Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Cheche en Castelldefels

7,7

Basado en 891 opiniones encontradas en 2 webs


7.7
5.7
7.7
7.7

tendencia

46
De 265
en Castelldefels
2
De 11
de cocina Tapas en Castelldefels

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 891 9
Opiniones Nota
Instagram 0
Suelo acudir a este restaurante de Castelldefels al menos una vez al mes. He acudido con mi familia, hijos y siempre con mi mujer. Además lo he recomendado a mis amigos y compañeros de trabajo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Diciembre 2019
10,0
Había sido nuestro aniversario de boda hacia unos días y hoy lo hemos celebrado en este restaurante de Castelldefels que siempre nos deja satisfechos. Los calamares en tempura exquisitos y la lubina a la sal espectacular. El servicio como siempre muy agradable y profesional.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Septiembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Castelldefels

7,7
408
Opiniones

Siguaraya

15/09/2019: La comida es variada para picar un poco de todo. Los nacho estan buenisimos, las gambas, las chips de berenjenas tampoco te las puedes perder, el brownie de postre...... Todo buenisimo.
15/08/2019: Pase con mi familia y entramos por las buenas reseñas pero nunca nos podíamos imaginar lo bueno que estuvo todo, Comida Gourmet a un precio super reducido, todo lo que pedimos ( casi 10 platos ) estuvieron buenísimos, uno mejor que el otro, totalmente recomendable por calidad precio, a disfrutar! I came here with my family and it is real gourmet cousine for a fraction of the price, everything we order was perfect, it only got better and better ( from 10 plates ) price quality relationship is unbelievable, a must stop in Castelldefels! Enjoy!
7,7
1259
Opiniones

TasKa

31/08/2019: Me sabe muy mal dar esta opinión,porque Taska era uno de la restaurantes favoritos en Castelldefels, pero ayer fue un fracaso: nos hicieron esperar muchisimo tiempo en pedir la comanda, los platos no salieron al tiempo, iban totalmente descompensados, se olvidaron de traer el agua, y la calidad de los platos no fue la de siempre.
01/12/2019: Cuenta con dos menus de 25 y 28 euros muy completos y bien elaborados. también tiene carta. Servicio excelente, cuidadoso y atento Muy recomendable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad