RESTAURANTE CASA SOLE en Tineo

6,7

Basado en 285 opiniones encontradas en 2 webs


8.7
8.7
8.7
8.7

tendencia

19
De 31
en Tineo
11
De 15
Otras cocinas españolas en Tineo

Los clientes comentan sus platos de...

requeson fabada

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, está en la ciudad de Tineo, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

No se quedan cortos con la carta, es un restaurante especializado en comida otras cocinas españolas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

En Gastroranking tiene una puntuación de 6.89, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus platos son buenos merecedores de los precios que manejan, que suelen rondar los 20€, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Han generado una atmósfera hogareña, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

Los usuario de le han dado una nota de 6.89, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Todo fabuloso, comida casera de la buena
Más comentarios
en Google
.
28 Enero 2024
10,0

Restaurantes similares en Tineo

7,2
81
Opiniones

Casa Máxima

06/02/2024: Sitio como los de antaño bar tienda y buena gente
6,1
122
Opiniones

Meson Vizcares

22/02/2024: Bar totalmente de pueblo comida casera, ambiente rural de Asturias de antaño,servicio del dueño muy cercano y amable,de casa
02/12/2023: Si quieres comer bien y rico pero sin prisa ven a Meson Vizcares Y un aplauso para los Dueños Carmen y Honorio gente buena y sana .

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad