Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Ponte Caldelas

10 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,4
122
Opiniones

o Recanto


Ponte Caldelas
13/09/2019: Buen sitio ,muy acogedor buena gente y se como muy bien .
12/09/2019: Maravilloso sitio y maravillosa gente. Y por supuesto maravillosa comida 🤤 un 10

8,3
652
Opiniones

Restaurante Casa Pipeiro


Ponte Caldelas
16/02/2020: Cocido de muy baja calidad. El precio de 30 euros por persona no corresponde con una calidad de un cocido que tendría que ser "de cortello" sin serlo. Al principio se nos ofreció una prueba de de gustación de empanada, la cual se sumó al importe final. Por último, destacar nuestra sorpresa cuando, tras terminar de comer y pedir llevarnos nuestra comida sobrante a casa, en los tapers en los que nos fue devuelta, nos encontramos porciones de cocido que no se corresponden al servido en nuestra mesa, como un zanco de pollo, lo que deja en evidencia las condiciones sanitarias del restaurante. Buen trato.
04/02/2020: Restaurante para gente k guste de la caza. No es mi caso. Se pusieron empanadas zamburiñas xoubas y cocido. Llevaban como azúcar x encima. Decepcionante. Los k tomaron caza jabalí satisfechos. Yo pedi carne asada esperando la tradicional. Y oh! Carne loncheada con patatas fritas y ensalada. No repetire a pesar de su fama.

7,6
222
Opiniones

Bar El Puente


Ponte Caldelas, <20€
04/02/2020: Señor Santana eres un mentiroso y un falso la ignorancia es atrevida el puente no será el mejor restaurante pero Le aseguro k no es el peor buena comida y buena atención seguro también puede haber algún error nada es perfecto pero lo que vd dice es inadmisible yo siempre voy con mi familia y amigos y genial
26/01/2020: Muy buena comida,muy atentos y un precio económico.

7,4
163
Opiniones

A Lareira


Ponte Caldelas
07/01/2020: Es un rincón muy interesante, sitúado justo mitad de camino entre Pontecaldelas y Fornelos de Montes, con comida casera y la parrilla siempre encendida, trato muy familiar y excelente profesionalidad, hacen Catering y comida para llevar.
06/01/2020: Una maravilla, atención excelente, comida casera y abundante y los postres exquisitos. Nos volveremos a ver!

6,3
25
Opiniones

Taperia Klimbim


Ponte Caldelas
05/12/2019: Trato muy bueno y la comida exquisita, los fines de semana también se puede degustar comida mexicana
02/08/2019: Lugar para buen tapeo y comida mexicana


No califica

Mexicano Touron Santa Maria


Ponte Caldelas
02/02/2020: Una paciente mexicana me recomendó este local de Tourón hace un par de años y desde entonces vamos con cierta frecuencia. Cocina auténticamente mexicana con productos elaborados por ellos (los nachos, por ejemplo, están recién fritos), gran guacamole, riquísimas carnitas y alambre... postres caseros. Una apuesta segura a 15 minutos de Pontevedra o media hora de Vigo.
21/01/2020: Fui el mes pasado con unos amigos a probar por fin el famoso mexicano de Pontecaldelas. Desde el exterior parece un bar más de pueblo (tipo asador). Los dueños que regentan el establecimiento son muy amables y familiares. En nuestra visita el restaurante estaba vacío, pero pronto empezó a venir más gente. En cuanto a rapidez, nuestros platos salieron bastante rápidos, aunque sí que había algo de tiempo de espera entre cada uno, pero no muy exagerado. Pedimos varias cosas. Lo bueno es que la carta muestra las fotos de los platos por lo que te haces una idea de cómo son, algo a tener muy en cuenta. El precio es medio, asequible, viendo que en otros mexicanos a veces se pasan con los precios, es bastante económico. Se nota que la comida está hecha por ellos. Los Chilaquiles están muy buenos, creo que de los mejores que he probado, ya que en otros mexicanos estaban demasiado blandos por las salsas. A los tacos me faltó que la tortilla fuese más crujiente. Realmente la comida está muy rica. A mi en concreto me gusto bastante. Puntos a destacar: ofrecen casi toda la carta sin gluten, algo que supone un alivio para las personas que somos intolerantes a él, ya que un verdadero mexicano hace casi todo con harina de maíz, y en este caso es así. La comida está buena y bastante abundante. Sus camareros y dueños del local son muy familiares y amables y se adaptan a toda petición, ya que algunos platos eran de 3 unidades y lo adaptaron a nosotros que éramos 4 sin ningún tipo de problema.


No califica

asador del chavo


Ponte Caldelas, 30-45€
24/08/2019: Un desastre en el servicio, poca comida, entrecot duro, comida fria y un desastre cin las comandas, pedimos seis platis y nis trajeron cinco, la ensakada un desastre con lad nueces quemadas
30/09/2018: Debido a un malentendido se nos trajo comida que no habíamos pedido. Pasamos por unas gambas no solicitadas pero pretendían meternos un entrecot. La responsable de dirigió a nuestra mesa con malos modos. Por cierto, el secreto seco e insípido. No volveremos


No califica

O Ramis


Ponte Caldelas
19/01/2017: Se han marchado los alemanes, desgraciadamente, pero ha llegado un matrimonio español, afortunadamente, y el nivel de calidad/precio de la comida ha subido. Es la pura verdad! El 15 de enero de 2017 (por segunda vez en dos semanas) los dos comimos estupendamente, y tenemos la intencion de volver dentro de muy pronto. No perdais la oportunidad!!! Y diselo a vuestros amigos!
21/08/2016: Ya he ido en diversas ocasiones y nunca defrauda. Buena comida. Calidad y cantidad. Los postres son súper ricos. Mejor reservar antes de ir, sobre todo si quieres comer codillo (porque sólo lo hay si lo reservas con antelación). También disponen de cerveza típica alemana. Celebran fiestas alemanas en su correspondiente fecha de celebración alemana.


No califica

Asador Lugar da Serra


Ponte Caldelas
09/11/2019: Muy buena atención.Lugar tranquilo y buena calidad de comida.. Lugar acogedor y tranquilo. Comimos lenguados y estaban muy buenos.
17/08/2019: Gente muy cordial. Buen trato y excelente calidad. Buena atención y muy rápidos. Sitio muy acogedor y limpio. Carnes y mariscos a la brasa y platos abundantes.


No califica

Restaurante Casa 501


Ponte Caldelas
06/12/2019: Tercera vez que venimos y nunca defrauda, te dejas aconsejar y comes genial y a un buen precio, todo producto fresco y trato de 10,un giro de 180º desde el cambio de dueño
06/12/2019: El día 6 de Diciembre fuimos a comer un grupo de amigos. Comimos, vieiras, lenguado y bacalao. Todo bueniiiisimo. Para mí está más que recomendado. Es un restaurante en toda regla.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad