Hemos estado muy a gusto. Bien de precio, grande y con música ambiente.
El carpaccio muy rico, el steak tartar y las croquetas también pero, el entrecot con salsa de queso lo está logrado. Carne dura y salsa que parecía agua.
Àngels Laporta Nadal
.
13 Abril 2026
8,0
Sólo puedo decir que después voy de numerosas llamadas para intentar ir a comer un viernes o sábado y fue imposible. Es difícil creer que no dispongan de mesa libre a ninguna hora.
Hostalets
.
12 Abril 2026
10,0
La comida estaba buena,el servicio bien ,pero para tanto bombo me quedé loca con los baños ,del año de cuando se conocieron diego e Isabel!! Se caía a trozos y para colmo no había papel
Valentina Alegre
.
11 Abril 2026
6,0
Estupendo lugar. Camareros atentos. Intendenta eficaz. Comida rica a un precio correcto.
Referente de la cocina de Teruel es un punto de gastronomía que no podéis obviar si viajáis a la ciudad. Tanto el menú de mediodía como la Carta de la noche espectacular todo. Precios muy acordes y ajustados. Buenas elaboraciónes y productos de calidad. Recomiendo reservar.
Xavi F
.
09 Abril 2026
10,0
Fui a este restaurante con mi pareja y nos encantó!!! Comimos las Delicias de Teruel (obvio!) y el jamón estaba brutal, rabo de ternera y carrillera. Postres: panna cotta y un café affogato con helado de vainilla y frutos del bosque. Estaba todo buenísimo, a la altura de la fama del restaurante. Nos atendió Silvia, una chica muy amable y encantadora. Tienen pan sin gluten y del bueno ( soy intolerante y no es tan fácil). Nuestra experiencia fue todo un 10! Cuando volvamos a Teruel, repetiremos y aconsejaremos este restaurante sin duda!
Simona Rozzo
.
08 Abril 2026
10,0
Fuimos con cierta cautela por miedo a que resultase un lugar para turistas con precios altos y comida normalucha, pero nada más lejos de la realidad. El mesón el Óvalo es relativamente acogedor y muy agradable, y los camareros están muy pendientes. Vimos el menú del día, que no está nada mal por 16,99€ y la verdad es que da lo que promete. Un entrante, bebida, pan, plato principal y postre, con raciones que no se quedan cortas en absoluto. Pedimos tostadas con tomate y jamón de Teruel y sopa de ajo para empezar (estaba todo buenísimo). Después seguimos con un solomillo en salsa de trufa que tenía muy buen sabor, y unas contundentes carrilleras que estaba muy muy tiernas y riquísimas. Para terminar, tarta de queso y pannacota con chocolate. En conclusión, un muy buen lugar para comer en una buena zona de Teruel, a buen precio, y del que sales saciado. Recomiendo reservar.
Carlos Moregó
.
08 Abril 2026
8,0
Buen sitio para comer o tapear. Mejor reservar, siempre esta lleno.
Muy bien ubicado
Alejandro Riaza
.
07 Abril 2026
8,0
Muy bien, me guie por las reseñas y acertamos de pleno, lo primero que hicimos es ir a reservar porque se pone hasta arriba y solo le quedaban una mesa libre que le habian cancelado,en fin mejor para nosotros porque la verdad comimos muy bien, la raciones son bastante generosa y de precio esta muy bien, las migas muy buenas y el cordero asado estupendo, trato de la engargada y del personal de 10, recomendable 100x100, voveremos sin dudarlo...
BMG BM
.
06 Abril 2026
10,0
Muy buena comida. Probamos las migas, las manitas y solomillo. Sitio a tener en cuenta en visitas a Teruel, que por cierto también es una ciudad preciosa.
naiara cc
.
06 Abril 2026
10,0