Restaurante Corpore Sano Duo en Castelló de la Plana

8,8

Basado en 107 opiniones encontradas en 1 webs

tendencia

648
De 1.008
en Castelló de la Plana
76
De 97
de cocina Mediterránea en Castelló de la Plana

Los clientes comentan sus platos de...

ensalada

El restaurante

Te presentamos a Restaurante Corpore Sano Duo, está en la ciudad de Castelló de la Plana, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, la clave de la comida mediterránea es su cocina, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

La puntuación media es de 5.7, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, muchos clientes prefieren comer en su estupenda terraza, su comida es genial para toda la familia, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 9.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 106 8.8
Opiniones Nota
Fuimos con reserva por recomendación de una amiga y fue un acierto. Unos platos mejor que otros obviamente pero calidad sin pegas. Buenas cantidades. Los celíacos pueden comer de todo, hasta el pan. El servicio fue amable. No es barato pero no está mal de precio para lo que hay por ahí.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
03 Abril 2025
10,0
Buena relación calidad precio y especialmente indicado para celiacos, aunque los que no lo son tambien comeran bien, con un menu atractivo.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
11 Enero 2025
6,0

Restaurantes similares en Castelló de la Plana


No califica

No califica

Bar Valverde

01/09/2025: Pedimos una ensalada y paella para dos. Pegas: que la ensalada ya la sirven aliñada y si quieres más aceite o vinagre tienes que pedirlo y te lo dan en unidades individuales contadas, por el contrario si quieres menos vinagre, aceite o sal ya no tiene solución... La paella estaba en su punto, perfecta y aún así tuvieron la delicadeza de venir a preguntar si estaba bien.
04/05/2025: Una vez fui a comer arroz con vieiras y estaba buenísimo pero hoy pedí paella valencia y la carne estaba reseca medio quemada. El arroz con mucho pimentón y aceitoso. Hoy no me gustó nada. El tapeo .ensalada..servicio de diez . Estupendo. Pero la paella de hoy ... Pues .. comestible sin mas

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad