Restaurante Coctelería La Cuina de Portolá en Naut Aran

7,6

Basado en 827 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

36
De 116
en Naut Aran
10
De 24
Otras cocinas españolas en Naut Aran

Los clientes comentan sus platos de...

bonito croquetas montana

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, está en la ciudad de Naut Aran, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

La carta es variada, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Su puntuación es indicativo de 7.85 es un buen lugar para ir a comer, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son más elevados de la media, tienen diferentes opciones de pago.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, su comida es genial para toda la familia, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

No nos extraña que su puntuación en TheFork sea de 8.8, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Las habitaciones y algunas zonas del Parador aunque están limpias, se ven muy viejas, entiendo que por eso se va a reformar pero deberían tener más cuidado con esos detalles. En general es un lugar acogedor y tranquilo aunque el domingo por la tarde se llena el bar porque es el único abierto y esa tranquilidad ya no es tal. El personal en recepción amable y atento, el desayuno está más que bien y la comida en el restaurante muy bien. En el restaurante y en el bar el personal es correcto quizás algo saturados por la cantidad de personas a atender y, desde mi opinión, falta de personal para poder cubrir las necesidades. Hay que destacar a dos trabajadores que han sido excepcionales, rebosan amabilidad, atención, y hacen su trabajo exquisitamente bien siendo educados y más que correctos en todo momento, su dedicación y esfuerzo hacen que esa falta de personal comentada sea mucho más liviana, no es nada fácil porque no todo el mundo tiene empatía, paciencia y muchos con una falta de educación y trato desagradable hacia los trabajadores. Gracias Moises y gracias Dani por hacer tan bien vuestro trabajo y hacernos sentir tan bien en todo momento durante nuestra estancia en el Parador.
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2025
10,0
Todo el personal super atento y amable
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2025
10,0
Muy buena ubicación en un entorno espectacular. La cocina de su restaurante de diez.
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2025
10,0
Huele a viejo .Necesita una reforma.Por lo demás bien.
Más comentarios
en Google
.
15 Octubre 2025
8,0
Muy bien ubicada. El personal muy agradable y te hacen sentir muy a gusto.Aceptan mascotas y todo el personal ha estado muy atento. Es una lástima que las habitaciones sean tan antiguas, el parqué está muy dañado y hace mucho ruido cuando caminas. Necesita una remodelación urgente.
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2025
6,0
Como en todos los paradores una estancia fabulosa.El personal excelente
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2025
8,0
Hemos estado este fin de semana alojados con tres niños pequeños en una habitación doble. Sin duda tenemos ganas de repetir. El trato de los empleados del hotel siempre amables: la recepción, el servicio de limpieza, cafetería y restaurante. Solo podemos agradecer el trato recibido y la rápida actuación y preocupación de la direccion del hotel tras atender un inconveniente que tuvimos. Muchisimas gracias por todo
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2025
10,0
Ubicado en uno de los pueblos mas bonitos de España. Un lujo de parador. Desayunos, comidas y cenas de 10.
Más comentarios
en Google
.
10 Octubre 2025
10,0
I❤️Paradores, no soy imparcial. Este es un parador de montaña, con una excelente ubicación. Aunque tiene sus años, está muy buen estado de conservación. El personal, como siempre en Paradores, super profesionales. El restaurante tiene una buena selección de platos y están bien ejecutados. Repetiremos!
Más comentarios
en Google
.
08 Octubre 2025
10,0
Es un buen lugar para hacerle estancia. Las habitaciones están algo anticuadas, pero son confortables. El excelente servicio y muy amables.
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Naut Aran

7,6
503
Opiniones

Parador de Arties Restaurant

11/11/2025: Muy buena atención. Habitaciones limpias y con buenas vistas. Un gran lugar para hospedarse. Las comidas y cenas increíbles. Muy recomendable
10/11/2025: Las habitaciones y algunas zonas del Parador aunque están limpias, se ven muy viejas, entiendo que por eso se va a reformar pero deberían tener más cuidado con esos detalles. En general es un lugar acogedor y tranquilo aunque el domingo por la tarde se llena el bar porque es el único abierto y esa tranquilidad ya no es tal. El personal en recepción amable y atento, el desayuno está más que bien y la comida en el restaurante muy bien. En el restaurante y en el bar el personal es correcto quizás algo saturados por la cantidad de personas a atender y, desde mi opinión, falta de personal para poder cubrir las necesidades. Hay que destacar a dos trabajadores que han sido excepcionales, rebosan amabilidad, atención, y hacen su trabajo exquisitamente bien siendo educados y más que correctos en todo momento, su dedicación y esfuerzo hacen que esa falta de personal comentada sea mucho más liviana, no es nada fácil porque no todo el mundo tiene empatía, paciencia y muchos con una falta de educación y trato desagradable hacia los trabajadores. Gracias Moises y gracias Dani por hacer tan bien vuestro trabajo y hacernos sentir tan bien en todo momento durante nuestra estancia en el Parador.
7,6
139
Opiniones

Casa Vall de Montgarri

18/09/2025: Gran sorpresa ver que estaba abierto ya que el año pasado no lo estaba. Comimos súper bien y rápido. No teníamos reserva y dentro estaba lleno y comimos fuera ya que hacía muy buena temperatura. La chica que nos atendió lo hizo genial, nos aconsejó muy bien e hizo un servicio de 10. El cordero (cordero) las costillas mejor que recuerdo haber comido. La ensalada, el tomate y la ternera todo muy bueno. Sólo una pequeña queja es el precio pero lo entiendo por el lugar donde está situado y la categoría de la comida.
17/09/2025: Fui el otro día a comer y no hay nada que objetar. El trato que recibimos de Jose fue inmejorable, una persona encantadora y atenta, de esas personas que se ven que disfrutan de su trabajo. La comida de esas que tienes que parar para no salir empachado aunque desearías no parar. Yo escogí el menú que salía a 55€ pero salimos más que contentos. Recomiendo darse un paseito después por Montgarri que es precioso. Importante saber que si vas en coche, todo y que es fácil aparcar, el camino hasta Montgarri no es recomendable para coches bajos. Volveremos sin duda.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad