Restaurante Casa Lucas en Madrid

7,7

Basado en 740 opiniones encontradas en 2 webs


6.7
7.7
7.7

tendencia

2.717
De 11.241
en Madrid
111
De 248
de cocina Vegetariana en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

tapas huevos croquetas tortilla patatas cafe torreznos

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, está muy cerca de Hispanoamérica, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, es conocido por sus platos de croquetas, no te quedes sin probar su croquetas.

Su puntuación es indicativo de 7.71 es un buen lugar para ir a comer, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.71, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Trato excelente y una comida muy buena! Recomendable al 100%!!! Muchas gracias!
Más comentarios
en Google
.
21 Julio 2022
10,0
Muy buen menú del día. Ya llevo algún menú en Madrid,por ejemplo el famoso Mercado de la Reina en Gran Vía ,pues pides vino y solo te ponen una pequeña copa. Se está echando a perder los menús en Madrid ,otro en Chamartín el Kaia ,que se las da de calidad,¡si si! (Sisi emperatriz),y luego de los Gastrobares estoy hasta los Hue... , Menos mal que quedan sitios como casa Lucas.
Más comentarios
en Google
.
10 Junio 2022
10,0
Me encantan los torreznos con pimientos. La terraza tambien es estupenda.
Más comentarios
en Google
.
07 Mayo 2022
8,0
Mi novio y yo pedimos para cenar estos 3 platos. Primero media ración de patatas braviolis, buenísimas, la salsa brava estaba muy buena, no picaba mucho por lo que para nuestro gusto las hacía más placenteras junto con la salsa ali oli la cual no se repite, ya que tenía un sabor suave, vamos buenísimas. También pedimos provolone, el cual estaba muy muy bueno que puede dar para 3 o 4 personas como mucho. Por último probamos la tosta de solomillo ibérico, mermelada de arándanos y queso de cabra y balsámico que estaba buenísima. Repetiremos sin duda, además la atención recibida fue muy buena y nos sirvieron los platos enseguida. Calidad precio buena.
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2022
10,0
Terraza con solecito mañanero . Los torreznos están espectaculares! La tortilla de patata con cebolla está súper!!! Y ademas es dog friendly🐶 Repetimos siempre que podemos!
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2022
10,0
Comimos menumuy bien d e precio,platos saludables,yo me tomé unos canelones super sabrosos
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2022
8,0
Desde la última vez la cosa ha cambiado a lo mejor. O por lo menos los camareros son amables y atentos. El servicio es rápido y mejor. Que sigan así
Más comentarios
en Google
.
13 Marzo 2022
8,0
Abbiamo fatto un pranzo veloce e molto piacevole, con tante cosine tipiche madrilene e una buona birra Consigliato per vegetariani e carnivori, forse ci penserei due volte per un vegano
Más comentarios
en Tripadvisor
.
13 Marzo 2022
8,0
Muy bien calidad precio. Repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2022
8,0
Menú muy rico y genial de precio
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2022
10,0

Restaurantes similares en Madrid

7,7
205
Opiniones

Taberna del Río Duero II

03/07/2022: Muy buena experiencia, pedimos menú del día por 15€ y traían platos grandes y muy ricos. Trato al cliente muy bueno y en general se come genial. Muy recomendable, volvería a ir sin duda ninguna.
01/06/2022: Bar restaurante correcto, precios buenos, cálidas acorde, en el menú tienen bastantes opciones para elegir. Tanto el responsable de barra como la cocinera un trato excepcional.
7,7
4717
Opiniones

El Reino Asador

15/08/2022: Me parece un poco abusivo los precios,pagar más de 20 euros por persona,que me imagino que será por ser fin de semana,había comida que se notaba que no era fresca,mi humilde opinión a perdido calidad la comida...
15/08/2022: Me encanta, buen precio, comida estupenda, buen servicio y fácil aparcar, encantada, muy recomendable

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad