Restaurante Catedral en Teruel

7,9

Basado en 302 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

31
De 203
en Teruel
8
De 12
de cocina Mediterránea en Teruel

Los clientes comentan sus platos de...

jamon queso bonito tarta pulpo solomillo croquetas carne

Puntuación y opiniones

Espectacular comida en el restaurante del Hotel Palacio la Marquesa. Platos muy bien presentados y sabrosos, cantidades abundantes y servicio de 10. Volveré seguro
Más comentarios
en Google
.
11 Marzo 2026
10,0
Un lugar maravilloso y con mucho encanto, con un ambiente muy acogedor. El servicio es de alto nivel: el personal es atento, amable y cuidadoso. La comida es deliciosa, los platos están bien presentados y se nota la calidad de los productos. Se aprecia que todo está cuidado hasta el más mínimo detalle. Lo recomiendo con mucho gusto.
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2026
10,0
Restaurante tranquilo dentro de in céntrico hotel de Teruel. Fuimos expresamente a comer jamón de Teruel y ese día no lo pudimos comer porque el que tenían no era apto para comer. Lástima. El servicio muy correcto y la calidad de los platos muy aceptable.
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2026
8,0
Pudimos disfrutar de un gran servicio, atento y calidad en cada plato
Más comentarios
en Tripadvisor
.
25 Enero 2026
10,0
Un trato de 10 por parte del personal. La comida muy buena, todo muy cuidado y un ambiente tranquilo. Volveremos sin duda!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
25 Enero 2026
10,0
todo muy bien, pero el tartar no terminó de agradarme, (cortado muy grueso) y quedó un poco insípido, el resto de la comida increible
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2026
10,0
Los entrantes ricos pero el cochinillo no tenía nada de piel crujiente y le faltaba cocción estaba rojo por dentro, el tiramisú tenía un resabor raro que no era sabor a tiramisú. El sitio muy bien limpio y el servicio bien también pero no repetiría por 50 por cabeza.
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2025
6,0
La experiencia muy buena. El lugar es muy bonito y tranquilo. El servicio desde el principio super atento y agradable. La comida buenisima y de calidad. No es un sitio barato pero tampoco es tan caro para lo bien que se come. Muy recomendable. 10/10.
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2025
10,0
Divino, de primero unos cardos con salsa de almendras, de segundo bacalao en tempura y ensalada, de postre arroz con leche y para beber agua. El personal amable y simpáticas y atentas. Saludos.
Más comentarios
en Google
.
01 Diciembre 2025
8,0
Desde una visita anterior lo teníamos pendiente, fuimos al servicio de almuerzo con platos a compartir: La ensalada de tomate rosa de Basbastro para mí fue de los mejores platos, un buen producto, bien tratado y en cantidad generosa, continuamos con las croquetas de Jamón y las de bogavante, sabor bien, aunque las de jamón estaban con exceso de fritura y el interior templado, los huevos rotos con Jamón de Teruel muy ricos, aunque echamos en falta otro tipo de corte en las patatas, teniendo en cuenta el tipo de restaurante. La nota negativa se la lleva el pulpo, un poco pasado de calibre pequeño lo que genera que las partes más delgadas queden secas. El servicio muy bien, la atención del personal genial.
Más comentarios
en Google
.
22 Noviembre 2025
8,0

Restaurantes similares en Teruel

8,0
2892
Opiniones

Meson del Ovalo

21/03/2026: Extraordinario todo , genial,hemos estado muy a gusto, repetiremos,nos ha sorprendido el buen servicio, menú etc . enhorabuena ,lo recomendaremos
20/03/2026: Algo elevado de precio. Buen servicio.
8,0
495
Opiniones

La Esquinica

14/03/2026: Fuimos a cenar con los niños , es un lugar muy acogedor con un servicio amable y atento, las tapas y las hamburguesas riquísimas, calidad precio fantástico. Muy recomendable.
06/03/2026: La comida un 10 el personal amable y el ambiente perfecto no se puede pedir mas

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad