Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Dámaso en Valladolid

8,6

Basado en 1.275 opiniones encontradas en 8 webs


8.5
8.7
7.1
9.5

tendencia

5
De 668
en Valladolid
2
De 38
Otras cocinas en Valladolid

Puntuación y opiniones

Restaurante situado en la urbanización La Galera a las afueras de Valladolid, a unos 15 minutos en coche. El restaurante se encuentra dentro del club social anexo al campo de golf , un sitio bastante elegante. La sala es bastante amplia con mucha luz natural y vistas al campo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Febrero 2019
8,0
No defrauda. Siempre que he venido la cocina a gran altura, siempre sorprendente, el servicio muy amable y profesional. Y con unos precios contenidos. Para mí la mejor oferta en Valladolid. Además las mesas con mantel, que a mí personalmente siempre me ha parecido un signo de clase. Ahora que se extiende cada vez más la moda (manía diría yo) de quitarlos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Julio 2019
10,0

Restaurantes similares en Valladolid

8,7
989
Opiniones

Martin Quiroga

19/05/2019: Pues excelente lugar, lo visitamos siempre que podemos y tenemos sitio. Suelo tener reservada una mesa a meses vista, pero hay dias que pasamos por allí y con un poquito de suerte podemos comer el la diminuta barra que tienen, muy bien atendidos, como siempre por Nica. Estuvimos el viernes con un amigo y tuvimos la suere de poder comer, en la barra, después de un rato de espera, pero no importa. Tomamos unos deliciosos esparragos naturales de Tudela en su punto estaban deliciosos, unas anchoas que eran un manjar y para terminar un lomo de chicharro al hornos con unas patatas panaderas que fué manjar de Dioses todo eso regado con un excelente Albariño y concluimos con un postre ligerito pero muy rico de mango.
25/02/2019: Amplia carta de vinos, ensalada de marujas y salmón fantástica. Pese a no ser muy aficionados al bacalao skrei estaba fenomenal con esa salsa y la lubina fantástica. De postre aconsejo el tiramisu . Tres personas con una botella de Pruno 118 euros. Por eso le doy el pleno;calidad precio perfecto. Enhorabuena y seguidamente asi
8,1
1031
Opiniones

El Consejero del Rey

19/02/2019: Estuvimos cenando un pulpo a la brasa con una espuma de patata y un buen chuletón. La comida esta rica pero estabamos cenando en la planta de arriba y habia 4 mesas cenando chuletón a la piedra, os podeis imaginar la humareda que había, la extraccion no da a basto, el sitio es pequeño y nos llevamos todo el olor en la ropa.
21/07/2019: Siempre es un placer volver al consejero a degustar cualquiera de sus platos y en este caso probar sus fuera de carta... Todo un acierto,cada vez mejor... Dar la enhorabuena a todo el equipo tanto de cocina como de Sala.Para mi unos de los mejores de Valladolid...Volveremos porque aparte de dar calidad te sientes como en casa. Volveremos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad