Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Dámaso en Valladolid

8,5

Basado en 926 opiniones encontradas en 8 webs


8.4
8.6
7.0
9.4

tendencia

8
De 668
en Valladolid
2
De 41
Otras cocinas en Valladolid

Puntuación y opiniones

No defrauda. Siempre que he venido la cocina a gran altura, siempre sorprendente, el servicio muy amable y profesional. Y con unos precios contenidos. Para mí la mejor oferta en Valladolid. Además las mesas con mantel, que a mí personalmente siempre me ha parecido un signo de clase. Ahora que se extiende cada vez más la moda (manía diría yo) de quitarlos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Julio 2019
10,0
Espectacular, inmejorable una gran comida es de lo mejor en mucho tiempo y no dudo que será el mejor restaurante de Valladolid saliéndose de la comida tradicional , presentación , sabores y producto perfectamente tratado en fin una delicia, tampoco dudo que si quisiera el Sr.Damaso sería el candidato a obtener 2 estrellas Michelín con un par de detalles que solucionara en sala, pero tengo la sensación que es decisión personal de el estar como esta y lo que hacen lo hacen muy bien.Gracias por un exquisito mediodía.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Septiembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Valladolid

8,3
437
Opiniones

Lagarejo Rest&Bar

09/10/2019: El local es pequeño aunq nos comentaron que querían cambiarse a otro lugar. La comida está rica aunque algunas raciones un poco pequeñas para el precio según mi opinión. Si abren un nuevo local tendremos que probarlo
03/11/2019: Pequeño restaurante de cinco mesas por lo que mejor llamar antes. Compartimos unos níscalos de temporada muy ricos, una perdiz envuelta en pimiento y jamón Serrano al Oporto que reinterpreta la caza y unos huevos al folie increíbles. Totalmente recomendable la tarta de queso: a la altura de las mejores. Precio razonable.
8,7
1135
Opiniones

Martin Quiroga

04/09/2019: Solemos ir de vez en cuando, reservamos mesa con tiempo, pero cuando pasamos por allí, si podemos nos apalancamos en la pequeña barra y con paciencia acabamos comiendo en ella de maravilla
25/10/2019: Es cierto que es pequeño y cuesta reservar, pero merece la pena la espera. Desde los entrantes hasta los postres, pasando por la atención, todo perfecto. Todo lo que nos ofrecían era muy apetecible y nos dejamos aconsejar en los entrantes, nos dio pena no poder probar más cosas. Volveremos sin duda.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad