Restaurante Casa Pipeiro en Ponte Caldelas

8,1

Basado en 1.346 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

3
De 12
en Ponte Caldelas
2
De 5
Otras cocinas españolas en Ponte Caldelas

El restaurante

Cuando estés por Ponte Caldelas no dudes en entrar a Restaurante Casa Pipeiro, lo encontrarás en la ciudad de Ponte Caldelas, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

En el menú ponen a tu disposición platos de otras cocinas españolas, sus platos de jabali han hecho que sea muy conocido, prueba su sensacional jabali.

La puntuación media es de 8.6, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son más elevados de la media, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

La decoración del restaurante es sencilla, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Los usuario de le han dado una nota de 8.6, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Muy buen producto, con muy buena cocina. Carta variada. Recomendable el cabrito y el jabalí. Exquisito. Postres caseros. Buen servicio. Precio correcto.
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2025
8,0
Una comida estupenda y un producto magnífico 👌
Más comentarios
en Google
.
31 Marzo 2025
10,0
Un cabrito al horno espectacular, el vino mencia de casa muy bueno, muy recomendable, sitio agradable y buen servicio
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2025
10,0
Comida de primerísima calidad, servicio inmejorable y muy buenos pprecios
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2025
10,0
Comida excelente y trato aún mejor. Nos atendió Miguel, encantador y super profesional. Estuvimos muy a gusto. 100% recomendable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
15 Marzo 2025
10,0
La comida nunca falla y siempre súper atentos. Fantástico.
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2025
10,0
servicio de camareros muy bueno comida exquisita y mujer contenta que mas pido para mi un sitio tranquilo y acogedor repetire seguro
Más comentarios
en Tripadvisor
.
19 Febrero 2025
10,0
Parada imprescindible para degustar una buena comida a un buen precio. Consejo: jabalí con castañas.
Más comentarios
en Google
.
12 Febrero 2025
10,0
Fuimos a probar la caza y estaba impresionante. De primero tomamos empanada y tambien deliciosa!!!! Todo muy rico y en abundancia, sin duda repetiriamos!!😊
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2025
10,0
El servicio es genial. Atentos en todo momento y muy amables. Habíamos reservado para un cocido y aún así no nos pudimos resistir a la empanada de zamburiñas, todo un acierto!!! El cocido también estaba muy bueno, aunque para mí gusto las verduras y patatas un pelín sosas, pero buenísimo
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Ponte Caldelas

8,3
301
Opiniones

Tragolargo

13/04/2025: De los mejores días de mi vida poder comer en Tragolargo
23/03/2025: Gran sitio! Trato excelente, comida brutal. Gran experiencia culinaria que nos encanto. Gran sitio a tener en cuenta, con unas bonitas vistas. Sitio TOP!
7,5
438
Opiniones

Bar El Puente

19/03/2025: El vino...deberían tener un mencía rectoral de Amandi. Ó un buen barrantes...pués con él pulpo sería ideal... pero no tienen ninguno de Los dos.
03/02/2025: Muy buen sitio para comer un menú del día. El cocido con todo 14€, y abundante. Repetiremos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad