Restaurante Casa Garras en Valle de Carranza

8,6

Basado en 2.638 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 11
en Valle de Carranza
1
De 1
de cocina Vasca en Valle de Carranza

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Valle de Carranza ven a Restaurante Casa Garras, se encuentra en Valle de Carranza, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, ofrecen una cocina basada en la comida vasca, quédate con buen sabor de boca pidiendo su carne.

Tiene una puntuación de 8.45, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, el precio por persona no suele ser superior a los >100€, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Su decoración es sencilla ya cogedora, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, querrás repetir este restaurante todos los días.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.45, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 9:00-23:30
  • martes: 9:00
  • miércoles: 9:00-23:30
  • jueves: 9:00-23:30
  • viernes: 9:00-23:30
  • sábado: 10:00-23:30
  • domingo: 10:00-23:30

Puntuación y opiniones

Comida y servido EXCELENTE Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2026
10,0
Chapó, la comida espectacular, el servicio a la altura y el ambiente muy agusto
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2026
10,0
Espectacular restaurante para comer el menú de carne de buey. 🐂
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2026
10,0
Nunca defrauda! Me encanta este sitio
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2026
10,0
Fuimos a probar el menú de las jornadas del buey. Es un menú degustación muy completo. Todos los platos usaban distintas partes de buey para distintas cosas. La sensación general es de que la comida estaba muy rica. Fuimos prácticamente sin desayunar y aún así salimos rodando. El precio del menú era 120€ por persona e incluía agua, vino, pan, postres y café; nos parece un precio bastante razonable. Nos llevó 1h ir, otra volver y la comida fueron unas 2 horas y media.
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2025
10,0
Comimos este fin de semana el menú degustación de buey. En resumen, es comerte a este animal desde su caldo hasta el chuletón pasando por platos elaborados bajo diferentes procesos, cada uno muy cuidado. Además se finaliza con dos postres, uno más fresco y otro más contundente, ambos muy buenos.
Más comentarios
en Google
.
09 Diciembre 2025
10,0
Que decir de este local, comida increíble y trato mejor.
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2025
10,0
Un lugar fantástico para celebrar y disfrutar de una buena comida. La calidad de la carne es espectacular y el pescado no se queda atrás; todos los platos están muy bien elaborados y se nota el cuidado en cada detalle. El ambiente acompaña: el personal es amable, simpático y siempre dispuesto a que la experiencia sea perfecta. Sin duda, uno de esos sitios a los que siempre apetece volver. Para mí, de los mejores.
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2025
10,0
La comida de Txema siempre es de 10, al igual que el servicio con Amaya al frente.
Más comentarios
en Google
.
04 Diciembre 2025
10,0
estuve hará aproximadamente un mes con dos amigos, y la experiencia no pudo ser más grata. El servicio, de lujo, al igual que su comida, especialmente la chuleta de vaca machorra, jamás comí una tan rica y tan en su punto. No hacer caso al tragaldabs del youtuber " Robando con Pablo ", seguramente en éste lugar, no le pagaron, no necesitan una publicidad engañosa. ENHORABUENA 👏👏👏
Más comentarios
en Tripadvisor
.
11 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Valle de Carranza

8,7
251
Opiniones

Aizko Taberna Pozalagua

28/12/2025: La comida me gustó y las vistas son espectaculares
13/12/2025: Hemos comido de lujo, buen servicio, ambiente agradable.
8,5
311
Opiniones

Restaurante Gailurretan

11/12/2025: Hemos venido un grupo a comer y hemos quedado más que encantados! Súper rico todo. Las carrilleras, el jamón, las croquetas, la torre de champi con morcilla. Todo maravilloso. Mil gracias!
30/11/2025: Nuestra reseña va dirigida al restaurante y a Maika, la dueña y responsable de un lugar precioso. La calidad de su cocina, lo bonito del entorno, la calidez de su ambiente y sobre todo, la cercanía, la simpatía y el buen hacer de Maika convierte una comida con amigos en una experiencia estupenda Gracias Maika, por tu cocina, las risas y el ambiente que has creado. Volveremos!!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad