Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de una cena. Desde que entras, el ambiente te envuelve; es el lugar ideal para desconectar del ruido del centro de Madrid y disfrutar de una velada tranquila.
La comida estuvo exquisita, con sabores muy cuidados y una presentación impecable. Las croquetas, una locura... que yo soy croquetera. También probamos los tortos, me encantaron y me sorprendió muchísimo el sabor y la textura de la masa. Con el plato principal no terminaba de decirdirme, no se puede probar todo de una.
Le pregunté al camarero y me recomendó las albóndigas de rape y gambones. Nunca había probado unas albóndigas así y me parecen una delicia. Pero lo que realmente marcó la diferencia y convirtió la noche en algo especial fue el servicio. Es de los pocos restaurantes en los que el chef salió personalmente a la mesa para contarme precisamente la recomendación del camarero, las albóndigas. Ese toque de cercanía y pasión por lo que hacen no se encuentra fácilmente. Quiero dar las gracias a Alberto por esto, es un chico encantador.
Sin duda, un sitio donde se nota el cariño en cada detalle. Repetiremos seguro para probar el resto de la carta!!!
Paloma PR
.
09 Enero 2026
10,0
La terraza es un sitio muy especial. En invierno en un día muy frío, estuvimos fenomenal.
Luc Bell
.
06 Enero 2026
10,0
Quedamos unos amigos para el brunch. Nos encantó. Estuvimos en el patio. La comida muy buena y mucha cantidad. Buena calidad/precio. Muy buen servicio y sitio acogedor.
Mercedes López
.
05 Enero 2026
10,0
Fui a cenar este sábado pasado a El Patio de Atocha y la experiencia fue excelente. El restaurante es precioso y muy acogedor, lo que hace que te sientas cómodo desde el primer momento.
La cocina merece una mención muy especial: todos los platos que nos recomendaron estaban elaborados con mucho mimo, llenos de sabor y con una presentación impecable. Se nota la calidad del producto y el gran trabajo que hay detrás de cada plato; sinceramente, no hay nada que objetar.
Además, quiero agradecer el trato recibido por Daniel y Luis, cuya profesionalidad y buenas recomendaciones hicieron que la experiencia fuera aún mejor.
Muchas gracias por todo. Sin duda, repetiremos.
Natalia Paris Maestro
.
05 Enero 2026
10,0
Estuvimos comiendo por Navidad y fue muy bien. La comida era espectacular, el ambiente muy agradable y el camarero nos atendió super bien. Volveremos!
Eva Ortega
.
26 Diciembre 2025
10,0
Entramos en un recinto sereno y abierto a la luz y calor solares. La recepción y atención ofrecidas por los servidores fueron rápidas y agradables, y los platos y vinos exquisitos en su presentación, texturas y sabores.
Philip Freyder
.
23 Diciembre 2025
10,0
Hemos ido a celebrar el cumpleaños de mi marido y hemos pasado un rato increíble en un lugar precioso y acogedor junto a la piscina. La atención fue de primera gracias a sus camareros, nos ha atendido Luis, quien nos dio un servicio inmejorable. La comida muy bien preparada y presentada, los postres y bebidas espectaculares. Lo recomiendo 100%. Volveremos.
Yenny Rodriguez Leal
.
14 Diciembre 2025
10,0
Cocina exquisita, un entorno idílico bajo una carpa (cerrada y climatizada, al menos en invierno) y un servicio impecable. Realmente perfecto. Precios muy razonables para la calidad y el ambiente.
Marc Stern
.
08 Diciembre 2025
10,0
Estuvimos este fin de semana en Madrid, y la experiencia en el restaurante fue de 10. Veníamos de pasar bastante frío y encontramos un ambiente cálido, íntimo y muy agradable, perfecto para una comida romántica. El pan, acompañado del aceite que nos ofrecieron, estaba exquisito. Todos los platos, tanto en cantidad como en calidad, fueron excepcionales. El servicio fue fantástico: amables, atentos y con un trato impecable. Lo recomendamos al 100 %.
Ana Becerra
.
04 Diciembre 2025
10,0
Buena comida y buen servicio, la cuenta salió a menos de 45€ por persona con botella de vino, precio razonable para el sitio
Cristian Vea
.
24 Noviembre 2025
10,0