Perfecto para subir a la estación de esquí Vaqueira . Arties es precioso.
Natalia
.
15 Abril 2024
10,0
Lindo lugar y siempre dispuestos para satisfacer al huésped siempre volveré
harry ayala
.
07 Abril 2024
8,0
Habitaciones un poco viejas pero cálidas. Tapa dúplex.
François DUBOUIX
.
23 Marzo 2024
10,0
Todo de 10, Habitaciones , el servicio , limpieza y la ubicación cerca de pistas y de Vielha
Tema comida todo muy bueno, sobretodo las recomendaciones que nos hizo Daniel, acertó siempre, un gran profesional
Puedes ir con mascota, la nuestra estuvo como en casa, tod@ el personal muy atent@ con ella
Daniel Gallardo Aguirre
.
15 Marzo 2024
10,0
Hemos pasado unos días fantásticos. Lo primero que quiero mencionar es el servicio. Todos en general, pero me gusta poner nombres a Mateo, Rodrigo, Daniel, Tania, Eloy......tuvieron con nosotros un trato muy personal, sin dejar su profesionalidad.
El parador necesita reforma pero aun así es muy acogedor.
La zona de la piscina debería ser más amplia, para poder estar de relax y el agua debería estar más caliente!!!!.
Gracias a todos por todo.
Àngels Fernández Sospedra
.
09 Marzo 2024
8,0
El hotel es muy bonito estéticamente, tiene salones agradables en zonas comunes y es grande. Fuimos en invierno, la calefacción estaba muy baja para nuestro gusto en las habitaciones, hacía incluso frío, igual porque nos dieron una que estaba bastante alejada, en una zona sin ascensor, casi un laberinto para llegar subiendo y bajando escaleras a pie con las maletas. Nuestra habitación era espaciosa, típica de un parador que necesita alguna reforma ya porque están un poco anticuadas y baño algo pequeño. Para aparcar hay sitio fuera en el recinto del hotel separado con una valla, un punto a favor porque es imposible encontrar por la zona.
minivi94
.
14 Febrero 2024
6,0
Fantàstic establiment que compleix amb escreix amb allò esperat per la cadena Paradores.
Manel _
.
26 Diciembre 2023
8,0
Un bonito entorno para este parador tranquilo y relajante
MERCHE POLO
.
19 Diciembre 2023
8,0
Arties es un pueblo maravilloso. El parador está muy bien aunque le falta un lavado de cara a las habitaciones. Tampoco se come bien. Y quizás le falta también personal. Pero la gente que trabaja ahí es profesional y afable. Hemos estado muy cómodos. A pesar de los peros , repetiríamos!.
Juan Cruz
.
10 Diciembre 2023
8,0
La verdad es que para poder explicar todo lo sucedido, debería de hacer un podcast más que una reseña, pero voy a intentar resumir.
En cuanto a las instalaciones, digamos que están “correctas”, y la verdad… algo antiguas, que no es rústico, digo antiguo por ser fino… a lo que me refiero es a no tener una mampara en la ducha, tener enchufes que no funcionan o ver los empalmes de las luces de pared colgando en el restaurante.
En cuanto al servicio del hotel, pues… bien… simplemente… de un parador me esperaba algo más, pero no me puedo quejar… simplemente el recepcionista se limitó a hacer el check in, sin explicarnos como funciona el wifi, si las instalaciones del gimnasio o piscina estaban abiertas, si queríamos utilizar el parking… como un autómata, y en el check out, más de lo mismo, ni tan siquiera una pregunta de ¿qué tal han estado? ¿todo bien?… eso sí, su “trabajo” lo realizo correctamente, nos dio la llave de la habitación y esta funcionaba.
Pero la peor parte se la llevo el servicio de comida, tanto la cena como el desayuno. Aquí me tendría que pasar hora para explicar todo lo sucedido, el descontrol, 2 horas para cenar, comida fría, platos que no habíamos pedido… vamos… un desastre total… y en buffet del desayuno, desatendido, faltaba comida y se tardaba muuuuchismo en reponer, máquinas que no funcionan y nadie te explica que debes pedir la leche a la camarera o que tienes la pinzas en la mesa… lo dicho, servicio pésimo.
Lo que más pena nos da es que la comida en sí, tanto en cena como desayuno, era excelente, pero el servicio es tan malo, que hace que la experiencia sea horrible…
Desde mi posición no puedo decir el motivo, los chicos se les ve perdidos, no sé si es falta de formación, falta de personal… pero es evidente que tienen un problema y que lo deben mejorar.
Fran Muñoz (SEO)
.
27 Noviembre 2023
6,0