Hemos ido esta mañana con nuestros 3 hijos, uno de casi 3 años, 4 y 7 años . María la guía encantadora ha tenido mucha paciencia con ellos que no paraban de liarla . Se lo han pasado bomba !! Es una ruta sencilla y
divertida apta para niños pequeños .. algún tramo tienes que agacharte , otro escalar pero cosas sencillas , con cuidado no hay problema. Han terminado lleno de polvo y ellos encantados !! Una zona solo pueden pasar ellos solos y los adultos alrededor, otra trepando como verdaderos explotadores!! Cuando sean más mayores tendremos que hacer la ruta más avanzada . Gracias por la experiencia !! 🥰🥰🥰 cogimos 3 fotos por 6 euros las tres para llevarnos un recuerdo bonito. Muy recomendable hacerlo con niños !
Elsa Martinez
.
21 Julio 2025
10,0
Una experiencia muy auténtica para visitar unas cuevas en estado natural. Una mención especial a todo el personal, super amable y atentos!
Escuela Mi Retiro de Yoga
.
20 Julio 2025
10,0
Visita imprescindible si estás en la zona.
La cueva que te enseñan es espectacular y divertido recorrerla.
Guia muy simpático que te explica todo lo que necesitas saber sobre la cueva, el yeso y su proceso.
Recomiendo visitar antes el centro de información que hay en el pueblo.
Iñigo Junquera
.
19 Julio 2025
10,0
Un recorrido muy agradable, con un guía amable que hablaba francés. Es recomendable reservar con antelación y pedir un guía que hable tu idioma; es mejor que llegar sin avisar.
Carmen
.
19 Julio 2025
10,0
Guías increíblemente amigables y cuevas fascinantes.
Tobias Jondahl
.
17 Julio 2025
10,0
Actividad muy recomendable.
Con tres niñas de 12, 9 y 5 años hicimos el recorrido básico y lo disfrutamos mucho, trepando y reptando. No es muy exigente pero sí requiere cierta movilidad.
Gracias a la experiencia del guía y a sus conocimientos nos hizo la visita muy amena.
El personal tanto de recepción como del bar muy amables, de 10.
Así da gusto.
Solo una cosa, salimos llenos de polvo de yeso hasta las pestañas, pero es lo que hay.
Carlos Del Pozo
.
16 Julio 2025
10,0
Cueva natural sin ninguna intervencion humana, no hay pasarelas, no hay luces, la unica iluminacion es la de tu casco, nuestro guía, Marlon, es como si hubiera nacido en la cueva, la vive y conoce cada milimetro.
Con sus explicaciones ves la cueva con sus ojos y analizas la evolución pasada y futura de la misma. Sales con ganas de volver a entrar.
Lurdes Alonso
.
16 Julio 2025
10,0
Una experiencia chulísima para toda la familia, nos encantó !!! Pudimos descubrir el interior de la cueva y como se forma todo, muy guay el hecho de tener que gatear, escalar..... Ir con los cascos con la luz hace que se viva más el interior de la cueva ya que no está explotada con iluminación, en un momento todos paremos las luces y nos quedamos a oscuras en silencio dentro de la cueva,fue brutal.
Sandra Valero
.
13 Julio 2025
10,0
Fui con mi hijo de 10 años , lo pasmos muy bien , recomendable 100%.
Volveremos seguro , y probaremos otra ruta , la de iniciación está muy bien , es muy fácil .
javi criscas
.
13 Julio 2025
10,0
Un domingo de calor muy bien llevado gracias a la ruta combinada por las cuevas. Paseo super chulo, agradable y deportivo y muy bien acompañado y explicado por nuestro guía Arion. Genial día!! Gracias!
Ricardo Areias
.
10 Julio 2025
10,0