Restaurante Casa Lucas en Madrid

7,6

Basado en 919 opiniones encontradas en 2 webs


7.6
7.6
8.6
7.6

tendencia

3.349
De 12.075
en Madrid
107
De 232
de cocina Vegetariana en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

tapas huevos tortilla croquetas cafe patatas torreznos pincho

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, está muy cerca de Hispanoamérica, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, es conocido por sus platos de croquetas, no te quedes sin probar su croquetas.

Su puntuación es indicativo de 7.71 es un buen lugar para ir a comer, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.71, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Muy buena comida, muy buen servicio, todos muy atentos y amables. Todo estaba buenísimo, por algo hay cola siempre! (A partir de las 13:30h)
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2024
10,0
Casa Lucas es un restaurante que se podría decir que es una casa para los clientes. Jesús, siempre nos trata de maravilla poniendo tapas gratis y el servicio es de muy buena calidad. Llevamos muchos años yendo y es sin duda nuestro de bar de confianza.
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2024
10,0
De los mejores bares de Madrid, servicio increíble y comida inmejorable. Un trato que no se puede encontrar en muchas partes.
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2024
10,0
Atención maravillosa y comida riquísima
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2024
10,0
Llevo viniendo a esta taberna los últimos 5 años de manera continuada y sólo tengo buenas palabras. El ambiente es tranquilo y agradable, con una terraza amplia y sin casi ruido, el personal es rápido, atento y amable y el dueño es un crack. La calidad-precio es difícilmente superable en Madrid, con raciones contundentes y unas tapas al pedir bebida que son muy generosas. Genaro a los fuegos de una cocina deliciosa. En definitiva, un sitio muy muy top, volveremos!!
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2024
10,0
Trato excelente y las croquetas espectaculares!!!!
Más comentarios
en Google
.
10 Mayo 2024
10,0
Buena comida y raciones, la atención excelente muy recomendado
Más comentarios
en Google
.
07 Mayo 2024
10,0
Comida súper rica con precios muy accesible. Una nota positiva para Cynthia que nos atendió con mucha atención y detalles. Muy recomendado!
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2024
10,0
Comida casera cerca del congreso de los diputados por poco más de 20€ (domingo) no hace reserva, si quieres comer no llegues mas tarde de las 13:30 o te tocará esperar.
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2024
8,0
Fuimos un día para probar y ya hemos repetido y volveremos. Bar tradicional como los de toda la vida. La comida casera muy buena, el personal muy amable y buen ambiente.
Más comentarios
en Google
.
14 Marzo 2024
10,0

Restaurantes similares en Madrid

7,6
550
Opiniones

Saisho

17/02/2024: No me esperaba casi 170.€ en cenar dos personas. El tema que veo es que no pueden servir tan escasa cantidad. La tempura por ejemplo, cuyo producto no es caro, no pueden poner tan poco.. estaba bueno pero es comida escasa y la poca que ofrecen no sacia. ¡Te cobran hasta el wasabi!!
11/02/2024: Opción muy sabrosa, rápida y abundante. Pequeño, ambiente agradable, buen servicio.
7,6
1876
Opiniones

Adorado

19/05/2024: He ido varias veces y lo he recomendado bastante, pero esta vez perdí el encanto cambiaron el pan que era un pan tipo Brioche de tajada gruesa y lo cambiaron por un pan parece de molde sin más, y la cantidad de los ingredientes lo han disminuido, el precio está bien, pero ya es un brunch más, lo tenía como de los mejores de esta zona.
19/05/2024: Buen brunch, personal amigable, lo pasé muy bien aquí. La gente realmente hablaba demasiado alto y debería haber sido recordado por el hecho de que es un lugar para disfrutar de la comida y la compañía de nuestros amigos, y NO un mercado.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad