Los Elefantes en Penagos

8,0

Basado en 723 opiniones encontradas en 5 webs


9.0
8.0
8.0
8.0

tendencia

3
De 11
en Penagos
1
De 2
de cocina Mediterránea en Penagos

El restaurante

Amante de lo gourmet Los Elefantes, se encuentra en Penagos, nos gusta mucho por su ubicación.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, si nunca has tenido ocasión de probar la comida mediterránea este es el lugar perfecto, sus clientes hablan maravillas de su tarta.

La relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Su decoración invita a alargar la comida, aún en invierno, es el restaurante perfecto para ir con niños, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

Si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el Instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Es un restaurante super recomendable si vais al parque de Cabarceno, se come super bien ,con vistas a los elefantes y tambien tiene un parque de bolas en la parte del comedor para q los niños vayan jugando,pero tambien tiene terraza al aire libre ,la atencion fue de 10,nosotros llegamos y nos preparo una mesa enseguida, esto si creo q en temporada alta habra q reservar con antelación
Más comentarios
en Google
.
09 Abril 2024
10,0
Hemos ido hoy, sitio con buena comida, con unos trabajadores de 10!! Sin duda si volvemos repetiremos seguro!! 🙂 Muchas gracias por todo y por buscar un huequito para estar al lado!
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2024
10,0
Restaurante familiar con buena oferta de menú y zona de niños que facilita mucho una comida relajada. Buena atención y raciones abundantes.
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2024
8,0
Sitio correcto a la salida de Cabárceno, el menú, para ser lo que es no es barato, en galicia por menos se come mejor. Zona agradable para niños. Cierran a la hora de cierre del parque. Terraza agradable si el tiempo acompaña.
Más comentarios
en Google
.
27 Marzo 2024
8,0
A pesar de que éramos mucha gente comiendo a la vez, la organización y gestión durante toda la comida fue excelente. Es verdad que la carne que traía el arroz caldoso (que por cierto estaba buenísimo) no tuvo mucho éxito pero todo lo demás estaba delicioso. Buen ambiente y personal atento. Volvería 100%.
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2024
10,0
Todo genial!! La comida, el trato y el local!!! Nos recomendaron que la próxima vez pidamos mesa con vistas al parque.... Al ir con niños comimos en el comedor de abajo, que es donde está la zona infantil....
Más comentarios
en Google
.
12 Marzo 2024
10,0
La comida increíble y super económico, lo recomiendo sin duda. Volveremos. El trato inmejorable 🥰 gracias chicos!!!
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2024
10,0
Excelente, gran variedad a escoger. Dos menús diferentes y asequibles en pleno domingo. Una comida muy buena, y un servicio rápido y de calidad. Y por si fuera poco, parque infantil para los más pequeños y vistas al parque de la naturaleza de cabarceno. 100% recomendable.
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2024
10,0
Restaurante recomendable 100%. El trato del personal correcto y amable. La comida muy rica, se aprecia calidad y emplatado perfecto. Recomiendo la ensalada de queso con cecina y la merluza rellena de marisco. Que más se puede pedir?? Buena comida, buen trato y vistas inmejorables... Si tenéis dudas sobre donde poder comer tras una visita al parque de Cabarceno, no lo dudéis. Es una opción acertada.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
11 Diciembre 2023
10,0
La verdad es que buscamos una comida rápida para seguir viendo el parque y reservamos aquí y fue un acierto. Comida abundante y rica, sin muchos lujos pero todo correcto. Lo mejor es que tiene vistas a los elefantes y ojo que sales del parque y te piden la entrada cuando vuelves a entrar.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
15 Octubre 2023
10,0

Restaurantes similares en Penagos

6,7
850
Opiniones

Restaurante Casa Venero

31/03/2024: Menú calidad/precio muy bueno. Cocido montañés muy bueno, entrecot y solomillo muy tiernos. Postres caseros!!!En general, muy bien todo.
30/03/2024: Está situado justo enfrente de una entrada al parque natural de Cabarceno. En esa zona solo hay 3 sitios para comer. En plena semana santa cualquier hostelero prevee que habrá muchísima gente y más si tienes en frente algo de tanta a atracción turística como es el parque. En nuestro caso entramos a comer en el segundo pase y casi la mitad del menú se había agotado. Pedimos solomillo al punto y estaba crudo. La atención todo lo buena que podía ser en un ambiente desbordado. En otra época la experiencia seguro que hubiera sido mejor

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad