Restaurante Casa DA Pintora en O Rosal

8,4

Basado en 327 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

3
De 14
en O Rosal
1
De 1
Otras cocinas en O Rosal

Los clientes comentan sus platos de...

empanada bonito chorizo bacalao solomillo queso revuelto castanas pulpo cerdo carne

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, está en la ciudad de O Rosal, su ubicación no podía ser mejor.

Los clientes opinan que su carta es amplia, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina otras cocinas, el plato estrella es cerdo.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.03, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son elevados y su comida lo merece, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, aquí se hacen muchas reuniones familiares, querrás repetir este restaurante todos los días.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.03, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: Cerrado
  • miércoles: Cerrado
  • jueves: Cerrado
  • viernes: Cerrado
  • sábado: 13:30-16:00
  • domingo: 13:30-16:00

Puntuación y opiniones

Al lugar cuesta un poco llegar, o te lleva alguien o te lleva el GPS. Una vez allí el sitio es espectacular de bonito: jardines cuidados, con un regato pasando por el jardín y con espacios destinados a mesas con buen tiempo. Habíamos reservado porque nunca habíamos estado y tras presentarse la dueña y la hija nos enseñan parte de las instalaciones. Una casa rehabilitada con muchísimo gusto y encanto. Entrantes como pulpo, muy rico o una filloa (escasa, pues solo es una) rellena de setas prometía que la visita habría merecido la pena. De segundos bacalao (no lo pudieron comer de lo salado que estaba), solomillo y otro plato de carne que estaban realmente buenos. Postres caseros y ricos. Local limpio, amabilidad del personal (madre e hija: de 10), tal vez los tiempos entre platos algo largos, pero recomiendo ir a disfrutar. La Casa da Pintora merece la pena. Es un sitio recomendable, pero no es barato. Lo único malo, lo salado que estaba el bacalao.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
08 Mayo 2025
8,0
Sitio precioso, la carta super extensa, la empanada buenísima, la filloa rellena igual, el arroz delicioso y no se quedan atrás los postres que estaban de 10, café de pota y chupitos en el jardín, nos encantó y el trato muy cercano, repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en O Rosal

8,3
78
Opiniones

Bar Taperia A Pousada

24/08/2025: Acabamos de comer en este sitio, un lugar muy acogedor y con encanto. Hemos pedido las popoutas, la ensalada pousada y un revuelto con grelos y jamón, buenísimo todo y los camareros muy amables.
18/08/2025: Agradable sorpresa en mitad de lanada. Casita acogedora con una buena cocina. Ofrecen una carta fundamentalmente de raciones, ideal para compartir
8,6
895
Opiniones

Taberna O Lagar en Eiras

31/08/2025: Es un lugar mágico. La atención es inmejorable. La comida está genial. He ido hoy y ya quiero volver!
25/08/2025: Comimos en la terraza, muy a gusto por la tranquilidad, el espacio tan bonito y por la atención. La comida excelente y buena relación calidad-precio. Volveré

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad