Restaurante Casa Venero en Penagos

7,0

Basado en 984 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

6
De 12
en Penagos
2
De 2
de cocina Mediterránea en Penagos

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Restaurante Casa Venero, se encuentra en Penagos, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Encontrarás que su carta es variada, sus cocineros preparan una deliciosa comida mediterránea, no te puedes ir sin probar su patatas.

Su puntuación media de 6.82 revela la calidad del restaurante, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, su comida es genial para toda la familia, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Los usuario de le han dado una nota de 6.82, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 10:00
  • martes: 10:00-22:30
  • miércoles: 10:00-22:30
  • jueves: 10:00-22:30
  • viernes: 10:00-22:30
  • sábado: 10:00-22:30
  • domingo: 10:00-22:30

Puntuación y opiniones

Estupenda comida muy casera , personal muy agradable y ambiente acogedor .
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2025
10,0
La comida de menú buenísima, contundente y con un sabor excepcional. El servicio genial, nos atendió una mujer y una chica, de 10!! Quisimos repetir pero estaba cerrado por circunstancias personales.
Más comentarios
en Google
.
25 Octubre 2025
10,0
De lo mejor, comida riquísima, trato increíble, buen servicio y el sitio agradable, salida del parque y al lado mismo para seguir con la visita, recomendado cien por cien.
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2025
10,0
La comida espectacular, el trato muy agradable. Repetiremos sin dudar. Un sitio para comer comidas caseras y disfrutar en familia.
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2025
10,0
Que bien se comió aquí, nos dimos un gusto de verdad. Lástima que no nos pudimos terminar las patatas fritas caseras del cachopo, por que el entrante y los platos son de buen tamaño. Vino y agua en el menú…. Un 10/10. CÓMIDA CASERA DE ASTURIAS 🤤
Más comentarios
en Google
.
01 Octubre 2025
10,0
Venimos mucho a cabarceno y es la primera vez que comemos aquí. Unas camareras encantadoras y la comida un menú del día estupendo y casero. Además de económico, en nuestro caso 3 menús. Repetiremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2025
10,0
Una comida extraordinaria. Muchisimos platos para elegir en el menú. Los garbanzos con nécoras estaban espectaculares, el rape jugoso, la ensalada templada: de concurso. Los postres: originales, variados y caseros de verdad. Raciones generosas. Personal profesional y agradable. Un gran descubrimiento. Sin duda, repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2025
10,0
Un bocadillo un poco más grande de un pan normal de tortilla ,un café con leche y un agua pequeña 10 euros ,un atraco
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2025
6,0
Lo recomiendo,muy buena relación calidad precio,abundante comida y un trato maravilloso
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2025
10,0
Increíble calidad precio, muy rico todo
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Penagos

8,3
927
Opiniones

Los Elefantes

28/10/2025: Menú buenisimo y las porciones 😱 Ambiente muy bonito y súper limpio, le doy un 10/10
18/10/2025: Comimos un menú, 22€ en día festivo. Los platos muy bien de cantidad y bastante bien hechos, el cocido estaba genial. El pero es que estaban todos bastante salados. Las vistas increíbles

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad