Ven a este restaurante después de ver Barcelona, está muy cerca de l'Antiga Esquerra de l'Eixample, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.
En el menú ponen a tu disposición platos de mediterránea, la clave de la comida mediterránea es su cocina, los platos que tienes que pedir sí o sí son paella, tapas, cafe, arroz, patatas.
Su puntuación media de 7.85 revela la calidad del restaurante, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, el precio por persona suele oscilar entre los 30-45€, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.
Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.
No te sentirás abrumado por su decoración, la terraza es el sitio favorito para comer de muchos de sus habituales, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.
El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.85, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.
7,8
230 Opiniones |
7,8
12121 Opiniones |
Su navegador no esta funcionalidad