He comido hoy en este restaurante y la experiencia ha sido increíble. La comida estaba buenísima, se nota la calidad del producto y el cuidado que pone Julio en cada plato. Además, el ambiente es muy agradable y el personal es súper atento y amable, te hacen sentir muy a gusto desde que entras. Sin duda es un sitio al que volveré y que recomiendo totalmente si quieres disfrutar de buena comida y un trato excelente. ¡Un descubrimiento que merece mucho la pena!
Maria Moliner
.
14 Marzo 2026
10,0
No sólo si estás por Campanar es un imprescindible, merece la pena una escapada para disfrutar de una cocina elaborarada (su tosta de allioli y miel o de escalibada con sardina ahumada, las mollejas y el huevo con panceta y trufa...), un servicio excepcional (gracias Marian) y encima poder acabar con un cremaet...No os perdáis este restaurante.
Gustavo Toledo
.
08 Febrero 2026
10,0
Una maravilla la comida. Marian un encanto!!!
Yaiza Serrano
.
30 Enero 2026
10,0
Es la primera vez que voy ,y no he podido comer mejor .Hemos pedido el menú del día ,y estaba de los buñuelos de bacalao a la sopa de jamón con alcachofas espectacular ,hemos pedido el arroz meloso de pollo y boletus inmejorable no pensábamos que nos lo íbamos a terminar y lo hemos hecho .Los postres muy buenos ,comparto las fotos del menú ,y el antes y después de la cazuela de arroz
Lis L
.
20 Enero 2026
10,0
Visitar CIRO es una experiencia gastronómica que roza la perfección. Desde el primer momento, la atención del equipo es impecable: cercanos, profesionales y con un conocimiento profundo de cada plato. Se nota el cariño y la dedicación que Julio, chef y propietario, junto a Inés, imprimen en cada detalle.
El producto es de una calidad extraordinaria y se convierte en el protagonista absoluto de una propuesta culinaria que sorprende y emociona. Matrícula de honor para el buñuelo de bacalao, delicado y lleno de sabor. El steak tartar es simplemente magistral, equilibrado y con una textura perfecta. El trinchat de patata asada con morcilla y yema de huevo es un bocado asombroso, que combina tradición y creatividad con maestría.
El guiso de albóndigas con sepia es una auténtica locura, un plato que reconforta y enamora. Y para cerrar, el brioche de blanquet con vinagreta de tomate: una creación que nos dejó sin palabras, por su originalidad y sabor.
En definitiva, CIRO es mucho más que un restaurante: es un homenaje al producto, a la cocina bien hecha y a la pasión por sorprender. ¡Un imprescindible en Valencia!
QUIQUE CUEVAS GIL
.
30 Diciembre 2025
10,0
Hicimos una reunión este Domingo 31 de Diciembre y nos gusto mucho el menú. El servicio rápido y muy bien atendidas
Teresa Rubiols
.
22 Diciembre 2025
8,0
Platos muy bien elaborados, cocinados en el día y personalizados en caso de alguna alergia. Pan casero del día. La mejor merluza preparada en su punto y jugosidad. La mejor que he probado.
Lola
.
08 Diciembre 2025
10,0
Comida casera con toques de autor, riquísima y original.
La camera muy atenta, amable y simpática.
Volveremos, seguro.
ALICIA SOLAZ
.
06 Diciembre 2025
10,0
No lo conocía y me llevaron a vivir una experiencia culinaria y la verdad que así fue. Estuve cenando con mi pareja y los dos acabamos sorprendidos gratamente, tanto por la comida, que fue de 10, con mucha calidad y variedad, como por el trato recibido por el personal, en especial por Mariam que fue la que nos atendió, informada de la carta, atenta y sobretodo muy agradable. Volveré sin lugar a duda .
Enhorabuena al equipo de Ciro!
Mario Peris
.
30 Noviembre 2025
10,0
Magnífico restaurante! Servicio impecable y una relación calidad-precio muy buena. Nos ajustaron el menú a nuestras intolerancias. Para repetir.
María A.
.
30 Noviembre 2025
10,0