su familia unas bellísimas personas. Precio calidad, insuperable. El menú con más de 12 platos de primero y otros tantos de segundo, una pasada, cual el mejor. Se lo recomiendo a parejas y a familias con niños.
10/09/2017: Como comer de nuevo en casa de mi abuela,tanto por el espacio,como en los platos.Un menu estupendo por 16 eSi estais por la zona ,lo recomiendo 100%

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad